• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj parnis estilo iwc portuguese. Muchas fotos!!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola a todos.

Hoy he recibido el reloj Parnis parecido al Portuguese con agujas azules.

Es muy pronto para hablar de cómo funciona. Sinceramente espero que dure mucho mucho!.

Como han dicho otros compañeros que lo tienen, la relación calidad-precio me parece muy buena (a falta de saber cómo irá la maquinaria!).

Mencionar que cuando me ha llegado, estaba parado. Le he dado un poco de cuerda e iba subiendo la aguja de reserva de marcha....pero seguía sin funcionar!!. Los nervios han intentado florecer, lo moví un poco y tampoco funcionaba!!. Pero antes de darlo por muerto, recordé un método muy sutil y confirmado por grandes científicos en el tema....y ha sido darle un ostión contra el sofá! jejeje. Y bingoo, se ha puesto en marcha!. O tenemos otro expediente X para la extinta serie o tenemos un reloj masoca! jeje.

:D Creo que con lo resaltado ya tienes una primera idea de la maquinaria. ¿Qué tal es el manejo de la corona?

Las fotos, una gozada, sí señor :ok::

Yo también estuve a punto de comprar uno, pero mis sentimientos son demasiado contradictorios. Vaya, que lo que quiero es un IWC de verdad :D
 
  • #28
:D Creo que con lo resaltado ya tienes una primera idea de la maquinaria. ¿Qué tal es el manejo de la corona?

Las fotos, una gozada, sí señor :ok::

Yo también estuve a punto de comprar uno, pero mis sentimientos son demasiado contradictorios. Vaya, que lo que quiero es un IWC de verdad :D

hombre tener que dar un vigoroso golpecito a un reloj recien estrenado no dice nada especial de la máquina... lo hacen de rutina en muchas relojerias con maquinarias bastante más caras..... los mecanicos se enganchan cuando llevan tiempo sin funcionar , y a algunos hay que darles un cachetito en el culo como a los recien nacidos.... habitual...

en otro orden de cosas , un iwc portugues tiene tres pulsadores , no uno, y el IWC 8 días tiene las subesferas en horizontal y tiene fecha , los parecidos son obvios pero las diferencias tambien ....en cristal, en acabados, en maquinaria, en correa y en todo gana IWC ,de calle y a siete pueblos pero desgraciadamente tambien en precio ; unas fotos son muy demostrativas de las diferencias esteticas



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #29
Estooo....creo que todos sabemos que no es un IWC con las más que enormes diferencias en cuanto a su maquinaria y a las diferencias en el dial que fácilmente se pueden observar.

Lo de "estilo portuguese" es porque el Parnis copia modelos de algunos de los relojes "grandotes", no porque sea igualito al iwc.

Más que nada, para que la gente sepa por el título del post, del reloj que estamos hablando. :ok::

Un saludo!.
 
  • #31
me encanta lo de "estilo IWC portugués" jajajajaja
 
  • #32
Buenas fotos y buenos comentarios, la verdad es que parece pintón.
DDisfrutalo.
 
  • #33
Una pregunta al cabo de un año de tener el reloj: ¿que tal va?
Me interesa la respuesta. saludos y gracias
 
  • #34
Yo lo tuve y tiene una relación calidad precio excepcional.
 
  • #36
Hola a todos.

Hoy he recibido el reloj Parnis parecido al Portuguese con agujas azules.

Es muy pronto para hablar de cómo funciona. Sinceramente espero que dure mucho mucho!.

Como han dicho otros compañeros que lo tienen, la relación calidad-precio me parece muy buena (a falta de saber cómo irá la maquinaria!).

Mencionar que cuando me ha llegado, estaba parado. Le he dado un poco de cuerda e iba subiendo la aguja de reserva de marcha....pero seguía sin funcionar!!. Los nervios han intentado florecer, lo moví un poco y tampoco funcionaba!!. Pero antes de darlo por muerto, recordé un método muy sutil y confirmado por grandes científicos en el tema....y ha sido darle un ostión contra el sofá! jejeje. Y bingoo, se ha puesto en marcha!. O tenemos otro expediente X para la extinta serie o tenemos un reloj masoca! jeje.

Sin más, paso a publicar el porrón de fotos!:

IMG_0458.jpg

IMG_0457.jpg

IMG_0455.jpg

IMG_0454.jpg

IMG_0453.jpg

IMG_0451.jpg

IMG_0450.jpg

IMG_0449.jpg

IMG_0448.jpg

IMG_0445.jpg

IMG_0443.jpg

IMG_0442.jpg

IMG_0441.jpg

IMG_0438.jpg



Y tras el porrón de fotos, un par con el reloj puesto en su lugar....(se incluye imagen de la prueba del arma usada este fin de semana para comer mucha carne! jeje)

IMG_0437.jpg

IMG_0436.jpg


Espero que os hayan gustado tanto las fotos como el reloj!.

Un saludo.

Magnificas fotografías de un reloj precioso ;-)
 
  • #37
¡Qué buenas fotos! Como habéis dicho muchos, salvo la correa, sobrepasa lo que se puede esperar de un reloj por ese precio. Ah, y cualquier comparación con algún IWC es odiosa. Gracias por las fotos.
 
  • #38
Muy buenas las fotos. Yo tengo encargado uno parecido, pero con esfera negra.

Pues nada, a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #39
Una pregunta, ¿es automático-automático o también hay la posibilidad de darle cuerda?

Gracias
 
  • #40
Tremendamente bonito y felicitarte tambien por las fotos tan exquisitas
 
  • #41
es verdad que es muy parecido al iwc,por cierto las fotos muy buenas.
 
  • #42
Una pregunta, ¿es automático-automático o también hay la posibilidad de darle cuerda?

Gracias

Buenas, es automatico y tambien puedes darle cuerda. tiene una reserva de marcha de mas de cuarenta horas..
Yo tengo el mismo de las fotos, pero con esfera negra, con casi un año y medio y va como el primer dia.
Salu2.
 
  • #43
Tengo uno idéntico que va a hacer el año y quitando el hecho de que se me soltó el contrapeso del mecanismo de cuerda (lo coloqué a presión) y que desde entonces le cuesta más darse cuerda (supongo que roza en algún sitio) sigue yendo como el primer día, y es muy preciso.
La verdad es que para lo que costó...
 
  • #44
Buenas, es automatico y tambien puedes darle cuerda. tiene una reserva de marcha de mas de cuarenta horas..
Yo tengo el mismo de las fotos, pero con esfera negra, con casi un año y medio y va como el primer dia.
Salu2.

Hola...
Ya me habían dicho que se le puede dar cuerda, pero me alegra saber que el tuyo anda perfectamente después de año y medio. Muchas gracias.
 
  • #45
Tengo uno idéntico que va a hacer el año y quitando el hecho de que se me soltó el contrapeso del mecanismo de cuerda (lo coloqué a presión) y que desde entonces le cuesta más darse cuerda (supongo que roza en algún sitio) sigue yendo como el primer día, y es muy preciso.
La verdad es que para lo que costó...

Mmmm. En lo de la precisión parece haber consenso. Aunque fallos como ese que comentas parece que los hay, más de lo que quisiéramos.
En fin, al ser baratito, supongo que todo depende de la suerte... :umbrella:
Veremos el que me ha tocado cómo sale. ::Dbt::
 
  • #46
Yo lo tengo desde hace medio año. Buena calidad/precio y el funcionaminento sin problemas, aunque adelanta aproximadamente 1 minuto a la semana (para mi no es un problema).
 
  • #47
Yo lo tengo desde hace medio año. Buena calidad/precio y el funcionaminento sin problemas, aunque adelanta aproximadamente 1 minuto a la semana (para mi no es un problema).

Buenas, un minuto a la semana, es mas que aceptable en un reloj de 40€, hay relojes de casi 3000€ que tambien estan en ese rango de exactitud..Salu2.
 
  • #48
A mí me parece aceptable. Tengo un Citizen que se anda por ahí. Y un par de Longines vintage que en 3-5 días lo mismo.
Un minuto por cuatro días (o más), lo veo bien para cualquier reloj que no cueste un disparate. Y aun así...
 
  • #49
Buenas noches, tienes algun ling de este mismo modelo, me gusta bastante. Gracias.
 
  • #50
Si no es mucha indiscreción, sabeis cuanto cuesta este parnis ?. Es que estoy planteandome la compra de algún chino.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie