• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para montaña

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La madre del cordero¡¡¡
 
  • #77
Pues si que llevaba reloj, no recordaba, sería el seiko aquel que tiré a la basura porque no se podía hacer nada mas por el.

Luego lo recuperé ,comprandole de segunda mano, cojon de mico me salió¡¡ oiga¡¡
 

Archivos adjuntos

  • EE9B82BA-3E9A-462E-B523-C36E97A0F789.jpg
    EE9B82BA-3E9A-462E-B523-C36E97A0F789.jpg
    66,5 KB · Visitas: 48
  • #78
Cierto!!!! No se que aporta este reloj que lo haga montañero en comparacion a otros.

lostimage.jpg
 
  • #79
Que buena foto Miguel, las presas de lo pies muy justas!!! a mi a veces y muchas me entraba la moto... para esto un casio F91 es lo mejor :ok:: Y como bien apuntas somos nosotros los que hacemos los relojes "montañeros" nunca al contrario


Pues si que llevaba reloj, no recordaba, sería el seiko aquel que tiré a la basura porque no se podía hacer nada mas por el.

Luego lo recuperé ,comprandole de segunda mano, cojon de mico me salió¡¡ oiga¡¡
 
  • #81
Gracias miguel ( las fotos tuyas tampoco están mal )
Este es el reloj.. el que me compré para conservarlo como se merece, me acompañó en muchas salidas ..trabajo.. fiestas..todo, se puede decir que fue mi reloj
Como no iba a intentar conseguirlo si no se me puede quitar de la cabeza cuando lo solté en la bolsa de la basura.

Ahora si, y lo tengo por duplicado ademas;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6424.jpg
    IMG_6424.jpg
    62,5 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #82
Creo que ninguno te va a dar lo mismo ni te va a evocar tanto como ese, pero si que tienes más opciones, mañana miraré pero recuerdo uno que hicieron en kikstarter para financiar travesías en los polos. Ya buscaré más fotos e información :ok::

Gracias miguel ( las fotos tuyas tampoco están mal )
Este es el reloj.. el que me compré para conservarlo como se merece, me acompañó en muchas salidas ..trabajo.. fiestas..todo, se puede decir que fue mi reloj
Como no iba a intentar conseguirlo si no se me puede quitar de la cabeza cuando lo solté en la bolsa de la basura.

Ahora si, y lo tengo por duplicado ademas;-)
 
  • #83
Si lo que necesitas es un reloj de vestir un Explorer. Pero si eres cañero y quieres un reloj solo para aventura...
1B2A16E0-E8F5-49F2-A435-C8FAC846C006.jpg
Se que no es popular como reloj por aquí, pero si y mucho entre deportistas...
 
  • #84
Ese tipo de reloj es mi estilo favorito, y tengo unos cuantos, que son descendientes u homenaje de aquellos que acompañaron a los aventureros y exploradores en su día. Y por cierto, el Alpinist tiene mucho que ver con la montaña, además lleva bisel interno de orientación y un grabado alusivo al tema en la tapa trasera. Échale un vistazo a la revisión que Óscar/Psicoac.
Te pongo fotos de mis aventureros:IMG_20180907_200535.jpegIMG_20180913_180250.jpegIMG_20170926_091550.jpgIMG_20171005_121932.jpgIMG_20180325_135524.jpg
 
  • #86
Yo para la montaña uso un modelo similar al del compañero de arriba:

PRW-3500-1ER.jpg


Brújula y bisel giratorio para la misma, altímetro, termómetro, presión, wr200, solar, radiocontrolado, pasadores sólidos de tornillo (ideales para una NATO).... tiene todo lo necesario para la montaña y más. El del compañero creo que es más finito, el mío es bastante tochote.

Pero entiendo que tú lo que quieres es un reloj mecánico, con algún motivo montañero. El ideal es el Alpinist, pero si no te dice nada.... a mi personalmente me encanta el Boldr Expedition, el modelo Everest:

oads%2F2018%2F06%2FBoldr-Expedition-Everest_A1_800.jpg



F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FiD8GZmhDmXU%2Fmaxresdefault.jpg
 
  • #87
Hombre... Yo para esos menesteres lo tengo muy claro... Casio, suunto etc.. Plástico, duro y con sensores, barométrico, brujula o GPS.
 
  • #88
De siempre he sido un gran aficionado a la montaña y a la escalada.

En la época que practicaba esos deportes llevaba el reloj que tuviera, generalmente Seiko, eso si lo llevaba, que ya ni recuerdo

Me gustaría conocer algún modelo que tuviera algo relacionado con la montaña, que me recordara a ella, o que me transmitiera ese espiritu deportivo y al mismo tiempo aventura..se me ocurre con brujula .. un mapa .. un dibujo de montaña, algo que me evoque ese tema.

No conozco ninguno, me podeis recomendar?
Gracias

Si no te lo vas a llevar a escalar... El Alpinist...

Si quieres meterlo en una vía de escalada... Yo no llevaría ninguno, pero en caso de hacerlo un G
 
  • #89
Pues depende.Si quieres uno para ira a la montaña a hacer churrasco o si quieres uno para ir a la montaña a hacer el becerro todo un fin de semana.Para lo primero me llevarìa casi cualquiera que me gustase y con el que estubiese cómodo.Para lo segundo cualquier casio sea gshock o no o cualquier suntoo.Yo para floting barranquismo y senderismo uso mi fenix 5 y mi Riseman.Para todo lo demás incluido buceo con botella pues los divers mecánicos.Pero para gustos claro.1537782338382.jpg
 
  • #90
Buenas, y que tal un protrek compañero

IMG_0015.jpg

su trasera, preciosa

IMG_0014.jpg

con un explorer para que veas el tamaño, es grande, se ve la hora desde 3 metros

IMG_0016.jpg

espero haber ayudado

saludos :)
 
  • #91
Montaña en serio un g shock con brújula y altimetro, o sino un protek o sunto, si bien estos últimos son menos duros que el casio G, no aguantan tantos impactos o vibraciones (pìolet).. En plan evocador los seiko Alpinist o Atlas. El Alpinist es precioso
 
  • #92
Ese tipo de reloj es mi estilo favorito, y tengo unos cuantos, que son descendientes u homenaje de aquellos que acompañaron a los aventureros y exploradores en su día. Y por cierto, el Alpinist tiene mucho que ver con la montaña, además lleva bisel interno de orientación y un grabado alusivo al tema en la tapa trasera. Échale un vistazo a la revisión que Óscar/Psicoac.
Te pongo fotos de mis aventureros:Ver el archivos adjunto 610093Ver el archivos adjunto 610094Ver el archivos adjunto 610095Ver el archivos adjunto 610097Ver el archivos adjunto 610098


Lo del alpinist no lo sabia , hasta que no lo vea no deberia de valorar, lo que son las cosas
Muy bonitos todos
Gracias
 
  • #93
Yo para la montaña uso un modelo similar al del compañero de arriba:

PRW-3500-1ER.jpg


Brújula y bisel giratorio para la misma, altímetro, termómetro, presión, wr200, solar, radiocontrolado, pasadores sólidos de tornillo (ideales para una NATO).... tiene todo lo necesario para la montaña y más. El del compañero creo que es más finito, el mío es bastante tochote.

Pero entiendo que tú lo que quieres es un reloj mecánico, con algún motivo montañero. El ideal es el Alpinist, pero si no te dice nada.... a mi personalmente me encanta el Boldr Expedition, el modelo Everest:

oads%2F2018%2F06%2FBoldr-Expedition-Everest_A1_800.jpg



F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FiD8GZmhDmXU%2Fmaxresdefault.jpg
Entiendo los que me aconsejais el Boldr, pero teniendo como tengo el North flag de tudor, como que se me solapa
 
  • #94
Evocador lo que es evocador me quedaria con el Alpinist, gracias a vuestras aportaciones , ademas leo que tiene funciones propias, cosa que no sabia,
Otro que me ha gustado en ese estilo es el Certina ,gracias
Muy interesante los enlaces que me mandó el compañero sobre la historia del Alpinist de seiko y los Smith

Los Boldr son muy queridos, a mi se me solapa con otro que tengo similar, el North flag de tudor

Gracias a todos
 
Última edición:
  • #95
Un Rolex Explorer II
 
  • #96
Si lo quieres para montaña en plan profesional me iba sin dudarlo a Casio-GarminSuunto, ahora bien, si lo que deseas es tener un reloj tematica montaña en la caja mis objetivos serían un Seiko Alpinist, Certina Himalaya o Rolex Explorer II, dependiendo del presupuesto obviamente.
 
  • #98
Evocador

lostimage.jpg
_2_2460cce5-26c5-483d-badc-783c6c5cd550_345x345@2x.jpg


Apache Pine Watches

Técnico
1425495872322.jpg


[h=1]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #99
...el Altichron de Citizen con su brújula y altímetro...

Citizen Altichron.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie