• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj versátil. Speedy o me lío y voy a por otro hasta unos 6.000 o 7.000€?

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
A fin he encargado el Zenith 36.000.

volvi a ver el IWC y no me emocionó tanto como la vez anterior, y he leído historias para no dormir sobre el coste del servicio, fiabilidad, etc...

total, que me he ahorrado unos euros... De momento

ya ya pondré fotos cuando llegue.

gracias a todos y saludos

Haciendo cuentas: Con lo que te has ahorrado te compras un speedy plexi en mercantes.
 
  • #78
por como lo describes... has de tener un sub ;)
 
  • #79
image.jpgimage.jpg

Bueno, pues llegó, y lo prometido es deuda...

encantado con el y en proceso de agenciarme el armis y la correa OEM en marrón oscuro también...


saludos dos y gracias a todos por las opiniones
 
Última edición:
  • #80
Relojazo. Espectacular. Mi más sincera enhorabuena... Disfrutalo..
 
  • #81
Tienes reloj para muchos años, no creo que te canses, tiene un diseño atemporal y que te ira con todo


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #82
Otras foticos...

Por acabar el hilo, y porque no puedo dejar de mirar para el... qué bonito es el jodido...

image4.jpgimage1.jpg

Saludos y gracias a todos!
 
  • #83
Umm, no soy mucho de cronos pero este tiene algo especial, elegante y deportivo a la vez. Excelente elección la verdad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
Precioso. Te has podido quedar con ganas de otros o no. Pero arrepentirte no creo que lo hagas nunca. Una pasada de reloj.
 
  • #85
Pues al final, tras intentar curar las ganas del Speedy con un Tissot retro, como que no funcinó... y aquí está...

image2.jpg

Como me digo a mi mismo para justificarme, "dos por el precio del IWC"

Saludos
 
  • #86
Estas describiendo un Yatch Master de esfera azul.
 
  • #87
El speedy es caviar suizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #88
Must have el Speedy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie