• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ball

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Después de un paseo por el CI, resulta que ahora Dupont es el distribuidor de estos relojes americanos con maquinaria suiza.
¿qué opinais ?
Me ha comentado la dependienta, que un "coleccionista" ya ha adquido tres en una semana....alguno del foro ?
 
debo reconocer que me atraen no solo desde un punto de vista estético, sino igualmente por lo que representan (de pequeño soñaba con ser ferroviario), y que si lo hacen bien pueden llegar muy lejos, tan lejos que igual un dia, un tal Frank Muller los considera "moda pasajera"....juas!!




saludos.
 
Yo he visto uno normalito a 600 euros...
 
Realmente son tan DUROS y PRECISOS ?
 
Yo pude ver uno en directo y la verdad es que tiene pinta de duro por lo menos pesa, y en cuanto a la exactitud, pues no lo se dependiendo de como lo dejen ajustado,
 
En el Mdt nº 7 contamos la historia de Ball Watch. Su distribuidor para España es el Grupo Farlabo, mismo que dupont y empresa pertenecidente a LVMH (Tag Heuer, Dior, Zenith, etc.). Son simplemente distribuidores, en este caso no son propietarios de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie