• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para montaña/esquiar ¿cual comprar?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suunto es lo mejor sin duda.
 
  • #27
yo hasta ahora esquiaba con cualquier reloj, pero se me metió en la mollera tener un reloj para saber la altitud, con brújula, termómetro... que al final no usas nada, pero bueno....Compré el Suunto Core, pero no me convence, no se si darle otra oportunidad o probar un Casio Pro Tek.
 
  • #28
Yo he tenido un ProTrek y muy bien en todo, aunque me resultaba un poco mazacote. Ahora si tuviese que elegir me quedaría con el Suunto, estéticamente me gusta más.
 
  • #29
yo hasta ahora esquiaba con cualquier reloj, pero se me metió en la mollera tener un reloj para saber la altitud, con brújula, termómetro... que al final no usas nada, pero bueno....Compré el Suunto Core, pero no me convence, no se si darle otra oportunidad o probar un Casio Pro Tek.

Y harás bien, dale una oportunidad al Casio, pidere a algun amigo o compañero que te lo dejen, no te defraudara.

Saludos
 
  • #30
Echale un vistazo al Nike ACG Ascent Compass. Es dificil de encontrar pero no imposible, y más exacto que esos dos de aquí a Lima. Eso te lo aseguro porque lo he comprobado en montaña. Yo estoy contentísimo con él.
Lo puedes encontrar nuevecito por unos 125€.
 
  • #31
el suunto sin duda
 
  • #32
yo creo que con el casio llevas buen apaño
 
  • #33
Suunto tiene más 'pinta de reloj'...
El protek tiene ese aire de reloj-ordenador...parece más práctico y con sus infinidades de funciones.

Como siempre, ayudando poco a decidir....
 
  • #34
Tengo Suunto Core Green desde hace dos años y estoy encantado con él a pèsar de que la pila la tengo que cambiar cada 8/9 meses.

Lo utilizo para ir a la playa, navegar, esquiar, etc.

me encanta la alerta por tormenta.

Ahora me volvería a comprar otro, pero el ambit black
 
Última edición:
  • #36
+1 Core Alu light
 
  • #37
hola, yo tengo precisamente el casio que propones pero con correa de goma, y ese suunto en concreto no, pero tengo otro modelo, los dos son una pasada, yo estoy muy contento con el casio la verdad. El punto es el siguiente por mucho que me guste casio tengo que reconocer que suunto es bastante más técnico en sus funciones, por lo pronto la lectura es super fácil (aunque su manejo no tanto comparado con un casio..)y me da como más sensación de fiabilidad y precisión en sus lecturas (ojo , sensación no digo que casio no sea preciso eh?), así que si lo que vas es a esquiar y a pasear y no vas a realizar tareas muy técnicas yo me quedaría con el casio porque la verdad sea dicha es más bonito, más resistente como reloj y algo más barato...
Aunque al final lo ideal como siempre es probártelos y quedarte con el que mejor sensación te de al tenerlo en tu muñeca :). Ya nos contarás con cual te quedas, un saludo!
 
  • #38
Vaya, no había leido que lo habias comprado ya, patazo jejejeje, aunque por lo que veo te quedan dudas eh? pruebate el casio a ver que tal :)
 
  • #39
Yo tengo un suunto core brawn, no me compraria ninguno de los dos me iria a el tissot expert. Saludos


79a735d4.jpg
 
  • #40
De los que propones el SUUNTO. ¿Pero has visto los TISSOT Touch?
 
  • #41
Si el modelo de casio crees que la infromación no es muy legible, tienes otro que es todo digital y además menos voluminoso que igual te viene mejor:

https://www.casio.com/es/watches/casio/sports/

Es con correa de titanio, y en mi opinión más ponible para todo que el Sunnto. El modelo de casio que has puesto, el analógico me parece genial para ir también de calle...
 
  • #42
Acabo de comprar ese modelo pero el de correa de resina.:ok::
 
  • #43
Recupero este hilo, después de haber pasado por un Suunto Core Regular Black y luego por un Suunto Core Alu Brown, no sé por qué pero no me han convencido y han volado. :D Acabo de comprar este Casio.:flirt:

lostlink.jpg


Es bastante delgado, 11,30mm. (no me gustan mucho los Casio muy gordos) y es solar y radiocontrolado. ;-) Ya os contaré a ver que tal, de momento las impresiones son buenas.:ok::
 
  • #44
Pues yo para hacer deporte, una de 2, o me pongo un corum de caucho (jijijijiji), u otro pero no deportivo no me gustan los relojes deportivos nada, prefiero hacer deporte con un Maurice Lacroix de cuarzo. Saludos.
 
  • #45
El sunto tiene muy buena fama. Un saludo.
 
  • #46
Los dos son estupendos. Yo creo que el Suunto tiene un poco más de distinción.
 
  • #47
A mi me gusta mas el Casio
 
  • #48
Por cierto, has valorado tambien el Tissot t-touch? No es tan duro como los que mencionas, pero te da todas las caracteristicas que pides (barometro, brujula...) y ademas tambien es un poco mas "de vestir".
Un saludo
 
  • #49
Lo estuve mirando, pero prefiero uno para sólo montaña, "de vestir" tengo unos cuantos que tengo que poner también.:D
 
  • #50
Este es el nuevo, que he comprado Casio PWR 2000. SOLAR Y RADIOCONTROLADO.:flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie