• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con o sin oro?

  • Iniciador del hilo homero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan mas los relojes sin oro ,ya sean de acero inox,titanio o platino
Yo soy pro acero, no el titanio por color ni tacto, ni el platino por peso me convencen. Aunque no soy de llevar piezas en oro, hay que reconocer que algunos modelos ganan mucho con ese material (sobre todo con esferas oscuras).
 
  • #52
A mi me gustan sin, pero ya se sabe que para gustos,...
 
  • #53
Salvo honrosas excepciones, sin oro y en todo caso, con oro rojo (rosa).
 
  • #54
yo el oro no me va demasiado, de momento lo llevo en las muelas
 
  • #55
Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones...con un impresionante sindrome post vacacional....En fin ...para mi SIN oro.

Un saludo
 
  • #56
Me gustan de acero,si es de oro que sea blanco
 
  • #57
Fundamentalmente sin oro. Solo agún reloj de vestis admitiría que fuese de oro pero siempre macizo, nunca chapado, y aser posible de una sola pieza.
 
  • #58
Sin oro,pero mas que nada por que con mi edadno es muy estetico(mi opinion)...
 
  • #59
En general me gustan sin oro
 
  • #60
... aca en Chile, no le viene mucho, ya que hay mucha pobreza y se ve ridiculo cuando alguien va con cosas de oro ademas de que te cortan la mano si es que tienen la posibilidad:-(...

Al margen de lo que comentas... SIN oro.
 
  • #61
si la verdad es que el oro aqui se ve ostentoso sobre todo en un rolex y ademas te podrian cogotear, pero los nuevos ricos si es oro y rolex no tienen idea de maquina que llevan, para ellos es ostentar, yo cuando cumpla media suela 50 años que me faltan dos me comprare este rolex. saludos Homero Mauricio de Providencia,a ver si nos tomamos unas chelas y a hablar de relojes.
Buenas noches amigos Chilenos,soy Pedro Cabrera me alegra muchisimo encontraros en este foro. Yo soy un enamorado de vuestro bonito pais y me encuentro como en casa cuando viajo por Viñas donde tengo un departamento en Reñaca. Comentar que tengo desde hace un año mi propia empresa en Santiago JP WORLD CLASS BUSINESS CHILE LTDA y entre los proyectos emprendidos estamos montando una joyeria especializada en relojes de altan gama y series limitadas. Bueno compañeros espero poder conoceros en mi proximo viaje.PD En lo referente al oro en los relojes comparto lo de ostentosos,yo personalmente nunca tendria en oro amarillo,tengo en oro rosa aunque solo me lo pongo en ocasiones especiales y dependiendo de que la situacion lo requiera y permita, un abrazo que esteis bien.
 
  • #62
Hola Chile

:ok:::ok::
Buenas noches amigos Chilenos,soy Pedro Cabrera me alegra muchisimo encontraros en este foro. Yo soy un enamorado de vuestro bonito pais y me encuentro como en casa cuando viajo por Viñas donde tengo un departamento en Reñaca. Comentar que tengo desde hace un año mi propia empresa en Santiago JP WORLD CLASS BUSINESS CHILE LTDA y entre los proyectos emprendidos estamos montando una joyeria especializada en relojes de altan gama y series limitadas. Bueno compañeros espero poder conoceros en mi proximo viaje.PD En lo referente al oro en los relojes comparto lo de ostentosos,yo personalmente nunca tendria en oro amarillo,tengo en oro rosa aunque solo me lo pongo en ocasiones especiales y dependiendo de que la situacion lo requiera y permita, un abrazo que esteis bien.
 
  • #63
yo tampoco soy muy de oro, pero hay algunas combinaciones oro rosa/negro que si que me hacen mas gracia
 
  • #64
Depende del modelo pero normalmente sin oro. Como mucho con algun detalle con oro.
Todo de oro queda un poco hortera.
Saludos!
 
  • #65
Sin al 95%
No lo descarto en algun modelo concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie