• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj versátil. Speedy o me lío y voy a por otro hasta unos 6.000 o 7.000€?

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es Speedy o 7.000€ espérate y compra el Rolex Sub, aunque visto es un gran reloj. La manera diferente de Rolex a la hora de hacer relojes me gusta mucho.
 
  • #27
Buenas sugerencias... gracias!
 
  • #28
para mi gusto si el submariner crees que esta muy visto,compra explorer ll
 
  • #29
Mis dos elegidos no tienen armis, pero te los digo por si cuela

-Fifty Fathoms

- Panerai sin lupa, con fechador y caja Luminor.
 
  • #30
Yo compraría un speedy plexi - te hablo por experiencia :)
 
  • #31
Yo también te recomiendo el Speedy en plexi, además queda bien con casi cualquier correa.
 
  • #32
Aunque este muy visto, el SUB de calle.... Cuadra en todo, quitando el tema de ponerle correa, claro.
 
  • #33
Dilema final...

Hola, gracias por los nuevos comentarios...

En estos momentos estoy entre:
  • Speedy Pro Plexi - 2.900
  • Speedy Pro 40 aniversario- 5.700 + correa coco marron + cierre titainio (viene con Nato) = 6.500?
  • JAEGER LECOULTRE TRIBUTE TO DEEPSEA CHRONO -6.750

De todas formas espero probarme todas las colecciones de Omega, IWC, Panerai y JLC este fin de semana... a ver cómo acaba la cosa!

Saludos
 
  • #34
Pues, si estuviese en tus zapatos, me compraría el Speedy....
 
  • #35
Mi voto también va por el speedy. Es un must
 
  • #36
bfffffff...dificil eleccion,Tengo 2 speedy y 1 jaeger lecoultre, Los speedys son muy bonitos y tremendamente ponibles,jaeger lecoultre esta en otra liga y ese tribute es espectacular,Si tienes opcion de verlos,tocarlos y ponertelos,Saldras con uno de ellos puesto...Comprate el que mas te guste...Mi consejo es:jaeger lecoultre y luego Omega...Pero tu decides
Un saludo y presentalo cuando lo decidas!!!
 
  • #37
Pues has descrito mi última compra...

Un reloj versatil (para todo uso), resistente (heredable), que no esté muy visto (como el Sub), con armis que acepte cueros (o natos o cauchos), sumergible a 100 metros y que quede bien con traje ...

Rolex Explorer II (esfera blanca o negra)

Nuevo se ha ido ya a los 7150€ pero de reestreno los tienes por algo mas de 5000€

Claro, que yo ya tengo un Speedy....:D
 
  • #38
Buffff si entre la terna final está el JLC Tribute to DS, ... Me uno al compañero magl y me iría de cabeza al JLC


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
¿Y el Breitling Superocean Heritage en 42? A mí me encanta y es elegante y polivalente.
 
  • #40
Pues mi recomendación es que si tienes posibilidad de reprimir tus instintos, optes por una pieza de mayor importe, soy de la escuela menos y de más calidad. Además que seguro que siempre dispondrás de la posibilidad de comprar un pro plexi, los hay a montones, y salen de manera periódica en el foro de CyV.
un saludo
 
  • #41
A punto de salir a ver relojes... Gracias a todos por las sugerencias, seguiremos informando...
 
  • #42
A punto de salir a ver relojes... Gracias a todos por las sugerencias, seguiremos informando...


Espera, espera, falta mi opinión...

por muy visto que es este, el submariner. No te arrepentiras.
 
  • #43
Un Sub Date , aunque este muy visto, tus herederos te lo agradecerán.
 
  • #44
Por muy visto que esté, para mí el reloj que comentas es el Rolex Sub. Y como alternativa el Explorer o un Omega Aquaterra.
 
  • #45
He vuelto!

Los Rolex descartados, todos. No me gustan tanto como cuestan.
El JLC "si pero no", no es tan impresionante a la vista como otros.
El Zenith 36.000 negro es mas bonito al natural que en foto, y no me queda mal. Mejor precio y peor reventa.
El Speedy ya lo conocía, pero no he podido lógicamente ver el 45 aniversario. Una pena.
La nueva "niña de mis ojos" el IWC Spitfire con esfera plateada y correa negra... Si no costase lo que cuesta me lo habría traido puesto!

Total, a buscar precio online para el IWC y ver si ese o o alguno de los speedys...

saludos
 
  • #46
Corrijo, el IWC es la versión especial "JU Air", eso implica que no voy a encontrarlo mas barato... Arggggg
 
  • #47
Para que le vas a dar mas vueltas?. Speedy tio
 
  • #48
Si te gusta la estética del Speedy, puede que te guste este. Tiene el aire de familia Speedmaster, pero las ventajas de un reloj -puntero, diría yo- moderno. Doble zafiro, fechador, 100 metros wr, 3 días de reserva de marcha ...En mi opinión, muy recomendable...
2014-03-27150101_zps51038216.jpg
 
  • #49
Rolex GMT cerámico,polivalente,deportivo ,elegante....el negrito nada de BLNR y le puedes poner nato,piel....para mi el relojazo!!
 
  • #50
Rolex GMT cerámico,polivalente,deportivo ,elegante....el negrito nada de BLNR y le puedes poner nato,piel....para mi el relojazo!!
Muy buena opción también, el problema palomita ,es que al compañero Gamberretti los rolex le parecen caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie