• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hijo de 11 años

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor, creo que caera este. Guardas tu primer reloj??
 
  • #52
Hola a todos, mi hijo me ha pedido para reyes un reloj automatico, clasico, correa piel, sin crono, 15 cm muñeca. Màximo 150 €. El tio controla, que me aconsejais??? Muchas gracias
¿Que qué te aconsejamos? Visto lo visto, y en menos de lo que canta un gallo, lo relevante será saber qué nos podrá aconsejar él!!! [emoji28]

En serio, vaya gustazo compartir afición, mi felicitación por ello!
 
  • #54
El seiko es la eleccion mas acertada.

Saludos
 
  • #55
Yo no voy a aconsejarte un reloj, sino que voy a aconsejarte a ti: haz todo lo que puedas para que cambie de afición.

Te hablo por experiencia, yo metí en este mundillo a mi hijo hace unos 10 años, cuando era como el tuyo y ahora, como "recuerdo" por finalizar su titulación, me pidió .... una "coronita"
(No, no toma alcohol, se refiere a la otra coronita).[emoji41]
 
Última edición:
  • #56
Si señor, creo que caera este. Guardas tu primer reloj??

No, desapareció en el transcurso de los años y las mudanzas...Tenia 10 años en 1982 (estaba en cartelera de cine "anita la huerfanita" "E.T el extraterrestre" y cantaba las canciones de "Enrique y Ana" jajaja!:)
 
  • #57
El que lleva hoy el mío con 11 años,... Tissot Seastar 1000, con una nato naranja.

Su primer automático desde hace unos meses.

tissot-seastar-1000.jpg
 
Última edición:
  • #59
Jajaja y los payasos de la tele!!!
 
  • #60
Empieza pronto, jajaja
 
  • #61
Yo buscaría un Omega clásico de 34mm o algo por el estilo. Tendrás que buscar, pero será un reloj para toda la vida. Suerte
 
  • #62
Seiko ganador

Solucionado, muchas gracias por vuestros consejos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181222_193319.jpg
    IMG_20181222_193319.jpg
    35,1 KB · Visitas: 60
  • #63
Muy buena elección, seguro que le gusta.
 
  • #64
:clap::clap::clap:
Al final le vas a regalar el mismo que yo al mío, enhorabuena y esperemos que les guste a los chavales!
6C1900A7-5E67-44D9-AD88-01F14C08BDA1.jpg
 
  • #65
Seguro que si!!!! A mi me gustaaaa
 
  • #66
Hola a todos, mi hijo me ha pedido para reyes un reloj automatico, clasico, correa piel, sin crono, 15 cm muñeca. Màximo 150 €. El tio controla, que me aconsejais??? Muchas gracias

Vaya pasada que tu hijo controle así, ver que compartís esta incomprendida afición tiene que ser reconfortante.

Buena elección ese Seiko.
 
  • #67
Apunta altísimo tu hijo jiji. Bravo!!!!!
 
  • #68
Bueno, pues al final los Reyes Magos, nunca mejor dicho de Oriente, acertaron, el chico de 14 está flipando con su Seiko!!:flirt:
97538711-E2A6-4ED6-82DD-1F94D83F68DB.jpg
 
  • #69
Totalmente de acuerdo, una elección perfecta
 
  • #70
Al final, entre el monitor del ordenador, fortnite, play...... Se ha quedado el reloj guardado!!! Demasiados regalos. Se lo guardo para su cumple. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie