• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tissot

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, pero has puesto el Max Bill Chronoscope y has dicho que era cuarzo.

Y con tu primer comentario ya me sacaste del error :( los que puse después en el edit si son crono y cuarzo.
 
  • #27
Y con tu primer comentario ya me sacaste del error :( los que puse después en el edit si son crono y cuarzo.

Si, me he fijado después, son una opción muy interesante. No me malinterpretes, no me quería “ensañar”, pero como me has vuelto a citar antes, he contestado. :ok::
 
  • #28
Estimada Futura Sra: muy buen gusto y buena marca el Tissot, las sugerencias del Jungans Max Bill excelentes también y por supuesto el Hamilton es un clásico si es un SLIN Petite o un Jazzmaster o un Khaki Field y por ultimo fíjese un EDOX mucha suerte esto de elegir para otro es un problemón ::bye::
 
  • #29
En mi opinión, el que muestras es muy ponible y no desentonaría el gran día. Por ese rango de precios, si buscas automáticos, echa un vistazo a los orient.
Saludos.
 
  • #30
Tissot es una marca que no le defraudará y si le gusta crono en ese rango de precios tiene que ser de pila.
 
  • #31
Para mi la clave está en "reloj para toda la vida". Yo leo eso e, inmediatamente, me viene a la mente un reloj automático.

Si sacrificas la función crono, tienes magnificas opciones en el rango de precios que manejas, de Hamilton, Tissot y Certina.

Por ejemplo el Hamilton Viewmatic, el Tissot Visiodate o el Certina DS4.
1a2e33b3d950815b92023dc680d1ad54.jpg
 
  • #32
Para un acontecimiento tan especial un automático es más apropiado.
Échale un vistazo al que ya ha propuesto un compañero: Tissot Visodate.

a6345de8c302db0d579883c34617196b.jpg
 
  • #33
Es una buena opción. En relojes suizos de ese rango tienes Certina, Tissot, Hamilton. Todos ellos muy fiables. Ya es cuestión de gustos personales.
 
  • #34
Muy buena marca... suele tener excelente relación precio/producto, además todos los Tissot traen cristal de zafiro
 
  • #35
Es un muy buen reloj, va perfecto, fácil de combinar vistiendo y le queda elegante esa correa.
 
  • #36
El Hamilton viewmatic me parece muy bonito, elegante y ponible, pero...se me va del presupuesto...lo he visto por 600€
 
  • #37
A mi me gusta , adelante y enhorabuena
 
  • #38
El Tissot visodate, ahora que lo estoy viendo, también me gusta mucho. Y el precio se ajusta un poquito más, podría hacer un esfuerzo por un poco más de dinero y cogerlo automático si merece la pena. Al ser un reloj que quiero que lo tenga para toda la vida, especial, elegante y atemporal, lo más apropiado es automático?. La pregunta puede ser algo tonta, pero es que tampoco entiendo mucho. El tema del cuidado etc también me preocupa, conlleva mucho mantenimiento un reloj automático? Este modelo de Tissot lo veis elegante y a la vez ponible para otras ocasiones? Es algo más pequeño, de 40mm la esfera, no se cuánto de asa a asa...pero aún así es un tamaño aceptable?
 

Archivos adjuntos

  • _20171023_075329.JPG
    _20171023_075329.JPG
    32,9 KB · Visitas: 139
Última edición:
  • #39
Buena opción y automático
 
  • #40
El Tissot visodate, ahora que lo estoy viendo, también me gusta mucho. Y el precio se ajusta un poquito más, podría hacer un esfuerzo por un poco más de dinero y cogerlo automático si merece la pena. Al ser un reloj que quiero que lo tenga para toda la vida, especial, elegante y atemporal, lo más apropiado es automático?. La pregunta puede ser algo tonta, pero es que tampoco entiendo mucho. El tema del cuidado etc también me preocupa, conlleva mucho mantenimiento un reloj automático? Este modelo de Tissot lo veis elegante y a la vez ponible para otras ocasiones? Es algo más pequeño, de 40mm la esfera, no se cuánto de asa a asa...pero aún así es un tamaño aceptable?
La maquinaria automática que comparten es bastante estándar. Para cualquier problema que surgiese después del periodo de garantía o para su mantenimiento, puedes elegir llevarlo al SAT oficial o casi cualquier relojero puede reparar/mantener ese reloj por un precio razonable.

Respecto al tamaño (yo tengo el Hamilton Viewmatic de 40 mm. y mi muñeca es de 18,5 cm.), es algo pequeño para los relojes que uso normalmente, pero tamaño perfecto para un reloj de vestir.

Y por ultimo, son relojes que, en mi opinión, se pueden llevar con traje, con americana y vaqueros o con vaqueros y camisa. No lo llevaría, por ejemplo con vaqueros y camiseta.

Espero que aciertes en tu elección y que disfrute muchos años de tu regalo.
 
  • #41
Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones, ya que tenía miedo de comprar algo que igual no mereciese la pena o no fuese una buena compra.
 
  • #42
Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones, ya que tenía miedo de comprar algo que igual no mereciese la pena o no fuese una buena compra.
Ya que lo tienes claro yo te aconsejaria que lo compres con su armis y a parte, si te gusta le puedes comprar a parte la correa de piel, la original de Tissot me costo unos 35 euros. Le daras mucho mas juego al reloj.
 
  • #43
Ya que lo tienes claro yo te aconsejaria que lo compres con su armis y a parte, si te gusta le puedes comprar a parte la correa de piel, la original de Tissot me costo unos 35 euros. Le daras mucho mas juego al reloj.
Me autocito para ponerte el modelo que yo tengo (imagenes de la página de Tissot). El modelo es el T101-417-11-051
Screenshot_2017-10-23-10-51-39.jpg

Y a parte le compre la correa de piel como te he comentado y es como tener dos relojes diferenteScreenshot_2017-10-23-10-52-04.jpg
 
  • #44
Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones, ya que tenía miedo de comprar algo que igual no mereciese la pena o no fuese una buena compra.

Tanto ese como el Vissodate son bonitos y polivalentes. Y la mayoría de los productos de Tissot tienen buen ratio calidad precio. Seguro que aciertas. Un saludo!
 
  • #45
Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones, ya que tenía miedo de comprar algo que igual no mereciese la pena o no fuese una buena compra.

Espero que de tanto indagar no se huela nada:laughing1:. Ciertamente se ve un reloj muy bonito y en vivo seguro que aun mas.
 
  • #46
Espero que de tanto indagar no se huela nada:laughing1:. Ciertamente se ve un reloj muy bonito y en vivo seguro que aun mas.

Eso espero yo también :pardon: pero bueno, si sospechase algo, al menos que le haga ilusión! ::blush::
 
  • #47
Tissot es una marca con muy buena relación calidad-precio,seguro que acertarás con ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie