• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj parnis estilo iwc portuguese. Muchas fotos!!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no es mucha indiscreción, sabeis cuanto cuesta este parnis ?. Es que estoy planteandome la compra de algún chino.

Saludos.

Pues unos 80 dolares, menos el 30 por cien por ser miembro del foro. O sea, unos 40 euros. :drool:
 
  • #52
A mi me salió por 54 euros con transporte incluído. Le costó un par de semanas venir.
 
  • #53
Muy buenas fotos compañero ....
 
  • #54
...He leído de ustedes mismos que es un reloj malo, que se puede descomponer fácilmente...

Esto, que sin duda habrás leído repetidamente en el foro, es algo que no suelen decir los propietarios de Parnis sino, curiosamente, opiniones de personas que nunca han tenido uno. Es una más de las curiosas paradojas que se dan entre los aficionados a los relojes.

La mayoría de los Parnis llevan movimientos SeaGull que si por algo destacan es precisamente por su robustez.

Saludos.
 
  • #55
Pues unos 80 dolares, menos el 30 por cien por ser miembro del foro. O sea, unos 40 euros

Umm, 40 euros ???? Pero cuanto vale en realidad ????. Me refiero, a que si lo venden en las tiendas en Pekin (relojerias no mercadillos). Por que la ventaja de comprarlo directamente ahi es que se puede ver si funciona y no hay fallos de engrase o similares. Aunque por descontado que si por ser mienbro del foro sale 40 euros, tampoco es una inversión excesiva, pero siempre te esperas a ver como te llega.
 
  • #56
Si señor, es un autentico Parnis. ¿Porqué compararlo con IWC ? No se parece en nada. Quien quiera verle parecido es porque es redondo, las agujas son azules........pero nada mas. Este es jamón serrano y el otro jamón pata negra , mas DP (derecho de pernada).Los dos son jamones, pero este la relación precio/calidad da una cifra rondando el 10 y el pata negra+DP da una cifra alrededor de 4. Y así es. Y que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda.
Buenas fotos.
 
  • #57
Muy chulas las fotos, el reloj tiene bueno aspecto por el precio que tiene.
 
  • #58
¿MENUDA COPIA NO?
Spy un gran fab de los IWC portuguese y este està copiado hasta con los números que tocan las esferas.
no és que se hayan inspirado sinó que litarlemnte lo han copiado no??
Ostras, yo prefiero esperar unos años e intentar comprar uno de auténtico. (IWC)
Con este me daria la sensación de ir con una Réplica. (de las cuaes no quiero oir i hablar)

Lo siento, me parece un buen reloj por todo lo que se parece al Portugués,

nest.
 
  • #59
copiado?

no sabria que decirte...

a ver,el portugués es un crono bicompax...y este es un reloj con segundero y reserva de marcha!

el portugués tiene corona de hora y doble pulsadores para los cronos..y este tiene solo la corona de hora...

no sé,son diferencias DE BULTO que yo veo a primera vista!

ya puestos..con tus argumentos,podriamos decir que imita al longines clásico,por que tiene reserva de marcha!
:whist:::whist:::whist::
vamos,emho....y estare encantado de oir que me he equivocado en esta comparativa!;-)


¿MENUDA COPIA NO?
Spy un gran fab de los IWC portuguese y este està copiado hasta con los números que tocan las esferas.
no és que se hayan inspirado sinó que litarlemnte lo han copiado no??
Ostras, yo prefiero esperar unos años e intentar comprar uno de auténtico. (IWC)
Con este me daria la sensación de ir con una Réplica. (de las cuaes no quiero oir i hablar)

Lo siento, me parece un buen reloj por todo lo que se parece al Portugués,

nest.
 
  • #60
¿MENUDA COPIA NO?
Spy un gran fab de los IWC portuguese y este està copiado hasta con los números que tocan las esferas.
no és que se hayan inspirado sinó que litarlemnte lo han copiado no??
Ostras, yo prefiero esperar unos años e intentar comprar uno de auténtico. (IWC)
Con este me daria la sensación de ir con una Réplica. (de las cuaes no quiero oir i hablar)

Lo siento, me parece un buen reloj por todo lo que se parece al Portugués,

nest.


hay que suponer y aceptar que iwc y parnis tienen dos grupos de compradores claramente distintos.... viven en mundos diferentes y estancos..... mezclan como agua y aceite

un iwc es lo que es con su precio y este es tambien lo que es , con otro precio

cosas distintas....
 
  • #61
No es un delito... es un reloj...

Hola yo soy un humilde pecador de Chinitos (y no lo digo en forma despectiva, en mis tierras el diminutivo es de cariño), son relojes baratos, bastante buenos (tengo 5 y ninguno me ha fallado en los últimos 3 años) para lo baratos que son..Y además como se parecen (copian, imitan, etc...) marcas con departamentos de diseño increíbles…son bonitos también… en lo personal si quiero un reloj y me gusta poco me importa su procedencia o marca..y los relojes de origen chino son una buena opción para tener relojes mecánicos a precios accesibles… obviamente me gustaría tener un IWC portugues… pero para eso tendría que ahorrar mucho tiempo, postergar otras cosas y lo más probable que tendría uno o dos relojes nada más…a mi no me va… estos relojes Chinitos, calman el CRI y no hacen daño a nadie… o ustedes creen que los compradores de PAM o IWC… los miran como posibles reemplazos… son mundos diferentes….eso

Un ladrillo…bye
 
  • #62
Las fotos preciosas, me gustaria oir el sonido de esa maquina,Ç

Disfrutalo
 
  • #63
Tengo este Parnis y va regular. Es bonito pero para ponerlo en marcha tengo que darle un poco de cuerda y luego darle un golpecillo o ponermelo y al rato se pone solo en marcha. Una vez en marcha no se para. El segundero da unos saltitos. Tambien retrasa mas de medio minuto al dia, segun, hay veces que retrasa 20 segundos al dia. Eso si, la reserva de marcha es muy precisa, y aunque ponga 40 horas dura 48 horas, pasa del cero para abajo unas 8 horas. Y la correa es de genuine plastic. Pero por 50 euros me encanta. lo cuido mucho.
 
  • #64
Buenas, un minuto a la semana, es mas que aceptable en un reloj de 40€, hay relojes de casi 3000€ que tambien estan en ese rango de exactitud..Salu2.


Doy fé::bash:: y de más de 3000 euros tampoco son muy exactos que digamos.::Dbt::
 
  • #65
ACOJONANTES las fotos, som muy buenas y el reloj "estéticamente" me parece precioso. Hay que olvidarse de si es copia, si se parece, etc, etc, a lo que sea. Es precioso y punto y si funciona bien, la relación calidad-precio es ESPECTACULAR.

Gracias por las fotos. Me pongo en contacto contigo con un MP para que me digas dónde me hago con uno, je,je. seguro que si no me borran el hilo.

Gracias de nuevo
 
  • #66
Es muy bonito y el precio lo mejor. Sobre todo si no te puedes permitir un IWC
 
  • #68
Pues unos 80 dolares, menos el 30 por cien por ser miembro del foro. O sea, unos 40 euros. :drool:


Come es eso del 30 por cien menos por ser miembro del foro????? desde donde se hace el pedido para conseguir ese 30% menos.

Gracias y un saludo
 
  • #69
El reloj está muy bien terminado para su precio. Las fotos excelentes. Con ese peazo macro hemos disfrutado con los más pequeños detalles.
 
  • #70
Tengo uno con fechador no exactamente igual que este pero muy parecido y va increiblemente correcto -5 +10 sg día. El acabado que quereis que diga me parece más que aceptable y sin tener en cuenta su precio. Es un parnis, su carga es bastante ruidosa y todo lo que podamos decir pero para mi sin lugar a dudas es un reloj IMPRESIONANTE en relacion precio-acabado-calidad. :worshippy:

Por favor emitamos juicios con conocimiento de causa y no basados en prejuicios.:yes:
 
  • #71
Je, je... yo amenacé en el foro... y lo hice...
Me casé con uno muy parecido... el Parnis que lleva la aguja de reserva de marcha a las 5...
Ya se ha dicho... excepto la correa, un buen reloj... unas agujas azules muy bonitas, y muy bien ajustado. Resultón y lo disfruto cuando me lo pongo...

¿Qué más decir? Bueno una cosa... reportaje como este... mejor que el mío de boda!!!
 
  • #72
Tengo uno igual.comprado a Mr. Gong hace 22 meses.
La verdad es que no lo utilizo mucho, excepto los dos primeros meses, que le hice el rodaje.
Mantiene una precisión de +2 segundos diarios -clavados-
Es el reloj más preciso de todos los que tengo.
 
  • #73
Tengo uno igual.comprado a Mr. Gong hace 22 meses.
La verdad es que no lo utilizo mucho, excepto los dos primeros meses, que le hice el rodaje.
Mantiene una precisión de +2 segundos diarios -clavados-
Es el reloj más preciso de todos los que tengo.

Yo lo compré también en una de las conjuntas y el mío está en +40 seg/día. Suerte que tienen algunos...
 
  • #74
Yo lo compré también en una de las conjuntas y el mío está en +40 seg/día. Suerte que tienen algunos...


Buenas, ese adelanto, lo puedes ajustar tu mismo, y si no te atreves, lo llevas al relojero, no te costara mas de 5€.
Salu2
 
  • #75
son geniales los detalles de la maquinaria de tu reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie