• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo bauhaus a buen precio

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, mejor imposible por el dinero a disposición.
 
  • #30
Fíjate en la descripción, pone "cuarzo suizo" es muy común en Amazon wue no concuerde el título con la descripción del artículo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No llegué tan abajo ... me quedé en "movimiento : Automático" ... pues es para quejarse a Amazón o pedirlo y exigirles que cumplan enviando un automático ... aunque seguro que hay alguna letra pequeña que dice "mirate bien los modelos y referencias que no nos hacemos responsables de meter la pata (confundir al personal) en la descripción"

Pues nada ... gozo en pozo, yo que pensé que había encontrado la solución al compañero con un oferton (me estaba planteando hasta pillar uno yo)
 
  • #31
Buenas?
Que tal es la correa del junkers bauhaus?
Un saludo
 
  • #32
Me parece que me tengo que aguantar y plantearme otro tipo de reloj.Los junkers que son los mas chulos no los veo rebajados en ningun sitio...y los otros no me acaban...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie