• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con caja cerámica. (+18, contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad)

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo un wempe y un IWC top gun y los uso todos los días desde hace años en La Oficina. No los uso para ir al gimnasio ni para hacer deporte. Algún golpe se han llevado y alguna vez al suelo se han caído. Están como el primer día. Después de leer el post voy a intentar no respirar cerca de ellos, por si las moscas.
 
  • #102
Tengo un wempe y un IWC top gun y los uso todos los días desde hace años en La Oficina. No los uso para ir al gimnasio ni para hacer deporte. Algún golpe se han llevado y alguna vez al suelo se han caído. Están como el primer día. Después de leer el post voy a intentar no respirar cerca de ellos, por si las moscas.

Quizás he tenido suerte, pero creo que si realmente os interesa uno, haciendo un uso normal, no deberíais tener problemas.

Un saludo
 
  • #103
https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B007HNEH84/

Pido disculpas me equivoque de modelo! Es el deL enlace de arriba el de caja cerámica!
aquí están unas "malas" fotos del "enyesado" jajaja!:-((

IMG_20170625_135506.jpg IMG_20170625_135644.jpg IMG_20170625_135609.jpg
 
  • #105
Nunca se me ocurriría un reloj con caja cerámica , para un uso cotidiano .
Ufff esa imágenes duelen!!!
 
  • #106
Uff que dolor, sin duda malas caídas unidas a la mala suerte porque son resistentes, pero claro sin llegar a la dureza del acero

Saludos
 
  • #107
Mejor no lo hagas jeje.
Como sea suelo cerámico o gres probablemente tendrias que recojer algunos cachos a medio metro a la redonda...
Creo que no estamos teniendo en cuenta el grosor de las cajas, me refiero al grosor desde el hueco donde va el movimiento, al exterior, y no es mucho realmente.
 
  • #108
Y pa qué está el dinero?
 
  • #109
"imágenes sensibles para el espectador, ver junto a un adulto responsable" Sentí que algo se me rompio por dentro. :-P
 
Última edición:
  • #110
Aunque no vaya a ocurrir nunca o sea muy improbable una caída de cierta altura o un golpe que rompa la cerámica, a mí me da más tranquilidad llevar acero. La cerámica será más ligera, no se raya etc... pero saber que puede romperse de ese modo me hace que no vea el reloj de la misma forma. Para mí buen acero sobre todas las cosas.
 
  • #111
Por lo que veo la cerámica no es lo mejor para una buena caja. A mi en lo personal me gusta el acero. Ahora una pregunta a Uds. que saben más que yo. El carbono, como material en las cajas de los relojes, es bueno? Tiene alguna comparación con el acero respecto de su dureza y durabilidad. Agradeceré los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie