• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj versátil. Speedy o me lío y voy a por otro hasta unos 6.000 o 7.000€?

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con el SpeedMaster tengo exactamente las mismas dudas que tu. Espero que los compañeros nos aclaren las ideas. NO automático y 50m de W.R. ... me parece poco para un gran reloj.
 
  • #52
Con el SpeedMaster tengo exactamente las mismas dudas que tu. Espero que los compañeros nos aclaren las ideas. NO automático y 50m de W.R. ... me parece poco para un gran reloj.
Si te gusta no lo dudes. El Speedmaster es un gran reloj, muy versatil y con una gran imagen clásica.

Yo optaria por el manual y fondo ciego. Es el que tengo. Que un reloj sea automatico no lo hace mejor que uno mecanico manual. Y el hecho de que sea mas de 50 m W.R. tampoco. El Speedmaster es simplemente un reloj con el que no me puedo bañar. Pero para eso estan los divers.

Otra cosa es que encaje en tus gustos o no. Pero desde luego un Speedmaster no es peor reloj que un Boctok Amphibian por mucho que este ultimo sea automatico y 200 m W.R.

Saludos
 
Última edición:
  • #53
Por el speedy no te preocupes, yo llevo un tiempo con el y es una pasada. Estoy encantado, te recomendaria tambien el seamaster 300 ceramico pero no se yo si sera lo que buscas.
ImageUploadedByTapatalk1424010804.177223.jpg
 
  • #54
Zenith comprado en USA.

Si tienes direccion fisica alli, visita paginas de liquidacion de relojes que tienes en la red con precios absolutamente imbatibles.

Eso si, mucha paciencia en la caza.

Tambien hay otras marcas menos comerciales que fabrican relojes con similar calidad a precios mucho mas contenidos. Eterna, Edox, Baume, FC. Hay un Eterna Vaughan que me quita el sueño.
 
  • #55
Me iría a por el Sub sin dudarlo
 
  • #56
Hola,

a que que páginas de liquidación te refieres? Conozco Jomashop...

en en este momento estoy entre el zenith 36.000 silver con correa negra, el speedy 45th o el IWC, pero este comprado en Hong Kong, que me acojona un rato...

no no quiero desmerecer a los rolex, pero cualquier comparación estetica con estos en mi opinión la pierden de largo...

saludos
 
  • #58
Gracias por el comentario pero el tema de automático es básico para mi por que no quiero que el reloj se me pare todos los días por olvidarme de darle cuerda. En el tema de W.R. 50m también soy exigente porque no me gusta ir sin reloj ni siquiera cuando me baño, y no sería capaz de dejar el reloj en la bolsa de baño cuando me vaya a bañar en la playa o en la piscina. Me dirás, lo dejas en el apartamento. Si pero no me gusta dejar el reloj mas que cuando lo cambio por otro.

Es complicado el tema hablando de 4.000 euros mas o menos. Que el fondo sea transparente o no me da igual, pero que tenga armis, sea W.R. a 100m, que sea automático y que tenga fecha (número de día) es obligatorio.
 
  • #59
Rolex GMT o Yachmaster, y si no un Daytona acero.
 
  • #60
Dale un vistazo de vez en cuando a ashford, thewacthery, worldofwacthes, (estas dos ultimas son del mismo propietario, pero tienen precios y ofertas dispares.

Busca descuentos en retailmenot para cada una de las paginas.

ahora mismo en ashford tienes un 12% de descuento en Zenith sobre los precios de la pagina que no esten rebajados y de vez en cuando lanzan promociones para liquidar ultimas unidades.

Hola,

a que que páginas de liquidación te refieres? Conozco Jomashop...

en en este momento estoy entre el zenith 36.000 silver con correa negra, el speedy 45th o el IWC, pero este comprado en Hong Kong, que me acojona un rato...

no no quiero desmerecer a los rolex, pero cualquier comparación estetica con estos en mi opinión la pierden de largo...

saludos
 
  • #61
Hace poco escuche: Con dos relojes se puede sobrevivir, un omega speedmaster y un rolex sub(y mas a los precios que se estan poniendo)...vendes las piezas "baratas", el sumo y el bond, y quiza sea un momento para que todo se quede en dos relojes...(mas los G-shock de machaque playero y deportivo...) Haz un "menos es mas". A esos dos relojes con el tiempo(ponle que para cada crisis de edad :p) le metes un clasico inconfundible (iwc portofino chrono, un portuguese...) y un pam, y con esos 4, ya tienes para dar y tomar.
Un abrazo
 
  • #62
Je je, gracias por el consejo, este me ha gustado!

El Bond me lo regalé hace muchos años y nunca saldrá... El Sumo cuando le ponga su zafiro quedara para playa y sport...

y creo reo que aprenderé a vivir sin el Sub (y tal como va la cosa sin el speedy tb...

saludos
 
  • #63
Yo no dejaria en el empeño; si siempre has querido ambas piezas, no lo dudes!
 
  • #64
Hola, creo que he dado lugar al equívoco, a ver si lo aclaro (y aprovecho para aclararme yo):
-El Speedy me gusta, aunque lo de la carga manual es algo con lo que no se si estaré 100% contento, y los 50m de WR me parecen pocos, me gusta poder bañarme con mis relojes. A la versión "pro" con plexi le encuentro como ventaja la historia y como desventaja que hay infinitos por ahí pululando. A la versión 45 aniversario la mata el precio y la falta de armas o correa de piel. Además no he podido verla en persona y no se si el color de la esfera es gris o verdoso.
-el sub está descartado porque "me gusta pero no me encanta", lo tiene algún compañero y no quiero copiarle, es me un diver y ya tengo dos, y hay muchos (verdaderos y falsos) por donde yo vivo.

las opciones más "vivas" hoy son:
-IWC Pilot ju air: me he enamorado de el, al precio de retail no lo quiero, pero si lo consigo por 7.000 voy a ir a por el. Estoy en ello.
-Si me falla el anterior, el Zenith 36.000 con la esfera plateada. Me sale por unos 4.500 con armis, le metería el coco aparte.

asi estamos hoy, a ver si mañana seguimos igual...
 
  • #65
Si te gusta la estética del Speedy, puede que te guste este. Tiene el aire de familia Speedmaster, pero las ventajas de un reloj -puntero, diría yo- moderno. Doble zafiro, fechador, 100 metros wr, 3 días de reserva de marcha ...En mi opinión, muy recomendable...
2014-03-27150101_zps51038216.jpg
La verdad que me gusta más el de toda la vida pero este tiene todo lo que buscaría en un reloj. Cuanto sube de los 2900 de la versión plexi?
 
  • #66
SI nunca has tenido un Speedy, ni lo pienses, Todo el mundo debe tener uno o haberlo tenido EMHO.
Eso si, yo iría a por el doble zafiro.
 
  • #67
Yo, iria a por un PP , ya puesto.
 
  • #68
Sigue tu primer instinto
 
  • #69
Mañana veo de nuevo el IWC y decido...

- Speedy pro+ Zenith
vs
- IWC ju air

uno solo que me alucina al mismo precio que dos que me encantan... Lo consultare con la almohada...

saludos
 
  • #70
Yo por decir algo distinto te diría el Zenith Stratos, me parece un crono sublime, por encima del Speed y es mucho decir.
 
  • #71
El Speedy y no te equivocas aunque tengas que darle cuerda ,que también tiene su encanto .
 
  • #72
Un Aquaterra, ..... con variedad de color para elegir, .... y un Seiko MM 300m para los fines de semana, te queda una pareja que cubre lo que deseas.
El primero marca conocida, comoda ante la gente y de calidad. El Seiko un todo terreno para llevar vaqueros, que no te lo querrar quitar de la muñeca, ..:hmm:
Salu2.
 
  • #73
Decisión final

A fin he encargado el Zenith 36.000.

volvi a ver el IWC y no me emocionó tanto como la vez anterior, y he leído historias para no dormir sobre el coste del servicio, fiabilidad, etc...

total, que me he ahorrado unos euros... De momento

ya ya pondré fotos cuando llegue.

gracias a todos y saludos
 
  • #74
Gran elección


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #75
Mi más sincera enhorabuena compañero.

Que lo disfrutes muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie