• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj parnis estilo iwc portuguese. Muchas fotos!!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo lo tengo con dial negro ... el blanco es que no me va :)
 
  • #77
Hola buenas, la verdad es que el reloj por el precio que tiene atrae bastante. He leido en los primeros post, que tiene un descuento para los foreros y no me queda claro ese aspecto. Alguien puede aclarar los detalles de la compra, seria muy amable. Saludos
 
  • #78
Mr Gong los vende en esta página:
lostlink.jpg

Creo que con sólo registrarte ya te hace descuento
 
  • #79
Yo tengo el mismo que pones en las fotos iniciales y la verdad es q7e me va de maravilla. Algún dia pondré los resultados de su marcha comparándolo con relojes con 3 ceros en su precio....:D:D:D Sorprendentes:yhoo:::yhoo::
 
  • #80
Yo lo compré también en una de las conjuntas y el mío está en +40 seg/día. Suerte que tienen algunos...
Cuando llegó el mio y le hice el rodaje, se quedó en unos +20" 24H.

Como dice XTR, lo ajusté yo.
El motivo por el que compro este tipo de relojes, es porque me atrevo a meterles mano.
Nunca abriria un Longines un Hamiltón o un Avionica.
Con un Parnis o similar, me entretengo abriendolo y ajustandolo. Cuando consigo que que se quede en +2", me siento satisfecho.
Si en la operación lo rompo, pues he perdido 50 o 60 €. Pero... ¿Y lo bien que lo he pasado durante una semana?
Cuando almacene más de media docena, que con el que he pedido esta semana ya la completo, siempre tendre un sobrino/a o un buen amigo para regalarle el que menos me guste.
Desde luego que cuando viajo o tengo alguna cita, nunca llevo un Parnis. Por si acaso.
 
Última edición:
  • #81
Teniendo en cuenta que es un post del 2009, casi dos años después, no veo muchas quejas del funcionamiento del reloj, por lo que para lo que cuesta, muy malo no será
 
  • #82
Cuando llegó el mio y le hice el rodaje, se quedó en unos +20" 24H.

Como dice XTR, lo ajusté yo.
El motivo por el que compro este tipo de relojes, es porque me atrevo a meterles mano.
Nunca abriria un Longines un Hamiltón o un Avionica.
Con un Parnis o similar, me entretengo abriendolo y ajustandolo. Cuando consigo que que se quede en +2", me siento satisfecho.
Si en la operación lo rompo, pues he perdido 50 o 60 €. Pero... ¿Y lo bien que lo he pasado durante una semana?
Cuando almacene más de media docena, que con el que he pedido esta semana ya la completo, siempre tendre un sobrino/a o un buen amigo para regalarle el que menos me guste.
Desde luego que cuando viajo o tengo alguna cita, nunca llevo un Parnis. Por si acaso.
Perdón por mi ignorancia, pero podríais explicar cómo se ajusta un reloj automático de estos. Pero vamos, en plan "explicado para tontos" (watch adjusting for dummies).
 
  • #83
Perdón por mi ignorancia, pero podríais explicar cómo se ajusta un reloj automático de estos. Pero vamos, en plan "explicado para tontos" (watch adjusting for dummies).

+1 Supongo que debe haber algún hilo por el foro, que no he sabido encontrar, he buscado por el foro de taller
 
  • #84
Venga, ¿nadie se anima a darnos unas pequeñas instrucciones para ajustar estos relojes? o por lo menos algún link donde se explique

Gracias
 
  • #85
Venga, ¿nadie se anima a darnos unas pequeñas instrucciones para ajustar estos relojes? o por lo menos algún link donde se explique

Gracias
Yo he aprendido en los hilos del Foro que han tratado este asunto.
Antes de pertenecer al Foro, no sabia lo que era el "regulador" ni la "raqueta".
Lo mejor es que busqueis por el foro hilos que toquen estos temas.
Los hay que explican perfectamente como empezar a hacer pequeños ajustes.
 
Última edición:
  • #87
Espectaculares fotos y espectacular reloj. Si además funciona bien, y con ese precio ... 8o Por más que los suizos imiten el diseño;-), no podrán competir con éste.
 
  • #88
El Parnis es una copia cai exacta de los Dornblüth (qué maravillas)

Saludos
 
  • #89
precioso
 
  • #90
Hola! por mas que busco no se donde encontrar parnis! no tienen pagina web??
esq vi uno en el foro estetica pilot(IWC) y me encanto
donde puedo encontrarlos??? muchas gracias!
 
  • #91
Hola! por mas que busco no se donde encontrar parnis! no tienen pagina web??
esq vi uno en el foro estetica pilot(IWC) y me encanto
donde puedo encontrarlos??? muchas gracias!

Debe ser que no has mirado mucho....
lostlink.jpg

Saludos.

 
  • #93
yo estoy esperando a que me llegue este modelo. Espero que sea rapido!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie