• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por menos de 350€

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo que tanto Steinhart como Grovana le compran las cajas, brazaletes, cristales, etc... Al mismo chino :flirt: :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
me acabo de pillar un invicta grand diver por 150 euros,y va de muerte.
un saludo.
 
  • #56
Por cierto la medida de este reloj es de 43 mm sin contar la corona segun parece, alguien me lo puede confirmar?




lostimage.jpg



Alguien dispone de un reloj de este modelo o esta marca? Que sensaciones transmite ? gracias de antemano
 
  • #57
Deep blue pro seadiver



lostimage.jpg

aguanta nada menos que 1000 metros
con valvula de helio
46 mm de reloj tambien con dial amarillo y naranja
cristal zafiro
el calibre un sencillo miyota 8205
por 280 € puede ser vuestro.

lostimage.jpg


Este Deep Blue Sea está pero q muy bien. 46mm sin coronas... 280$... Lo hay en amarillo (yo ya tengo el Benarus Sea Devil) así que no, pero además en azul, en negro y este naranjijta...A q me tiro...

https://www.deepbluewatches.com/proseadi1k10.html
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie