• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes como inversión o valor refugio

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unos relojes se deprecian mucho y otros muchisimo.
 
  • #29
como inversión hay dos opciones la primera es perder dinero y la segunda perder mucho dinero.

:clap::ok:: Qué razón :whist::, hay algunas marcas-modelos que con el tiempo a lo mejor tienen "ganancia"-poca-mucha depeciación pero ... quién lo supiera!!! y qué te gustara la pieza, por supuesto!!!
Saludos
P.D.: Que no se entere la MDD en cuanto has vendido la pieza que tanta "ilusión", "dinero", "trabajo", "sacrificio", ...
 
  • #31
Comprate un Crepas....:flirt:.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Compro el reloj que me guste realmente y luego si no pierde valor mejor. Pero primero que me guste.
 
  • #33
Jajaja que cachondo, como inversion o valor refugio dice. A mi me lo vas a decitr que tengo tres en venta y palmo hasta la camisa.
 
  • #34
ediciones especiales y de poca tirada si que son mas revalorizadas pero hay tambien relojes que con el tiempo se hacen mas caros de su precio de salida
 
  • #35
Lo importante es comprar siendo joven.

Por ejemplo, si se compra un reloj ahora por 100 euros y se espera a 2050, seguramente se podrá vender por 150.

Es posible que 150 euros sea lo que valga un paquete de chicles en ese año, pero nadie podrá negar que se han ganado 50 euros...:whist::
 
  • #36
No estoy de acuerdo, creo que si hay marcas y modelos que pueden ser una buen inversion, por ejemplo alguien sabe cuanto costab un rolex sub del año 2000 y en cuanto se esta vendiendo ahora, creo que es una buena inversión
 
  • #37
Depende de qué lado de la mesa quieras estar :D

Si quieres estar del lado del aficionado/coleccionista te aseguro que (salvo contadas excepciones) no son inversión...son un gasto que se puede disfrutar ampliamente :yhoo::

Si quires estar del lado de un mercante/dealer tal vez sea una buena inversión aplicando la máxima (claro si el mercardo te lo permite): compra barato, vende caro y en cash :whist:: :pardon:
 
  • #38
No estoy de acuerdo, creo que si hay marcas y modelos que pueden ser una buen inversion, por ejemplo alguien sabe cuanto costab un rolex sub del año 2000 y en cuanto se esta vendiendo ahora, creo que es una buena inversión

Si mal no me acuerdo, un Sub costaba por la época unas 200 y pico mil pelas. Qué te dan hoy por él? Acordaos que estoy hablando también de valor refugio
 
  • #39
Por qué no utilizamos el buscador y evitamos repetir los hilos 80 veces?????

Perdón si repito el hilo pero busqué y no vi nada. De todas formas desde el móvil siempre se hace más difícil.
 
  • #40
Jajaja que cachondo, como inversion o valor refugio dice. A mi me lo vas a decitr que tengo tres en venta y palmo hasta la camisa.

Igual es que no has sabido comprar, pregunto...
 
  • #41
Lo importante es comprar siendo joven.

Por ejemplo, si se compra un reloj ahora por 100 euros y se espera a 2050, seguramente se podrá vender por 150.

Es posible que 150 euros sea lo que valga un paquete de chicles en ese año, pero nadie podrá negar que se han ganado 50 euros...:whist::

Totalmente en desacuerdo!! Eso no inversión, en estas cosas el factor tiempo se tiene muy en cuenta. Como en toda inversión se tiene en cuenta el valor de compra, el tiempo y el valor de venta. Si no se revaloriza al menos el precio de la vida (valor refugio) no interesa, si no se revaloriza al menos en el porcentaje que te has marcado (subjetivo) no es inversion
 
  • #42
Ya no digo inversión, que es en lo que todo el mundo se ha centrado, digo valor refugio, que es, al menos, no perder dinero. Se supone que hay que comprar bien y de segunda mano. Está claro que si compras caro ya no es tan interesante. Lo de la inversión me ha quedado claro, lo demás no tanto, ya que no se hablado
 
  • #43
Pienso lo mismo, ni en relojes ni en oro, ni ...., mal momento para invertir, es que hay muchhhhaaaa burbujaaa !!!
 
  • #44
No se puede considerar en general una inversión, pero segun que piezas puedes no perder. Ademas hay que tener en cuenta lo que se disfruta.
 
  • #45
No se puede considerar en general una inversión, pero segun que piezas puedes no perder. Ademas hay que tener en cuenta lo que se disfruta.

Por supuesto, eso por descontado!! ))
 
  • #46
Exacto, yo este foro lo caracterizo por la pasión en los relojes no por mera inversion!
 
  • #47
Como con los barcos, el reloj te da dos alegrías, cuando lo compras y cuando lo vendes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie