• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para sobrino

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enseñaselos y que lo elija él. EMHO creo que con 18 años un rolex es "demasié pal body".
 
  • #28
¿Me adoptas?
 
  • #29
Hombre... Yo creo que él submariner no date, ...aunque solo sea porque no lleva lupa, más de personas mayores...porque tú sobrino todavía no tiene vista cansada, no?
por cierto, puedo llamarte tío? :)
 
Última edición:
  • #30
Personalmente no le regalaría ese tipo de reloj (aún), con esa edad le regalaría otro tipo de reloj, para que le diera caña, y pudiera "mantener" un poco más trillado. Quizás lo dejaría para cuando valorará realmente lo que tiene.

como no es el caso, quizás el GMT sea más llamativo y le guste más a una persona de esa edad, aunque sin lugar a dudas, como debe ser un reloj "para toda la vida" elegiría el submariner.

Completamente de acuerdo
 
  • #31
Si no le gusta a tu sobrino, aquí tienes a uno;-)
 
  • #32
Cualquiera de los dos, son magníficos relojes. Desde una perspectiva purista el Submariner no date me gusta más y probablemente no me desharía de él ;-)
 
  • #33
Yo no elegiría el gmt, pero cada uno es un mundo xD. Yo tengo 28 años por si te interesa, pero siempre he sido un tío clásico no me gustan las moderno es xD
 
  • #34
Cualquiera de los dos creo que le va a gustar... Quizás más el Submariner por ser más típico y más conocido.

Buen regalo a tu sobrino, se acordará cada vez que mire el reloj que si lo cuida más o menos le puede durar la vida entera...

PD no estarás buscando otro sobrino postizo no? [emoji12]
 
  • #35
Hola compañero, a mi desde que tenía 18 siempre me gustó el Sub y sigue gustándome, así que ese sería el elegido. Salud!
 
  • #36
No sería mejor dejarle a el elegir?
 
  • #37
Muy buenas todas las apreciaciones gracias! Lo de esperar unos años como dicen algunos lo estoy considerando, y lo de que me hace mas ilusion a mi jajajaja cierto...
 
  • #38
Yo cogería el Coke Gmt....sin lugar a dudas, corte mas deportivo y llamativo. Menudo regalazo.
 
  • #39
Gracias tío! Por fin te conozco! (Llegas tarde para los 18 pero para los 30 me vale cualquiera de los dos...)


A tu sobrino de verdad le valdrá cualquiera de los dos también
 
  • #41
Cualquiera de los dos le va a gustar, pero no se que le gustaria mas a un chico de 18 años ¿Viaja mucho el cruzando Husos Horarios? ¿Es de ir al mar? No puedo decir el porque pero me parece que el Sub ceramico es mas para un chico de esa edad que un GMT Coke chapitas. Ambos son hermosos, te felicito por tu bello gesto, vaya tío... Salu2
 
  • #42
Yo me quedaría el coke como inversión. Sub chapitas hay más. Tengo 25 y tanto antes como ahora hubiese cogido el sub.

El coke es un reloj de puretón. Si fuese cerámico otro gallo cantaría.

También te digo que no le regalaría a mi yo de 18 años un sub, y me esperaría como te han comentado a terminar la carrera, por ejemplo.
 
  • #43
Cualquiera de los dos le gustara. También pienso que es un poco pronto para un regalo así.
 
  • #44
Cualquiera de los dos acertarás.
Por ser más resistente al agua yo le regalaría el SUB
 
  • #45
Le gustaran los 2, no le des demasiadas vueltas y sibabti tw da igualbdile que lo elija el y que si no lo hace le das un casio..😅
 
  • #46
Cualquiera de los dos son preciosos y excelentes relojes, pero para mantenerlo siempre mas atemporal el submariner sin duda.
 
  • #47
Salvo que con 18 años tu sobrino sea un auténtico aficionado a los relojes, yo no le regalaría ninguno de los dos en ese periodo vital. Me explico.

- Con 18 años todavía no se tiene interiorizado la importancia de los legados, la capacidad de apreciar lo que significa que una persona especial para ti te deje algo muy preciado para el y que quiere que conserves siempre. Con 18 años no existe el "para toda la vida", todo es confuso, cambiante, transitorio y lo que sabes valorar es a la persona, pero no se tiene la empatia para darle importancia a las cosas valiosas de esas personas especiales.

- Por mucho que sea un regalo de una persona con la que tiene una relación muy estrecha, no deja de ser algo de segunda mano. Cuando tenga mas edad apreciara enormemente cualquier reloj u objeto que te haya pertenecido, ahora probablemente le haga mas ilusión algo nuevo, algo que tu le regales pero nuevo y que haya sido especialmente elegido para el, no para ti como es el caso de relojes que te compraste en función de tus gustos en su día.

- Con este punto a más de uno le va a salir urticaria pero lo comentaré igualmente. El diseño de los divers Rolex están muy muy vistos y trillados, esto no es culpa exclusiva de Rolex pero es asi. Esta tan manido que para alguien ajeno al mundo de la relojería, desde un punto de vista puramente estético ni le va a sorprender ni le va a llamar la atención. Ojo, no digo que no crea que son bonitos o que no tengan una calidad excepcional (si una marca tiene calado colectivo en lo que a calidad se refiere para los no aficionados a la relojería, es sin duda Rolex) si no que simplemente no lo van a identificar como algo llamativo o singular. Con 18 años normalmente uno quiere tener su propio estilo y le gustan las cosas que se salgan de lo habitual, que trasciendan de lo común, por lo que muy seguramente le atraigan mas otro tipo de diseños.

Solo tu conoces a tu sobrino como para saber en que grado se puede identificar o no con estos puntos, pero si no lo ves claro, mi recomendación es que un día os vayáis los dos "de tiendas" con el firme propósito de comprarle un buen reloj. Así además de comprarle una gran pieza igualmente (sea Rolex o de cualquier otra marca), será 100x100 de su gusto actual, lo estrenará el, pasareis unos momentos inolvidables eligiendolo que siempre recordaréis y será igualmente especial, porque para el ahora mismo lo importante es lo que significa su tío en su vida, no los objetos que este posea por mucho valor sentimental que ostenten.

Saludos.
 
Última edición:
  • #48
Menudo regalo va a llevarse tu sobrino!

Yo creo que un chico de 18 años preferirá el Submariner. Aunque, porqué no le das a elegir?

Saludos.
 
  • #49
Salvo que con 18 años tu sobrino sea un auténtico aficionado a los relojes, yo no le regalaría ninguno de los dos en ese periodo vital. Me explico.

- Con 18 años todavía no se tiene interiorizado la importancia de los legados, la capacidad de apreciar lo que significa que una persona especial para ti te deje algo muy preciado para el y que quiere que conserves siempre. Con 18 años no existe el "para toda la vida", todo es confuso, cambiante, transitorio y lo que sabes valorar es a la persona, pero no se tiene la empatia para darle importancia a las cosas valiosas de esas personas especiales.

- Por mucho que sea un regalo de una persona con la que tiene una relación muy estrecha, no deja de ser algo de segunda mano. Cuando tenga mas edad apreciara enormemente cualquier reloj u objeto que te haya pertenecido, ahora probablemente le haga mas ilusión algo nuevo, algo que tu le regales pero nuevo y que haya sido especialmente elegido para el, no para ti como es el caso de relojes que te compraste en función de tus gustos en su día.

- Con este punto a más de uno le va a salir urticaria pero lo comentaré igualmente. El diseño de los divers Rolex están muy muy vistos y trillados, esto no es culpa exclusiva de Rolex pero es asi. Esta tan manido que para alguien ajeno al mundo de la relojería, desde un punto de vista puramente estético ni le va a sorprender ni le va a llamar la atención. Ojo, no digo que no crea que son bonitos o que no tengan una calidad excepcional (si una marca tiene calado colectivo en lo que a calidad se refiere para los no aficionados a la relojería, es sin duda Rolex) si no que simplemente no lo van a identificar como algo llamativo o singular. Con 18 años normalmente uno quiere tener su propio estilo y le gustan las cosas que se salgan de lo habitual, que trasciendan de lo común, por lo que muy seguramente le atraigan mas otro tipo de diseños.

Solo tu conoces a tu sobrino como para saber en que grado se puede identificar o no con estos puntos, pero si no lo ves claro, mi recomendación es que un día os vayáis los dos "de tiendas" con el firme propósito de comprarle un buen reloj. Así además de comprarle una gran pieza igualmente (sea Rolex o de cualquier otra marca), será 100x100 de su gusto actual, lo estrenará el, pasareis unos momentos inolvidables eligiendolo que siempre recordaréis y será igualmente especial, porque para el ahora mismo lo importante es lo que significa su tío en su vida, no los objetos que este posea por mucho valor sentimental que ostenten.

Saludos.

Acabo de leer atentamente tu mensaje... Y comprendo perfectamente lo que transmites. Yo, en parte, también estoy de acuerdo con este planteamiento.

Pero supongo que el autor del hilo no contempla esa opción.
 
  • #50
Editado por mensaje duplicado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie