• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahorra un poquito solo y mira el tissot diamond! .
Aciertas seguro!!!!!!
 
  • #27
"Ten cuidado con lo que deseas, porque puede convertirse en realidad". A ver si el siguiente hilo que abres va a ser "Bolsos y relojes especiales", igual te estás metiendo en una muy gorda ;)
 
  • #29
Tenemos 3 finalistas de momento

ORIENT DB0A007B (automático, cristal mineral y maquinaria vista por la trasera)

orient db0a007b.jpg

ORIENT DB05001W (automático, zafiro y máquinaria vista por la trasera)

orient DB05001W.jpg

INVICTA SPECIALITY 0288 (automático y cristal mineral) <-- no lo encuentro en venta por ningún lado...

INVICTA SPECIALITY 0288.jpg

PD: como veis... todos redondos...
 
  • #30
Al principio del hilo ya te te lo dije (mira Orient)
Suele ser una línea que suele gustar...
Salvo que sea del estilo de mi MDD que le van los relojes míos.., si no pasan de 40 mm le encantan dice que están de moda..::Dbt::
 
Última edición:
  • #31
Stuhrling tiene algo de ese tipo.
4fd8435f2cac.jpg


Un saludo.
 
  • #33
A mí particularmente, los Hublot son unos relojes que me encantan para mujer. También algún Diver tamaño cadete, están bastante de moda entre las chicas.
 
  • #34
Bonitas opciones pero...por desgracia el escenario me lo conozco jajaj. Y en mi caso decidí que mejor gastaba dinero en lo que de verdad le gustaba que en relojes.

Pero bueno. Una pregunta, lo de automático es porque te gusta a ti o a ella?;-)
Porque la mía siente la misma pasión por los relojes, es decir mas bien poca y solo usa los cuarzos porque le gusta cambiar según el día, la ropa o lo que sea y odia estar poniendo en hora el reloj...
Tiene un automático y esta muerto de la risa. Nunca lo usa....

Te lo pregunto porque es un campo complicado este. Es difícil comprender que quieren al final...:-P
Saludos
 
Última edición:
  • #35
Bonitas opciones pero...por desgracia el escenario me lo conozco jajaj. Y en mi caso decidí que mejor gastaba dinero en lo que de verdad le gustaba que en relojes.

Pero bueno. Una pregunta, lo de automático es porque te gusta a ti o a ella?;-)
Porque la mía siente la misma pasión por los relojes, es decir mas bien poca y solo usa los cuarzos porque le gusta cambiar según el día, la ropa o lo que sea y odia estar poniendo en hora el reloj...
Tiene un automático y esta muerto de la risa. Nunca lo usa....

Te lo pregunto porque es un campo complicado este. Es difícil comprender que quieren al final...:-P
Saludos

No descartó un quarzo, pero nos hacía más ilusión un automático, empezó siendo cosa mía, pero ayer la encontré con el portátil mirando relojes... Y hace 5 min me ha preguntado si estaba con el iPad para que mirase uno que vio ayer, la estaré enganchando :clap:
 
  • #36
Pues ya tenemos finalista, al final se decanta por este orient, sencillo, elegante, y para el día a día...

además es de diámetro pequeño, con lo que será cómodo de poner.

una última pregunta ¿sabéis quien trabaja orient del foro? no lo encuentro por ninguna tienda de google ni fcv

orient.jpg
 
  • #37
Reloj encontrado y comprado!! en unos dias fotos!!

De nuevo, muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie