• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para montaña

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cuando ocurrió tuvo una gran cobertura mediática (para lo que se estilaba en aquella época, por supuesto). Recuerdo que fue tema de conversación durante bastantes semanas...

Hostia puta que recuerdos !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Aun recuerdo cuando iba al videoclub con mi padre y pillábamos pelis, un monton de chuches y gusanitos, después también se podían alquilar videojuegos, para la play 1, la Nintendo, la x box y tal, que nostalgia y que viejos nos hacemos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Ahora el videoclub se llama INTERNET Por cierto aun tengo un video BETA en casa ,y UN VHS , esta todo en la misma habitación que los vinilos y los equipos de música y los tocadiscos, y una maquina Olivetti ;-) Todo funciona a la perfección ...
 
  • #28
Mejor el libro, pero bastante mejor
En eso te doy la razón , pero no solo en esta película , en todas las que primero se saque un libro o novela, quien lee el libro y luego va a ver la película sobre ese libro todos dicen lo mismo, que como el libro nada... A mi me paso tambien , leerme un libro y luego ver esa pelicula en concreto y parecerme la peli una porqueria
 
  • #29
Un Alpina ...

Alpina-Alpiner-4-Automatic-3.jpg

Por el nombre de la marca pues si coincide, pero les pasa como al alpinist de Seiko que no me transmite.

Es una marca que me llama, pero no he visto ninguno que relacione con la montaña mas que por el nombre de la marca
 
  • #30
A ver este....Certina Powematic 80 Himalaya Special Edition
89321b8288808e5eef5820a15dea53cb.jpg
fac201f34d66f813fb0bfce8d86d450c.jpg


La trasera me transporta a lo que yo quiero, para llevarlo puesto al reves me gusta

La pena es que la delantera es muy elegante y no me pega

Gracias
 
Última edición:
  • #31
Por el nombre de la marca pues si coincide, pero les pasa como al alpinist de Seiko que no me transmite.

Es una marca que me llama, pero no he visto ninguno que relacione con la montaña mas que por el nombre de la marca
Yo tampoco lo veo para la montaña sinceramente, y menos con una correa del piel / cuero, sabiendo que a la montaña vas a sudar , a ir entre ramas, entre arboles, entre mucha flora y fauna, vamos que es demasiado " PIJO " demasiado "FINITO" ese ALPINA como para meterlo en una montaña , que tampoco es que vayas a construir trampas para cazar o matar una cabra con una lanza para comer ,o liarte a porrazos allí como rambo, o si quien sabe :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Prefiero un casio de 20 euros
 
Última edición:
  • #32
Mirate los tissot touch o los casio g shock , los tissot son ideales para la montaña por todo lo que lleva, tecnología puntera en tu muñeca, perderte no te perderas no, seguro, [h=2]DESCRIPCIÓN[/h]
La colección Tissot T-Touch II combina diseño con un excelente rendimiento con sus 12 fuciones; perfectos para deportistas y aventureros tanto en la ciudad como en la montaña.

Este reloj es el compañero perfecto para cualquier escapada: hermeticidad hasta 10 bares (100 m), barómetro, brújula y altímetro son algunas de sus funciones más destacadas. Posee también: segundo huso horario, calendario perpetuo, cronógrafo, meteo, termómetro, dos alarmas y retroiluminación.

Disponible con distintas combinaciones de detalles que permiten diferentes estilos.
Mi suegro que es un gran montañero lo tiene, en titanio... Y qué decir, además de útil por allí arriba, lo puedes llevar para salir a cenar un sábado sin despuntar demasiado.
 
  • #34
Mirate los tissot touch o los casio g shock , los tissot son ideales para la montaña por todo lo que lleva, tecnología puntera en tu muñeca, perderte no te perderas no, seguro, DESCRIPCIÓN

La colección Tissot T-Touch II combina diseño con un excelente rendimiento con sus 12 fuciones; perfectos para deportistas y aventureros tanto en la ciudad como en la montaña.

Este reloj es el compañero perfecto para cualquier escapada: hermeticidad hasta 10 bares (100 m), barómetro, brújula y altímetro son algunas de sus funciones más destacadas. Posee también: segundo huso horario, calendario perpetuo, cronógrafo, meteo, termómetro, dos alarmas y retroiluminación.

Disponible con distintas combinaciones de detalles que permiten diferentes estilos.


Si, es un reloj que me gusta , y a falta de algun super cuarzo en la coleccion este podria llenar ese hueco.

Seguramente haya algun módelo que tenga funciones propias de excursiones y montaña, lo miraré detenidamente

Gracias

Durante mucho tiempo tuve en el objetivo el T Touch con correa naranja, creo que todavia lo hacen, pero no doy abasto:):):)
 
Última edición:
  • #35
Algun G-shock.
 
  • #36
Si es rollo clasico y tal ... algun Poljot puede servirte ... mecanico claro ...

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
 
Última edición:
  • #37
Si es rollo clasico y tal ... algun Vostok puede servirte ... mecanico claro ...

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg

Ahí le has dado¡¡ mirare por la bahia y por otras paginas de compra venta, ese es el tema

Muy buena
 
Última edición:
  • #38
En Poljot hay bastantes cosillas, yo he tenido ese calibre 24h y es una delicia, tanto su cuerda como su esfera y mirar la hora en el es hipnotico ...

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg


fondo visto y todo ya ... aunque ya se han subido a la parra yo lo compré hará 10 años por 35 pavos ...

lostlink.jpg
 
  • #39
Algo así?
Es un proyecto, se está votando ahora por uno de los seis modelos de índices.
Sólo pongo foto sin enlace, desconozco si las normas lo permiten.
attachment.php
 
  • #40
Precisamente el que llevo ahora un wenger con altímetro, barómetro y brújula.
5D0B8077-6CBA-4918-A4C3-D4EE7B8C1915.jpg
Pero el mío solo a visto la montaña en la tele.
 
  • #41
Algo así?
Es un proyecto, se está votando ahora por uno de los seis modelos de índices.
Sólo pongo foto sin enlace, desconozco si las normas lo permiten.
attachment.php


Lo miro, pero el color es muy de mar, mas que de monte
 
  • #43
Casio G-shock.. indestructible
 
  • #44
No me puedo creer que una persona que lleva casi diez años en el foro y 2223 post haga este tipo de preguntas...::Dbt::
 
  • #45
Los Alpina que pone el compañero Psico son realmente bonitos, seguro que sería mi opción :ok::; Y el Seiko Alpinis es una preciosidad!!Hay otros de la serie alpinist, ya descatalogados pero buscando no son nada difíciles de encontrar.

seiko-alpinist-bracelet-fresh-seiko-alpinist-new-sarb059-some-photos-pics-of-seiko-alpinist-brac.jpg

Aquí en este enlace sale toda la serie Alpinist hasta 2009 creo, es muy interesante

https://thespringbar.com/blogs/guides/the-ultimate-seiko-alpinist-collectors-guide



También puedes buscar la marca Smiths, que era el reloj que llevaba Sir Edmund Hillary. En esta página hay unos cuantos, pero son vintage y no precisamente baratos...

https://www.smithswatches.com/collections/smiths-everest-1

En timefactors hay el catalogo actual de Smiths, pero no se si serán de tu agrado.

El Certina DS edición Himalaya también podría ser un gran candidato.

No te recomiendo para nada los "intentos" de raketa 24. tampoco son de la fábrica poljot. Son relojes construidos en Alemania en el 2008/9, con un calibre modificado, como el que sale en el enlace de la bahía, diales reimpresos con papel, (ves que lleva el "made in CCCP" siendo del 2008?? y sin ningún tipo de estanqueidad... y ademas caros, pero claro si deseas comprar un FAKE por que te gusta...pero ni tan siquiera son rusos.

Si te apetece un ruso de 24h de verdad y que no sea un FAKE, por 50E puedes comprarte un Komandirskie K-65 que son relojes resistentes y con una estanqueidad de 200E

Yo me planteé la misma cuestión que tu, me apetecía algo de "romanticismo" de montaña y al final termino usando siempre el Seiko 007, porque es muy cómodo y resistente con una buena nato negra; Al final lo importante es lanzarse al monte y este ya se ha convertido en mi reloj de "montañero" :ok::

14324153_10210619475512318_7099339646020321406_o.jpg

IMG-20160515-WA0034.jpg
 
  • #46
De siempre he sido un gran aficionado a la montaña y a la escalada.

En la época que practicaba esos deportes llevaba el reloj que tuviera, generalmente Seiko, eso si lo llevaba, que ya ni recuerdo

Me gustaría conocer algún modelo que tuviera algo relacionado con la montaña, que me recordara a ella, o que me transmitiera ese espiritu deportivo y al mismo tiempo aventura..se me ocurre con brujula .. un mapa .. un dibujo de montaña, algo que me evoque ese tema.

No conozco ninguno, me podeis recomendar?
Gracias

Esa es la descripción del Alpinista
IMG_20180701_100510.jpg
 
  • #47
Estos 2 son mis montañéros, uno para más dureza y caña, y el Tissot más fino.
El Casio prw 3000 no es muy grande en muñeca.
Saludos
2292d4f53ce53482c3d8561dd9c88dd9.jpg
366a2dc37c6ef6562c60818a51e90740.jpg
 
  • #48
Lo que buscas es Garmin,sunnto,Casio etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie