• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj rotación de bolas o de 400 dias

  • Iniciador del hilo paco alameda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solucionado

Saludos, ya está solucionado después de recibir los hilos de suspensión nuevos y medidas de altura del tenedor, he tenido que aumentar el peso de la, "bolas" y ajustar el disco he podido que funcione perfectamente, en 24 horas aproximadamente me retrasa unos 15 segundos y ya lo dejo así, después de estudiar un poco el sistema de este reloj, las leyes físicas, desplazamiento de masas etc. me han recordado mis tiempos de estudiante.
 
  • #52
Creo que llego tarde a este hilo. Visto que has tenido éxito, me animo con un 400 días, el cual creo que tiene el pelo ligeramente doblado.

¿Sabe alguien dónde comprar el hilo de la suspensión en Madrid?

Gracias.
 
  • #53
Enhorabuena

Saludos, ya está solucionado después de recibir los hilos de suspensión nuevos y medidas de altura del tenedor, he tenido que aumentar el peso de la, "bolas" y ajustar el disco he podido que funcione perfectamente, en 24 horas aproximadamente me retrasa unos 15 segundos y ya lo dejo así, después de estudiar un poco el sistema de este reloj, las leyes físicas, desplazamiento de masas etc. me han recordado mis tiempos de estudiante.

¡Bien hecho!, a mí personalmente me encantan estos relojes precisamente por el sistema de rotación, y tb me hacen recordar las leyes físicas y de resistencia de materiales de mi epoca de estudiante. Lo dicho enhorabuena.

Saludos
 
Última edición:
  • #54
Después de un par de meses vuelvo a recuperar el hilo y mi pregunta. ¿Alguien sabe si se pueden conseguir hilos en Madrid sin recurrir a internet? Es por malas experiencias... antes de ver al vendedor snoopy-no-se-qué.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie