• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para sobrino

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y yo, jajaja
 
  • #77
Compañero, si yo cumpliera 18 años, me gustaría qualquiera de los dos, son leyendas los dos, y de paso me caería de culo con el regalo.
Que lo disfrute tu sobrino.
Saludos
 
  • #78
Yo el Sub. Creo que si es un clásico lo puede apreciar más y seguro que se convertirá en un reloj para toda la vida
 
  • #79
¡Que barbaridad de regalo...! 8o Estoy por tirar de árbol genealógico, para ver si tenemos algún parentesco...:D Y en cuanto al regalo, cualquiera de los dos lo recibirá encantado, aunque con su edad, posiblemente le llame más la atención el "coke".
 
  • #80
creo que el gmt es mas adecuado
 
  • #81
Si tienes el certificado de idoneidad estoy en adopción.
 
  • #82
A mi me gusta más el sub... sobretodo si es un reloj para toda la vida!

aunque como han apuntado algunos compañeros el coke al tener un poco mas de color le puede gustar mas. También depende mucho de cual sea su estilo.

mi voto: sub negro de cabeza!
 
  • #83
Yo quiero un tío como tú !!!!!!

Seguro que queda encantado con cualquiera de los días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie