• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con diamantes

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Rolex Daydate

tumblr_nvg6b3ElZt1ue28gho1_1280.jpg
 
  • #77
Corum Bubble

corum-booba-cover_crop_1396x781.jpg
 
  • #79
Le preguntamos a floy mayweather si le gustas los diamantes en los relojes
 
  • #80
Los diamantes para mí, solo son para las mujeres....sea en reloj, anillo, pendientes...

En hombre es un hortera en estado puro...pero solo es una humilde opinión.:flirt:
 
  • #81
Este Hublot para mi, pierde su condición de reloj y pasa a ser una joya, ya que el 80% del precio son los diamantes y el oro
 
  • #82
Estas piezas se mandan hacer o las fabrican de serie o limitadas?? Pregunto..
 
  • #83
Estas piezas se mandan hacer o las fabrican de serie o limitadas?? Pregunto..

O sea; ¿Te comes la premeditación(por encargarlo) o puedes alegar "enajenación mental transitoria" por sólo comprarlo...? [emoji41]
 
Última edición:
  • #86
Estas piezas se mandan hacer o las fabrican de serie o limitadas?? Pregunto..

Muchas marcas sacan ediciones especiales con los diamantes puestos por ellos, de los que más he visto han sido AP.

Pero existen joyeros especializados en el aplique de los diamantes y hecho bien queda igual que de fábrica. Por supuesto aparte del diamante pagas la mano de obra, ya que es trabajo artesano del más alto nivel el saber engastar las joyas como es debido, por muy hortera que luego quede, el trabajo y la habilidad están ahí.

Este tratamiento se realiza muchas veces en relojes de grandes marcas que no tienen la variante con diamantes en su catálogo, como por ejemplo los Royal Oak y Nautilus de acero. Las versiones con diamantes casi siempre vienen con cajas de oro o platino.
 
  • #87
Yo a mi de los pocos que no me importaría sería este Jacob and Co con el fondo de diamantes [emoji16]
795e74307954d0957fda1ca982e664c6.jpg
 
  • #88
Yo a mi de los pocos que no me importaría sería este Jacob and Co con el fondo de diamantes [emoji16]
795e74307954d0957fda1ca982e664c6.jpg
A mi tampoco me importaría recibir como regalo uno de esos relojes joya.

Lo vendo, y con la pasta, parte para pelucos, parte para papeos[emoji6] guapos como el del jubileta....
 
  • #89
Yo a mi de los pocos que no me importaría sería este Jacob and Co con el fondo de diamantes [emoji16]
795e74307954d0957fda1ca982e664c6.jpg

Es el reloj del rapero Travis Scott. Ha pagado 1 millón de dólares por el

maxresdefault.jpg
 
  • #91
¿Y el reloj dónde está?

Está ahí pero hay que tener 1 millón de dólares para verlo. Esto me recuerda a aquella respuesta de Salvador Dalí cuando le preguntaron cual era la diferencia entre la mejor fotografía del mundo y un cuadro de Velázquez, que como sabes era casi fotográfico, la respuesta del maestro fue: 7 millones de dólares.
 
  • #92
La expresión que creo más adecuada para calificar su estética, es que son feos con avaricia...:laughing1:
 
  • #93
Me encantan estos relojes minimalistas.
 
  • #94
Cómo bien dice el autor, una verdadera horterada
 
  • #95
He empezado a escribir este mensaje, no me ha convencido lo que he escrito, lo he borrado, he vuelto a escribir, lo he vuelto a borrar ... y así 5 veces. Resumiendo, no encuentro las palabras para expresar lo que siento al ver esas ... cosas. Creo que el cerebro me ha hecho "crack" 🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie