• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cómodos. ¿Cuales son los relojes mas cómodos que tienes o has probado?.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí os dejo unas fotos de mi reloj mas cómodo y el menos cómodo de llevar.
A ver si adivináis cual es cual.

c13ced6428ee83c079a1aea8be5a3cd1.jpg


La altura de la caja es uno de los motivos.

776dd194bfbd0b31d029bc44ad60d83e.jpg


Aunque la anchura del armis es todavía más importante, en mi opinión.

1278284eecd1da6d907cb4dde79ee7f4.jpg


Ahora que, para comodo, el reloj de mi viejo.

3d011615dd5b2a3b41a38404aae09fa6.jpg

fbe32ed06130a6e0d1d36097f2eb08b7.jpg


Un saludo.
 
  • #27
Yo doy mi voto al Explorer II y al GMT master II, tambien el Hamilton Jazzmaster me resulta muy cómodo.
 
  • #28
El mas cómodo que he tenido y tengo, Omega Seamaster 2254.50. Tengo que decir que yo lo llevo con una tropic original.
Comodidad suprema.
Hace tiempo que paso de llevar relojes que me resulten incómodos por mucho que me gusten. Los tacones para las mujeres... Yo para lucir paso de sufrir.
Una foto por favor, pues es un reloj que me gusta.

Lástima que no lo mantengan en catálogo actualizado; EMHO mucho más bonito que los nuevos cerámicos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Mi 16710, bajo de caja, ligero, brazalete finísimo.
34a7b7c75b8606542585e85306d6346f.jpg
 
  • #30
El más cómodo, y el más preciso (2 seg/mes) :
Rado True Diastar cerámico, caja 40 mm. ETA 955.112
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1025.jpg
    DSC_1025.jpg
    72 KB · Visitas: 204
  • #31
Para mi el mas cómodo el sub.
 
  • #32
Cada vez le doy más importancia al confort. Me encanta mi Submariner cerámico. Lo considero un reloj "invendible". Y, sin embargo, lo encuentro pesado y (hasta cierto punto) incómodo en comparación con mis otros relojes.
Fíjate que yo lo vendí ( entre otras razones ) por resultarme incomodisimo. Abrí un hilo al respecto y descubri que a más gente le resultaba incómodo en mayor o menor grado. Incluso a algunos la corona les llegaba a hacer herida o marca en el dorso de la mano, pero no lo vendían por ser el Sub. Curioso.
 
  • #33
Junghans Max Bill
 
  • #34
Rolex GMT de aluminio y Datejust de 36 mm, los más cómodos con diferencia
 
  • #35
Este,, Tissot de 38 mm..:)
DSC_1418.jpg
 
  • #36
En mi caso entre los 38 y 41mm. Como decían por ahí el armis. Ojalá no arranque en más de 20 y se vaya angostando hacia el cierre.

Así que de los más cómodos que tengo

El skx013. 38mm arranca en 20 y va bajando un liviano y flexible jubilee

Un Tisell. Si el que es igualito a El. 40mm. Arranca en 20 y va bajando

Y un Hydroconquest. 41mm. Arranca en 21mm. Y el pecado. Termina en 21mm. Creo que si cerraría en unos milímetros menos se haría más cómodo.

Esos son con los que me encuentro más cómodo
 
  • #37
Para mí éste. En todos los sentidos. 7 mm de grosor, 38 gramos de peso y funciona "como un reloj". Ocho euros. Encantado con él hasta que deje de funcionar o se gaste la pila.

IMG_20170729_003148.jpg
 
Última edición:
  • #38
Con diferencia el reloj más comodo que he llevado es un Seiko Ananta GMT Spring Drive, y lo mas extraño es que la primera vez que lo ves piensas que con la forma de la caja será todo lo contrario.

2Q==
 
  • #39
El Citizen NY0040 es quizás el reloj mas cómodo de todos los que he tenido y no es el mas pequeño... Menos el MM300 ahora todos mis relojes están entre 36-41mm con "garras" normales o cortas como toda la vida, y para un reloj que me ilusionaba últimamente (Tudor BB) seguramente lo deje pasar por su tamaño...
 
  • #40
e038055faf2ee856650e910a548b8b4d.jpg


En la versión Classic de 38x38 con plexi.
 
  • #41
Para mi el reloj más cómodo que he tenido que ya no tengo por su tamaño pero lo dicho comodisimo es este
760deed616de8d9fdec2305b0c288d68.jpg
 
  • #42
Pues al margen del tamaño , que influye, personalmente a mí lo que más me " afecta" en que un reloj sea cómodo para mí, es su altura de caja , seguido del tipo de correa que lleve.

Como hay que elegir, pongo los dos más cómodos .

De los que tengo uno de los más cómodos, es este.


Zenith El Primero HW, es una auténtica delicia llevarlo en la muñeca.



ff1d64f008640bc6a18e4677a185f464.jpg




Y desde luego, el más cómodo , sin lugar a dudas, por la forma de la caja, altura, y el increíble armis con un microajuste que hay que probar, es este.

GO Seventies Panorama Date


787293105648eec4463b7724cdae844b.jpg




Comodidad absoluta.



Saludos.
 
  • #44
Cada vez le doy más importancia al confort. Me encanta mi Submariner cerámico. Lo considero un reloj "invendible". Y, sin embargo, lo encuentro pesado y (hasta cierto punto) incómodo en comparación con mis otros relojes.

Por eso el "chapitas" no para de subir de precio...
 
  • #45
Pues resulta que hoy que me ha dado la ráfaga vintage, me encuentro supercomodo con el Seiko 5 de 38 m/m y 11 de grosor.IMG_8865.jpg
 
  • #46
Para mí el olitas tb es uno de los más cómodos. Discrepo en lo de que no es de los más bonitos. Personalmente fue mi primer " gran reloj" hace ya unos cuantos años y no desmerece en nada al resto que han ido completando la caja. Puede ser que le acompañe cierto halo de sentimentalismo por lo que encierra y lo encuentre aún más bonito , pero de lo que estoy seguro que por eso y por lo cómodo que me resulta, no creo que deje de acompañarme.
 
  • #47
Los cuarenta mm. del Breitling aerospace, junto a su ligereza al ser titanio y la escasa altura de caja, lo hacen imbatible.

P1040484.jpg
 
  • #48
Hay muchos y tengo varios pero sin duda alguna él Breitling Aerospace.
Full Titanio y planito ........
154555e3379cb8d12fd250b3f3f036d1.jpg
 
  • #49
Corchos con el aerospace, van varios y tambien los vintage.

Hay casos muy curiosos Alguien ha puesto el f91w que a mi no me resulta especialmente comodo, ahora tengo el A148W que es el F91vcromado con correa de acero y sin ser incomodo no es el mas comodo. Tiene cierto efecto depilatorio de la correa, lo cual lo descarta como comodo y frente a un DW6900 me parece incomodo. El tacto del 6900 (mejor los de color que los negros, es diferente caucho), lo suave y comodo que me resulta me parece sorprendente y esque se adapta a la muñeca bastante bien y se desliza mejor que por ejemplo los relojes que llevan correas de silicona que me resulta desagradable. Esto va por mi swatch de diario, no me gusta la silicona en ningun sitio y no va con segundas ... bueno ahora si :pardon:.

Este 6900 trinet me resulta un reloj agradable de llevar ahora en verano cuando damos una vuelta por el puerto en plan informal.

lostimage.jpg
 
  • #50
De los que tengo el más cómodo...

20170728_181035.jpg

Tanto física como mentalmente... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie