• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Automaticos Para Chica

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de lo que estés buscando,vestir,sport,y de lo que considere tu chica que es un reloj de chica,ya que hoy dia un reloj de 37-38 mm lo llevan más las mujeres que los hombres.
Mi mujer tiene como todoterreno ,para todo uso un Rolex Datejust.Supongo que te saldrá un poco más barato que el Reverso,y si te estás moviendo en esos precios creo que Rolex es un acierto seguro.
Si buscas algo más económico ,"y que sea marca" me iría de cabeza a un Omega Constellation,o un Longines. Cartier te va a salir como Rolex,o más caro.
Oris tiene también relojes automáticos de Señora.
Si buscas algo de Sport,hay marcas como Oris,Limes,Fortis,que tienen relojes bien de cadete,bien de 37-38 mm que pueden quedar muy bien a una chica.

Un cordial saludo,
Javier.
La verdad no se me habia ocuurrido lo del modelo cadete;muy buena idea.gracias saludos.
 
  • #27
Muy buena relacion calidad precio,ya tengo pa estudiar..... gracias.
 
  • #28
Yo te recomiendo el Oris TT1 Day Date, lo tienes en dos tamaños: 37 mm. y 29 mm.

Mi mujer tiene el de 37 mm., dial blanco, y te aseguro que es un reloj con una calidad-precio espectacular. Con correa de caucho te puede salir por unos 700 € y si lo quieres con armis por unos 800 €.

Un saludo.
Me gusta el de la correa de caucho y el precio chapó.gracias
 
  • #29
Es una sorpresaaaaa.De todas formas sigo algo seguro que me dice q no.Pero una vez de hecho ya no se resiste.Gracias de todas formas.
 
  • #30
Un PAM de 40 mm o un omega de 36.
Tambien un submariner...
Todos ellos quedan soberbios en las chicas...
Salutes.
A mi me parecen grandes de por si los de caballero.Gracias de todas formas.
 
  • #31
Yo me aseguraría primero de que no prefiere los relojes para hombres. Muchas mujeres (la mía incluida) los prefiere. De hecho, los que tiene de tamaño mujer no los usa nunca, y me coge los míos.
Tiene muñeca pequeña,como mucho 37-cadette.salu2
 
  • #32
Que tamaño es la caja?tiene muñeca pequeña.salud2
 
  • #33
´hola, asegúrate que le gusta a ella automático, no porque te guste a tí, mi mujer no se pone los automáticos por no ponerlos en hora :huh: , con lo que yo disfruto!! ;-)
Si es así, te recomiendo el Hamilton, es precioso!
un saludo
Si tienes razon secmar,a ver como lo hago sutilmente y dejo caer algun catalogo.Es q las mujeres tienen un sexto sentido.
 
  • #35
Si tienes razon secmar,a ver como lo hago sutilmente y dejo caer algun catalogo.Es q las mujeres tienen un sexto sentido.
Los que mas me han gustado han sido explorer y cartier empate por diseño para mi gusto y de maquinaria cual esta mejor?y en tercer lugar hamilton jazzmaster.<Habra q sopesar precios.
 
  • #36
También tienes Rolex, que siempre son unos clásicos.

Auqnue si lo que quieres es algo de precio asequible, seguro que Ignacio puede conseguirte (si no los tiene) algún que otro Davosa de mujer (que los hay) y desde luego los Sinn 344 y 456.
A mi me encanta el flieger para mi pero los de chica no me llaman.salud2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie