• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes BULTACO

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tengo un Bultaco automático (ETA) Streaker, con cristal zafiro 5% ahumado que es precioso y estoy enamorado de él. 47 mm
 
  • #28
Me parecen muy divertidos, pero esas fotos ¡uf! parecen Edox...

Bultaco, otros que se apuntan a los relojes, además de camisetas, gorras, cascos, etc...

Son simpáticos...
 
  • #30
los relojes no me gustan, las motos que hacian.... aun recuerdo mi vieja frontera 370
 
  • #31
Particularmente ni los miraría. Y quien es Jesús Vazquez en el mundo de la relojería para marcar tendencia? Es decir, que ni lo uno ni lo otro. Es sólo una opinión.
 
  • #32
Yo todavía hago el cabra con una cota 74 de mi padre. Está en un estado de forma envidiable... y tiene un sonidoooo. Perdón por el off-topic. Saludos.
 
  • #34
Me parecen feos y de calidades orientales. :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
jesus valzquez tiene relojes mejores.

¿Y qué tienen de malo las calidades orientales?
Creo que Seiko, Orient o Citizen no son precisamente relojes con malas calidades, ni en componentes ni en calibres. Es más, te sorprenderías si supieses la cantidad de suizos o alemanes que llevan componentes orientales, el problema es que miramos hacia otro lado.
 
  • #35
Este es muy bonito, pero no me gusta la correa amarilla
 
  • #36
son bonitos, traen una presentacion acojonante (caja de cueo impresionante y pijadas

y mira no son demasiado caros

calibres mas bien modestos, pero los acabados son buenos (excepto las esferas q me resultan algo cutres)

recalco la presentacion... cuando te dan el reloj con su caja... se te caen los milindris al suelo, tendrían que aprender algo de estos las marcas de prestigio.... te dejas un quintal y te lo dan en una caja de MIERDA de carton

saludos
 
  • #37
Bueno dias. Sobre estos relojes bultaco.. alguien me puede ayudar a encontrar una correa para el modelo H48? Estoy buscando por internet pero no encuentro nada. Alguien sabe una buena paguina donde tengan correas? Un saludo.
 
  • #38
No me gustan para nada, ni estetica, ni calidad ni precio en resumen:
NADA!!!
 
  • #39
Pues son chulos, no están mal. Un saludo.
 
  • #40
Los venden asiduamente en Amazon Buy-vip con grandes descuentos, o eso dicen..., a mí personalmente no me acaban de entrar.
 
  • #41
Como nota informativa y si no recuerdo mal,corregidme si me equivoco,la marca Bultaco pertenece a la familia del recientemente fallecido Alvaro Bultó.
 
  • #42
Los relojes Bultaco son fabricados en China , con un diseño español , que a mi me gusta la verdad , los acabados son buenos y el precio esta bien , si te gusta un diseño moderno y eso ...
 
  • #43
Como nota informativa y si no recuerdo mal,corregidme si me equivoco,la marca Bultaco pertenece a la familia del recientemente fallecido Alvaro Bultó.
Las motos sí. Esto ya...

Por cierto, menudo pepino la Frontera 370, madre mía...
 
  • #44
Opino como muchos, poco ponibles, es moderno sí, pero es como el Nissan Cube, DEMASIADO moderno.
 
  • #45
Realmente a mi no me dicen nada, los he estado mirando y calidad, acabados, diseños... no, no me convencen. Aparte no me veo llevando una bultaco matador, alpina o cualquier pepino de estos (que me encantan) con una castaña de estas por muy de moda que esten.
 
  • #46
no me llama nada cuando en el bisel aparecen letras enoooormes :pardon:
 
  • #47
Yo los he tenido en la mano y debo decir que tienen una presencia imponente.
 
  • #48
Imagino que tendrán el modelo Lobito, Metralla, Sherpa, Frontera... :D

Yo es que era más de Montesa. Pero tienen buena pinta. :)
:laughing1:
y que recuerdos me traen aquellas motos jodeéééé.....
 
  • #49
A mi me parecn unos relojes muy chulos, pero un poco elevados de precio
 
  • #50
Me parecen un poco caros y la estética es demasiado atrevida para mi, pero la maquinaria UNITAS me gusta en cualquier reloj, sobre todo si se puede ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie