• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj usa

  • Iniciador del hilo ogarrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tenia las fotografias que queria mostraros a mano, asi que, he conectado el viejo PC y mirad lo que he encontrado:

1- El cartel que habia este tiempo atras, pegado en el cristal blindado de la aduana del aeropuerto de Barajas.

lostimage.jpg


2- Foto de un paquete que he recibido yo, inspeccionado. Mirad lo que pone en el precinto.

lostimage.jpg


3- Otra foto de otro paquete, MIO.

lostimage.jpg


4- Impreso que se recibia antiguamente, diciendo que tenias el paquete retenido.

lostimage.jpg


5- Impreso que se recibe ahora.

lostimage.jpg
 
  • #27
Hola, voy a contar un caso que me ha pasado la semana pasada( no me lo han contado ni lo he oido).
Compro dos relojes en chronograph.com, pago cada uno de ellos por separado con Paypal.
Me envian los dos relojes en la misma caja. Me pillan el paquete en la aduana y me envian un aviso a casa diciendo que debo mandarles por fax este aviso y un justificante del pago . Como tengo los justificantes de pago con Paypal de cada uno de los relojes, envío solo el de uno.
Al cabo de 10 dias me llega el paquete a casa "abierto" ( han visto los dos relojes) pero solo he tenido que pagar el % de la factura que les envíe de un solo reloj.
No se si ha colado o no comprueban nada de numeros de pedidos ni historias de esas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie