• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y moto, con fotos ¿os animais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
VIVA LOS HILOS REPETIDOS :D Que no pasa nada .
 
  • #27
Con no postrar y ya esta....aquí se tiene que respetar a todo el mundo,si al compañero le apetecía abrir un hilo con su moto a ti que más te da?
100 % contigo , no pasa nada por repetir .
 
  • #28
Coño, me ha dado escalofrio de ver tu reloj por fuera de los guantes y sin usar chaqueta... Eso nunca lo volvi a hacer desde por alla en el 96 donde dañe un reloj en una caida.

IMG_6258_zpsea462fd5.jpg



Aca va una no muy buena que tengo a la mano:
ejy3y9ur.jpg
 
  • #30
Coño, me ha dado escalofrio de ver tu reloj por fuera de los guantes y sin usar chaqueta... Eso nunca lo volvi a hacer desde por alla en el 96 donde dañe un reloj en una caida.

IMG_6258_zpsea462fd5.jpg



Aca va una no muy buena que tengo a la mano:
Ver el archivos adjunto 230067

Si me la meto lo ultimo que me preocupa es el reloj, jejeje. Yo lo intento, de verdad que si, y si cojo carretera me pongo siempre chaqueta. Pero ahora en verano para ir por el pueblo o hasta el poligono es que no puedo, me ahogo y me agobio, aunque he probado con varias me pasa lo mismo con todoas, así que he optado por no pensar en ello :whist::.

¿Es una Burgman esa moto? Precioso el Rolex. Simpemente impresionante.
 
  • #31
Aquí están algunas que tengo en el teléfono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buff, Buff, Buff. Tres de mis griales relojeros juntos. Explorer II, Avenger Seawolf y el submariner verde :drool:

La moto no veo exactamente cual es ¿una BMW R 1200 GS?
 
  • #32
Moto no tengo pero he visto esta y me ha gustado
Aunque solo sea por ............colaborar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Buff, Buff, Buff. Tres de mis griales relojeros juntos. Explorer II, Avenger Seawolf y el submariner verde :drool:

La moto no veo exactamente cual es ¿una BMW R 1200 GS?

Si, es una maravillosa 1200 GS

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Mi pepa y mi rolex

Pues aqui mi Rolex Gmt Pepsi y mi pepita, una vespa pk 125 que lleva 30 años en la familia y acaba de ser restaurada. La heredé yo y lo harán mis hijos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #36
Rolex SD y Bmw R80G/S. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • moto.jpg
    moto.jpg
    19 KB · Visitas: 251
Última edición:
  • #37
Hola, es una DL 650, mañana tomo una foto mejor.
Esta de archivo

qypyjy4e.jpg



Si me la meto lo ultimo que me preocupa es el reloj, jejeje. Yo lo intento, de verdad que si, y si cojo carretera me pongo siempre chaqueta. Pero ahora en verano para ir por el pueblo o hasta el poligono es que no puedo, me ahogo y me agobio, aunque he probado con varias me pasa lo mismo con todoas, así que he optado por no pensar en ello :whist::.

¿Es una Burgman esa moto? Precioso el Rolex. Simpemente impresionante.
 
  • #39
Pues aqui mi Rolex Gmt Pepsi y mi pepita, una vespa pk 125 que lleva 30 años en la familia y acaba de ser restaurada. La heredé yo y lo harán mis hijos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Espera a que enseñe mi otra moto ;-). Me encantan las vespas, jejeje
 
  • #41
Tienes mis mismas aficiones...jejeje
Yo tengo una R6, y me da palo ponerme mi hydro con la moto, como me caiga me va a doler más el reloj que la moto.....jajajaja
Bonitas fotos, y preciosa moto;-)

Pues yo si me caigo me la bufa el reloj y la moto, me importa bastante mas mi cuerpo.
 
  • #42
Ahora no tengo ninguna foto de reloj con moto , pero pongo una de mi vespita.

10425528_823016701064655_742656419963148639_n.jpgDSCF1282.jpg
 
  • #44
A mi también me aburren los hilos repetidos.::bash::
 
  • #45
Por muy repetido que este el hilo, es bastante dinámico ya que las motos, y los relojes, son objetos o bienes muebles, así que cambiamos o podemos hacerlo constantemente, asi que por qué no deleitarnos con bonitas fotos de motos y relojes? 2 de nuestras pasiones! A nadie le amarga un dulce...
 
  • #47
lostimage.jpg



Sent from here using it
 
  • #48
Pues mi monstruita ( DUCATI MONSTER 696+ '08) y el que tocaba hoy ( IWC AQUATIMER CRONO). Un saludo.




 
  • #49
Que monstrua mas guapa;-)
 
  • #50
Un reloj que me encanta, ese Aquatimer es una pasada. Y la moto también ;-)! Una Monster :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie