• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Big Moonphase

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
  • #51
He de decir que entre al hilo ya con una idea clara, de los moonphase que conocía, ninguno me gustaba más que el Christopher Ward.
Aquí he visto varios e incluso el CW que han subido negro, que es a mi el que menos me agrada, es de los posteados el que más me gusta, que bello es!!!

Les dejo este Victorinox que no he visto en el hilo (si ya estaba me disculpo, no lo vi) y me parece precioso. He de decir que en vivo gana muchísimo.

241752m.jpg
 
  • #52
A mí me gusta también.
Eché un vistazo en su web y no tienen mala pinta, además de un precio bastante asequible.
¿Alguien tiene referencias o experiencia con la marca?
Muchas gracias por adelantado.
Hola compañero, yo lo ví en Instagram y también eche una mirada en su web. Máquina automática ,índices aplicados , el calendario lunar muy bonito y las terminaciones parecen buenas .
Por el precio creo que no se puede pedir más , pero no tengo mayores referencias. Creo que en estos días lanzaron un nuevo modelo en Kickstarter. Saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #53
Qué pasada de máquinas!!!
 
  • #54
Hola compañero, yo lo ví en Instagram y también eche una mirada en su web. Máquina automática ,índices aplicados , el calendario lunar muy bonito y las terminaciones parecen buenas .
Por el precio creo que no se puede pedir más , pero no tengo mayores referencias. Creo que en estos días lanzaron un nuevo modelo en Kickstarter. Saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info :ok::
 
  • #55
Screenshot_20200425-161148.jpg

Otra auténtica maravilla, aunque, por desgracia, a un precio que se me va de las manos.
 
  • #56
Seiko Ananta Spring Drive Moon Phase Watch
948814676268388.jpg
 
  • #57
... bonito hilo...

... os dejo por aquí una serie de imágenes de mi Reloj Astronómico de Vigo... en ellas se ve la secuencia de las 13 lunas llenas del presente año 2020... con la luna llena en su punto más alto de la noche... espero que os guste... por ejemplo, podemos comprobar que nuestras lunas llenas de invierno son altas, y las de verano son bajitas...

2020LL.gif
 
  • #59
Me encanta el hilo.

Mi aportación:

Patek Philippe Word Time Moon.

Patek-Philippe-World-Time-Moon-Ref-5575-soldier-thumb-1599x1516-24347.jpg
 
  • #60
Y uno que no puede quedar afuera, el recién presentado y una de las estrellas indiscutibles del año, el B&M Clifton Baumatic Day-Date Moon Phase

Ver el archivos adjunto 815770
Ver el archivos adjunto 815771

Una pieza hermosa e increíble con calibre propio, reserva de 120 hs, una maravilla.

Más detalles y fotos https://www.ablogtowatch.com/design...baumatic-clifton-moon-phase-watches-for-2020/

El de dial blanco me gusta, pero me resulta chocante un frases lunares de ese color. Siempre me ha pegado algo más oscuro. Parece una contradicción...
 
  • #61
IWC Portugieser Yatch Club Series[FONT=-apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif]:

[/FONT]IWC Portugieser Yacht Club.jpg

:ok::
 
  • #62
Absolutamente espectaculares.
No conocia casi ninguno y tengo los ojos practicamente fuera de las cuencas.
 
  • #63
Este hilo solo lo vi hasta hoy y es realmente increíble. Perdon si es muy viejo y lo “revivi”


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #64
Mi aportación 3F877C84-352D-40D4-81BD-5DC7B5941704.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie