• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para sobrino

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que lo mejor es que se ponga los dos y elija el
 
  • #52
Jolin, pedazo de regalo si señor, creo que cualquiera de los dos le encantara, pero no por el reloj ni por el que elijas, sino porque todavía mas sabrá lo que le valoras..... enhorabuena.
 
  • #53
Cualquiera de los dos, estará encantado, enhorabuena por ser un tiazo.
saludos
 
  • #54
Si que es muy buena apreciacion y si que contemplo seriamente esa opcion!


Acabo de leer atentamente tu mensaje... Y comprendo perfectamente lo que transmites. Yo, en parte, también estoy de acuerdo con este planteamiento.

Pero supongo que el autor del hilo no contempla esa opción.
 
  • #55
Ahora hago la pregunta al reves? Si fuerais a regalar uno, cual preferiríais conservar. Psiblemente el que le de lo sustituya por la version ceramica del mismo.
 
  • #56
Ahora hago la pregunta al reves? Si fuerais a regalar uno, cual preferiríais conservar. Psiblemente el que le de lo sustituya por la version ceramica del mismo.

Si vas a sustituirlo estrictamente por la misma versión en cerámico, tendrás que dar el Submariner. El Coke (salvo sorpresa) de momento no está...
 
  • #57
Me uno a la opinión de esperar a finalizar los estudios universitarios (si es el caso), creo que es mejor edad para tener ese tipo de reloj y seguramente lo aprecie en mejor medida
 
  • #58
Si vas a sustituirlo estrictamente por la misma versión en cerámico, tendrás que dar el Submariner. El Coke (salvo sorpresa) de momento no está...

Seria un batman
 
  • #59
Si que es muy buena apreciacion y si que contemplo seriamente esa opcion!

Bien.

Ahora hago la pregunta al reves? Si fuerais a regalar uno, cual preferiríais conservar. Psiblemente el que le de lo sustituya por la version ceramica del mismo.

En ese caso le regalaría el Sub y yo compraría el Sub no date cerámico.
 
  • #60
Hola tito que tal, soy tu sobrino favorito. Prefiero el submarine
 
  • #61
Yo recomendaría el GMT, por la complicación que trae. Una vez le expliques para qué sirve, y cómo operar el bisel para obtener diferentes husos horarios, quedará enganchado.
O al menos, tendrá un entendimiento sobre de qué se trata esto.
 
  • #62
Hola Tito !!!, jajjaaaa. El sub negro es de 10 !
 
  • #63
Hola,

lo has bordado Koufos!!

Tengo un zobri que terminó carrera el año pasado (a mi me cayó el tema como el yunke que siempre cae encima del coyote que ya se ha estampado previamente desde el precipicio..el de los dibujos animados de correcaminos .. me vi con montón años encima.. dosis de realidad que te sirven las generaciones venideras que los ves en bici con ruedines y de repente se afeitan y están buscando curro .. bueno esto es aparte claro, voy al grano) Le sugerí algo que fuese significativo y que le recordase el punto donde se encontraba ... esa transición de acabar una etapa y empezar otra con un camino que no se ve claro en ese momento... le hablé de relojes y es que cuando no interesa pues no interesa... y no hay que dar más vueltas. Sustituí la pieza de medir el tiempo por algo de su elección...más intangible...viajar y acabar viendo a los Stones en La Habana en buena compañía.
 
Última edición:
  • #64
Si tienes la capacidad de regalarle un Rolex es increíble, pero debes preguntarle si lo quiere usar a diario, tengo 21 y cuando entre a estudiar derecho mi papá me regaló su Seiko sportura y un Tommy Hilfiger, pero yo me compre un Casio MW-240 para usar a diario ya que no me gusta exponer a golpes mis relojes.
 
  • #65
se que no lo sabes, pero yo soy tu sobrino favorito, contáctame por privado tio
el sub mismo
 
  • #66
Yo respondí que quizás tu sobrino prefiera el Sub pero pensando también que yo preferiría quedarme el GMT :clap: ahí esta la segunda pregunta

Sobre el debate que se ha planteado si es bueno que tu sobrino tenga un Rolex tan joven, si lo va a saber apreciar, etc... Solo puedo hablar de mi, pero mi pasión por los relojes empezó en gran medida porque, con 18 años, mis padres me regalaron un Rolex, el Explorer I que todavía llevo orgulloso. También es una forma de hacerse mayor de golpe, quizás no lo aprecies en el momento, pero sabes que tienes algo muy valioso, algo que hay que cuidar y algo que te va a acompañar toda la vida si lo cuidas bien. Y con el tiempo te vas dando cuenta y apreciándolo cada vez más. En mi caso, el reloj ha estado conmigo cuando terminé el colegio, cuando me gradué en la universidad, cuando me saqué una oposición y posiblemente cuando me case. Si me lo hubiesen dado más tarde no me recordaría a la mitad de cosas a las que me recuerda. Cada persona es como es, ahí va mi opinión y mi ejemplo por si sirve de algo
 
  • #68
Tengo un sobrino especial que pronto cumplirá 18 años, y me gustaría regalarle uno de mis relojes. Mi pregunta es cuál de estos dos preferirá un chaval de esa edad...

La idea por supuesto es que le encante y sea una reloj para toda la vida...


ee328d257d1bd6ee26c62487dbc08ddf.jpg
7ecae9f4c9d195e758bc707b2ce7d1ea.jpg


(Fotos de internet)

Pues yo creo que no le vas a regalar ninguno. Y, además, dudo de que tal sobrino exista. ¡Fíjate si soy!
 
  • #69
Poco reloj veo yo para un sobrino. Y mucho más si es sobrino carnal !!!!
 
  • #70
La leche, vaya regalo. Cualquiera de los le encantará. Seguro
 
  • #71
Yo escogería el Sub
 
  • #73
Yo respondí que quizás tu sobrino prefiera el Sub pero pensando también que yo preferiría quedarme el GMT :clap: ahí esta la segunda pregunta

Sobre el debate que se ha planteado si es bueno que tu sobrino tenga un Rolex tan joven, si lo va a saber apreciar, etc... Solo puedo hablar de mi, pero mi pasión por los relojes empezó en gran medida porque, con 18 años, mis padres me regalaron un Rolex, el Explorer I que todavía llevo orgulloso. También es una forma de hacerse mayor de golpe, quizás no lo aprecies en el momento, pero sabes que tienes algo muy valioso, algo que hay que cuidar y algo que te va a acompañar toda la vida si lo cuidas bien. Y con el tiempo te vas dando cuenta y apreciándolo cada vez más. En mi caso, el reloj ha estado conmigo cuando terminé el colegio, cuando me gradué en la universidad, cuando me saqué una oposición y posiblemente cuando me case. Si me lo hubiesen dado más tarde no me recordaría a la mitad de cosas a las que me recuerda. Cada persona es como es, ahí va mi opinión y mi ejemplo por si sirve de algo

Fantastico enfoque lo tendre en cuenta gracias
 
  • #74
De lunes a martes....son dos grandes relojes y con estilo deportivo,le quedara bien cualquiera de los dos.
 
  • #75
Quien te tuviera de tio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie