• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viajar a rio de janeiro

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EL miedo es libre desde luego, y parece que hay mucho por aquí. Si vas de vacaciones con la familia y con algo mas o menos concertado desde aquí, no veo cual es el problema en llevar el de tu elección. Otra cosa es irse por trabajo una temporada. En ese caso tendrías que adoptar la vida del brasileño y tal vez por falta de conocimiento del lugar, estar mas expuesto que el Brasileiro común.
 
  • #27
Por experiencia propia, ninguno de los tres. Cómprate un casio
 
  • #28
Cualquier reloj que sugiera que no merece la pena atracarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo personalmente llevaría un reloj baratillo para salir del paso o ninguno, para evitarme de preocupaciones.
Saludos
 
  • #30
El más caro, mejor y llamativo que tengas.
 
  • #31
He estado en Brasil varias veces, y en concreto en Río una vez, y mi consejo es que por la calle evites llevar reloj y joyas, anillos, etc. Especialmente si sales de noche. No es por el valor q tengan, sino por evitarte sustos. Si quieres, un Casio o Swatch de plástico, pero evita tentaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Llévate contigo a este y sin problemas:



imagejpg1_zpsc7af513f.jpg
 
  • #33
Soy vecino del país y he ido en bastantes ocasiones, consejo sano compra un casio g shock que disfrutes pues seguro nadaras en playa y piscina y disfruta sin preocuparte, no voy a generalizar diciendo allí roban y matan por cualquier cosa, hay seguridad como en todos lados, pero como en todos lados hay que saber cuidarse y mas si no se conoce con anterioridad.
Saludos.
 
  • #34
Pues yo me llevaria el pita o el oris ya que si los tienes con caucho son mas versatiles y te pueden ir mejor,saludos.
 
  • #35
He estado alli y te aconsejo que no lleves ni reloj, anillos cadenas o algo parecido ¡
 
  • #36
Cuando estuve allí, no llevé nada que pudiera ser llamativo y la verdad de maravilla, eso sí mucho cuidado con el móvil que son muy pero que muy golosos. Lo mas importante sentido común y disfrutar del país que es una pasada. Saludos
 
  • #37
Hola,
supongo que no todo en Rio serán robos, atracos y delincuencia, pero por si lo que nos llega es cierto no me arriesgaría.
Sin reloj
 
  • #39
La mejor para esa opción es SIN.Hasta un puñetero g-shock te puede dar problemitas!!

Como te han comentado, mejor sin nada.
 
  • #40
pues viendo lo que estais diciendo, yo me llevaría el que mas me gusta de los que tienes, pero elegiría otro país para pasar las vacaciones con la familia. saludos y sort.
 
  • #41
Viste como si estuvieras en un camping de Castelldefels. LLeva encima algo de dinerillo para darlo rapido si te intentan robar. Mas vale dar algo de dinerillo que "que te den" por no llevar nada. Si te ves en medio de un robo no hables inglés, habla español, es un idioma con un acento más cercano... Y si vas a llevar un reloj, lleva un casio, el mas barato. Si sigues mis consejos, cuando te vean, te veran como "uno de ellos". Ah, y camara, la del movil y sencillito... Cualquier camara que lleves echará al traste todos los anteriores consejos. Bueno, esto, es si vas a ver Brasil Brasil... la magia pura, las raices, la noche. He visto robos con machetes tipo Rambo por llevar relojes dorados y gafas de sol tipo aviador. Gafas de sol? Si las necesitas? Las mas baratas. Unas Wayfarer falsas. Le quitas los cristales y los tiras y te pillas unos en una optica que sean organicos. Te saldran por unos 10 euros el par. Total: 15 euros las gafas. Si quieres ir como aqui puedes comprar proteccion.
 
  • #42
Ninguno!!!!!!!!

He vivido 15 años en Brasil y te digo que hasta te pueden atracar por quitarte las zapatillas.
 
  • #43
Despues de leer los comentarios el compi va a cancelar su viaje a Brazil. ::bash::

Yo estuve alla por 10 dias con un Tissot Nascar y todavia tengo los brazos completos, creo que como en todos lados, el sentido comun te dire donde meterte y donde no.

Saludos

ps. El Pita es el que mas me gusta
 
  • #44
Me uno a tu manera de pensar. Brasil en general y Rio en particular no son ni mas ni menos peligrosos que el resto del mundo. Porque hay que tener en cuenta que estamos hablando de una megápolis de 15 millones de habitantes. Lógicamente y con tan concentración siempre algún descolocado va a haber....
 
  • #45
Yo me llevaría un Casio 5600 o similar, de batalla y cómodo, irás más tranquilo
 
  • #46
Yo me llevaría un g shock
 
  • #47
Mi consejo es un Casio de menos de 20 euros o uno de cartón ;-), que envidia me das con este viaje. Lo importante es disfrutar del viaje e ir sin miedo (con precaución pero sin pensar, me van a robar, me .............)

Saludos.
 
  • #48
Rolex, a ser posible con muchos dorados que brillen.:whist::
 
  • #49
Algo discreto... :huh:
 
  • #50
jejejeje, que cabrón!!!
que quieres que en mi avatar cambie el "Charriles" por " el manco"Es broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie