• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con diamantes

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estos dos son obras de arte, desde su creación a la fabricación, en manos de una señora son preciosos.

ImageUploadedByTapatalk1519839613.648030.jpg

ImageUploadedByTapatalk1519839627.344783.jpg
 
  • #53
Joer!, estoy pensando en darme de baja del foro. ::bash::::Dbt::
 
  • #54
Esos me parecen muy feos.
Algo discreto y para mujer si que me gustan.
Este le llego para reyes a mi mujer este año.

IMG_1770.jpg
 
  • #55
Para gustos los relojes, pero yo este tipo de relojes, solo regalados, que nunca les diría que no. Jejeje
 
  • #56
... Mikey-mouse-03.jpg
Lo siento, EMHO creo que engalanar con pedrería un reloj es un mero acto de muestra de riqueza y ostentación. Cuando un reloj es soberbio no necesita de gema alguna más que de los rubíes que lleva el mecanismo...
 
  • #57
Cosa más fea...:yuck::
 
  • #58
Breitling Bentley

BENTLEY-DIESEL-BEZEL.jpg
 
Última edición:
  • #61
Correcto ... !!!
Por lo que se deduce que a todos los que no nos gustan "no estamos o no llegamos aún a ese escalafón evolutivo" ... no? ::Dbt:: :D
Sasto! Aún seguimos siendo hombres de gustos simples...
 
  • #62
La pregunta sería : ¿reloj con diamantes o diamantes con reloj ?.

Como norma general no me gusta ninguno sobrecargado, pero por ejemplo el Cartier es una preciosidad. Me decanto más por las integraciones "perfectas" como algunas de las que se han puesto de Rolex y PP .
 
  • #65
Osezno tienes que tener los servidores del google con los ventiladores a tope ... :D
 
  • #67
Subforo relojes empedrados ya .
Ellos se lo merecen. :D
 
  • #69
Como veo que los diamantes en los relojes a muchos les parece una horterada, (no es mi caso que lo veo un peldaño más en la escala evolutiva) se hace necesaria una terapia de choque. Empezaré con un Hublot Big Bang.

Ver el archivos adjunto 540560

Es ver esta cantidad de piedras en unreloj, y automáticamente recordar un episodio de Los Simpson, donde un supuesto “triunfador” Gurú de las finanzas, lucia como prueba de su éxito, un reloj con tantas gemas que ni siquiera dabala hora, porque las manecillas se atascaban con las piedras... :D

lostimage.jpg
 
  • #70
EMHO; los diamantes y relojes sólo en los índices y si es para damas. Nada más.
 
  • #71
Va con. El fin de llegar a 300 ? Vi muchos abiertos. El de rolex. Fue la guinda [emoji1433][emoji1433] y el comentario de orgulloso de RE. [emoji107]
 
  • #72
Ese reloj me hace pensar en John Travolta interpretando las coreografias de " Fiebre del sabado noche".
 
  • #73
feo no!
lo siguiente
 
  • #74
¿No serás Tocino con nuevo Nick?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie