• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hijo de 11 años

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapisimo, ya me dice que quiere dos!!! Gracias!!!
 
  • #27
Eso esta hecho, empieza a tenerlo claro. Muchas gracias!!!!
 
  • #28
Un Seiko o un Orient puede ser un buen principio.
 
  • #29
Es verdad, ya me ha pedido una cajita para guardarlos!!! Muchas gracias
 
  • #30
Me apunto!!!creo que sera Seiko
 
  • #31
Jajaja, es verdad, pero mola. Ya me ha pedido una caja "que de vueltas", la m....e que lo p....o
 
  • #32
Creo que un Seiko 5 es lo mejor para un niño de esa edad...
 
  • #33
Guapisimo el Vostok!!!, empieza a dudar. Esta alucinado con vuestras propuestas. Muchas gracias
 
  • #34
Hola, No se si vaya dentro del presupuesto pero también podría ser este

h69419363_6.jpg
 
  • #35
Tomo nota de lo de la correa, lo que aqui se dice va a misa, seguro que cuando lea el comentario, te hace caso. Muchas gracias!!!
 
  • #36
Creo que esa es la decision, gracias!!!
 
  • #37
Buena opción, pero creo que el Vostok, sera para mi. Muchas gracias!!!
 
  • #38
Gracias, empiezo a verlo claro
 
  • #39
Habra que mirarlo, desde luego esta chulisimo.muchas gracias!!!
 
  • #41
Por el precio no cuadra ni en broma!!! Chulo es, pero no hay este presupuesto. Gracias!!!
 
  • #42
Yo también me inclino por un vostok, con él, sobre el seiko. vas a tener ese plus de dureza que la actividad de un niño de 11 puede precisar. Y llevan armis, imprescindibles para esa edad.
 
  • #43
Hola a todos, mi hijo me ha pedido para reyes un reloj automatico, clasico, correa piel, sin crono, 15 cm muñeca. Màximo 150 €. El tio controla, que me aconsejais??? Muchas gracias

Hola compañero.

Hace unos años en una situación parecida, regalo de comunión para mi hijo, opté por el Seiko SNK807K2 5 MILITARY azul que con gran acierto ya te han recomendado.

Es un reloj estupendo, pero a día de hoy le compraría un Seiko Automatic Diver's 200M SKX013. O sea, el SKX007 midsize o tamaño "cadete" de 38mm.

¿Por qué? pues porque aunque el military es precioso tiene el cristal muy expuesto, la correa es demasiado grande para un niño y además es solo "Water Resistant". Veo más adecuado, para el trote que le va dar un niño, un verdadero Diver's como el SKX013 que no se tendrá que quitar para realizar ninguna actividad.

Sí te interesa, mándame un privado y te digo donde puedes conseguirlo por poco más de 160 € puesto en casa, aunque en la foto tienes un buena pista.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SKX013K1_LRG.jpg
    SKX013K1_LRG.jpg
    55 KB · Visitas: 103
  • #44
A un crio de once años lo que le gusta es que tenga luz, cronometro, alarmas, que sea sumergible, que aguante porrazos.
............( y no tan crio).
Por ejemplo un Casio G 6900 solar que te olvidas de pilas y por casualidad hay uno a la venta en el foro.
:flirt:
 
  • #45
Gracias, pero ya tiene un G-shock y ahora tiene claro lo que quiere. A ver que le traen los reyes, gracias!!!
 
  • #46
A mi me encanta y es el que le propuse, pero dice que me lo compre yo y se lo deje, que el quiere otro. Muchas gracias!!!
 
  • #47
Pues me acaba de llegar el que voy a regalar a mi hijo de 14, la verdad es que es muy bonito, en fin, sea el que sea, lo importante es que aprecien el cariño de sus padres!

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!:clap:

0B82265A-FDDB-4536-892E-D178523D95C8.jpg
 
  • #48
Muy bonito tambien. Que lo disfrute mucho.
 
  • #49
Saludos compañero, que bueno que tu niño le guste los relojes clásicos y analógicos (yo tuve mi primer reloj analógico y de números romanos a los 10 años, y tengo unos gratos recuerdos)..Opino como muchos de los compañeros, un Seiko 5 military de 37 mmm ,, ya veras que le gustara mucho la correa de nailon color arena!;-)
 
  • #50
Precioso, muy buen regalo, gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie