• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes bestdon ¿qué tal son?

  • Iniciador del hilo CA70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CA70

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Le he hechado el ojo a uno de estos relojes automático y con fase lunar por 115€ en Amazon,Qué opinión os merecen estos relojes?Qué nacionalidad tiene esta marca?
Gracias a todos de antemano.
 
Faltarían unas fotos para ver el modelo en cuestión!!
 
Gracias por el enlace.

A nene no gutan.
 
¿Y la camisa tampoco?

HTB1QLW3SpXXXXXaaVXXq6xXFXXX3.jpg


¿ni las lay ban?
 
Son chinos y encima no son fase lunar, son eso que hacen pasar por tal pero que solo indica día noche.
Por otra parte, el que parece un crono, no lo es, los botones extra sirven para ajustar fase y calendario.
 
Última edición:
No me gustan! Lo siento!
 
Son chinos y encima no son fase lunar, son eso que hacen pasar por tal pero que solo indica día noche.
Por otra parte, el que parece un crono, no lo es, los botones extra sirven para ajustar fase y calendario.
..y además un pelín getas

bestdon.jpg
 
  • #10
No los conozco. Aunque sean chinos, no tienen por que ser de mala calidad. Tampoco es mucho dinero si te gustan
 
  • #11
Chinos,remarcados...mucha pasta en comparación con AliExpress.
 
  • #12
Por 115 € puedes comprar un casio de vestir mucho mejor. No me gusta.
 
  • #13
En ese orden de precios también los veo caros.
 
  • #14
No los conozco. Aunque sean chinos, no tienen por que ser de mala calidad. Tampoco es mucho dinero si te gustan

Me he explicado un poco mal cuando respondí.
Hace tiempo que dejé de asociar "reloj chino" con reloj malo porque tengo unos cuantos y son excelentes.
Esto quiere decir que igual el movimiento es muy bueno pero creo que el ensamblador intenta colar cosas que no son (como lo de "fase lunar" o poner una banderita suiza en el anuncio, etc.).
Y como comenta un compañero, por ese precio hay relojes bonitos y buenos.
 
  • #15
Por algo mas pillas un Seiko. Eso si es un reloj.
 
  • #16
comprando 100 nos sale a 45 dolares.. conjunta ?? ::evil::

Captura.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie