• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con o sin oro?

  • Iniciador del hilo homero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A Mi Me Gustan Los De Oro Rojo !!!!!!

:yhoo::
No me gustan los relojes de oro, aunque he de reconocer que hay algunas marcas y algunos modelos, que según qué tipo de oro no me desagradan del todo...;-);-)

Lo que no soporto son las mezclas de acero-oro denominados bicolor:(:(, prefiero antes uno de oro entero con una buena correa de coco...:ok:::ok::

Ultimamente se esta viendo mucho oro rosa que yo diría que los estoy enpezando a ver con buenos ojos, je je...:cool1::cool1:

Yo no tengo ninguno de oro, pero no me importaría tener un omega vintage de oro amarillo con una correa de coco marroncita...:clap::clap:

Saludos y buen día a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Foto sacada de la red


Saludos a todos :ok:::ok:::ok::
Para mi los de oro rojo los encuentro algo especiales debo
pensar que estos antiguos eran FANTASTICOS :yhoo:: Ya que
los relojes modernos en oro no los encuentro iqual no se ::Dbt::
debo pensar que son diferentes calidades de oro!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Depende del reloj. Los relojes modernos de oro que he visto no me gustan nada; pero mi padre tiene un CYMA mecánico del año catapún de oro que es una pasada: sin brillos ni adornos extraños, nada recargado: sólo el dial tirando a nacarado y la caja de oro extraplana. Lo único que no le pega es el armis, que es de oro también; con una buena correa de piel ya sería una pasada. Buenos días a todos.
 
  • #28
Es curioso el tema del oro rosa porque solo se distinguen bien cuando los ves en foto y cuando comparas dos relojes uno amarillo y otro rosa. Pero por separado y en vivo es mucho más dificil de distinguir la tonalidad, y bajo el sol es definitivamente imposible. Por ejemplo el oro amarillo de Rolex es casi tan rosa como el oro rosa de Moser o el de Lange. Creo que los relojes de oro son preciosos, tienen mil ventajas y algunos inconvenientes, y como ya dije un día, yo no puedo renunciar a comprar un reloj de oro por el hecho de que algunos lo usen para exhibirse como nuevos ricos, porque entonces tendría que prescindir de coche porque algunos lo utilizan para matar a otros...

Lo mejor es que veamos unos ejemplos concretos de reljes, a ver que os parecen:

5712.jpg


1815moon_1.jpg


BreguetRetroSeconds.jpg


M5.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Depende del reloj, a mí particularmente no me gusta el oro.
 
  • #30
sin oro y se revende mejor pero hay relojes con combinación oro rosa preciosos
 
  • #31
depende

Depende del reloj pero generalmente los que son de gama alta los prefiero de oro saludos;-)
 
  • #32
Pues en principio sin oro.
Sobre todo si es chapado, hay que tenr cuidado que sea un buen chapado porque si no es asi, se estropea
Y EMMO, si es un reloj de oro de verdad, pues con correa; el armis me oparece demasiado :cool1:
 
  • #33
Oro rosa con correa de coco marron sí, oro amarillo en general no.
 
  • #34
En general no me gustan con oro. Pero siempre hay excepciones.

En lo referente a la pobreza que hay por donde vives y que corres el riesgo de que te corten la mano, pues entonces lo tendría claro. Reloj sin oro.

O bien con oro y te compras un revólver.:-P
 
  • #35
Hola, bueno eso, les gustan los relojes con o sin oro????.....

A mi personalmente me gustan con oro, pero aca en Chile, no le viene mucho, ya que hay mucha pobreza y se ve ridiculo cuando alguien va con cosas de oro ademas de que te cortan la mano si es que tienen la posibilidad:-(...

Pues quédate uno de oro blanco y ya está. O platino. Qué sólo tu sabes lo que llevas ya que es similar al acero. Un saludo.:ok::
 
  • #36
Aún en oro amarillo, si es fino,
lostimage.jpg

puede ser algo menos cantoso, y menos hortera, según como se lleve, que algún PAM, ciertos Rolex, muchos cronos "exageraos", por no hablar de cantosidades como ésta...
lostimage.jpg
 
  • #37
Oro... Blanco

Para relojes de alta gama es interesante tenerlo en un material precioso (SI NO ES UN RELOJ DEPORTIVO: ROO, NAUTILUS, OVERSEAS...)para los demás acero.
 
  • #38
Aunque hay algunos relojes de oro que los veo y me gustan, no van con mi estilo y de momento prefiero el acero.
 
  • #39
Yo creo que los relojes deportivos deben ser en acero y los de muy alta gama en oro combinado con cuero. Los armys de oro me parecen poco elegantes. Pero....el oro rosa en determinados deportivos queda ideal. Fijate en la pagina web de Hamilton en el X-wind en chapado de oro rosa y dial en carbono...Para mi queda precioso.
 
  • #40
Que alguien me diga que ésto es ostentoso, hortera o feo...

 
  • #41
Hola, a mi particular mente no me gustan con oro.
 
  • #42
Depende del relój, si es de vestir pues aguanto el oro en general pero si no, como que no.
 
  • #43
A mi personalmente no me gusta el oro en los relojes. A lo sumo en el contrapeso del automatismo (el oro tiene un mayor peso por unidad de volumen que el acero). En todo caso me gustan con tapa ciega. Me bastaría con saber que el oro está ahí debajo.
Saludos
 
  • #44
Sin oro, pero exceptuando este que me vuelve loco (la foto no es mia):

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #45
Siempre Sin Oro....si Quieres Oro...mejor Llevas Unos Pendientes No?????
 
  • #46
Con oro rosa hay modelos que me gustan. Eso si, de armis de oro hay que huir por aquello de la decencia y el buen gusto :)
 
  • #47
Depende. Incluso del tipo de oro. El oro rosa, blanco y gris me encanta. En amarillo sólo me gusta el Rolex GMT Master II. Saludos.
 
  • #48
Sólamente oro blanco y algunas excepciones oro rosa y amarillo siempre que lleven el armis de piel.
 
  • #49
Me gustan mas los relojes sin oro ,ya sean de acero inox,titanio o platino
 
  • #50
Un reloj no se elige por el material de la caja, es como comprar un coche u otro por el color de la carrocería o de los asientos, hay relojes que solo pueden ser de oro y otros que mejor que no. Sobre el resto del comentario, si es por eso no te compres ninguno de metal, ponte uno de plástico o mejor sería pedir consejo en un foro de seguridad en las calles y mirar las estadisticas a ver si sustraen menos de oro que de acero, y que marcas roban mas, en fin.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie