• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para enfermería?

  • Iniciador del hilo Manolitox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que me han comentado no lo suelen usar relojes con cronógrafo, esperan a que el segundero comience a las 12 (por lo general), las 3, las 6 ó las 9 (más raramente) y a partir de ahí cuentan las pulsaciones/respiraciones durante 15 segundos y multiplican por 4 (ó 30 segundos y multiplican por 2).

Con las marcas de los diales es al revés, se deben contar 15 pulsaciones y mirar en la escala directamente las ppm que corresponden, por lo que es más fácil y además más exacto.
Si es asi como dices, te vale cualquier reloj, mas o menos. Yo creo que desde un indice segundero a otro hay un espacio relativamente grande por el cual si no hay parada de segundero y divisiones mas pequeñas, pueden dar un intervalo de error de alguna pulsacion. Con los relojes de medico lo que se pretende es ahorrar tiempo, mirando solo lo que marca el segundero y no tener que calcular nada.
 
  • #27
Tengo amigos medicos, y no usan relojes especiales para trabajar, y tambien muchas amigas enfermeras y ninguna usa reloj especial, creo que la unica diferencia sustancial entre un reloj normal y uno de enfermera es la escala de pulsaciones, luego cualquier reloj puede cumplir esa funcion, si lo vas a mojar constantemente comprate un g shock blanco para que vaya a tono o un baby g si es para mujer, tiene luz para ver de noche y esta hecho para aguantar el trabajo, ni lo notaras en tu muñeca, incluso si desinfectarlo es el problema lo puedes hacer hervir...jejejejeje. Boiling Time!!!!
 
  • #28
Tengo amigos medicos, y no usan relojes especiales para trabajar, y tambien muchas amigas enfermeras y ninguna usa reloj especial, creo que la unica diferencia sustancial entre un reloj normal y uno de enfermera es la escala de pulsaciones, luego cualquier reloj puede cumplir esa funcion, si lo vas a mojar constantemente comprate un g shock blanco para que vaya a tono o un baby g si es para mujer, tiene luz para ver de noche y esta hecho para aguantar el trabajo, ni lo notaras en tu muñeca, incluso si desinfectarlo es el problema lo puedes hacer hervir...jejejejeje. Boiling Time!!!!

:D:D Los digitales los tenemos prohibidos, y sí, normalmente lleva uno normal. Lo del contador de pulsaciones es un extra.
 
  • #29
:D:D Los digitales los tenemos prohibidos, y sí, normalmente lleva uno normal. Lo del contador de pulsaciones es un extra.

No te preocupes hay g shocks analogicos a montones, si eso es el problema...:D
 
  • #30
Y que tal este? conozco a una enfermera que lo lleva ;-)

lostlink.jpg
#

Hamilton JazzMaster Seaview Auto de 37 mm, con un sistema de cambio de correas muy sencillo y práctico.
Lo tienes en caucho, piel y armis de acero. Suizo y sumergible 100 m. Con datario, pero no lleva numerales :(

Sobre el precio? Ponle un mp a Hexavi y te informará :ok::

Un saludo
 
  • #31
Y que tal este? conozco a una enfermera que lo lleva ;-)

lostlink.jpg
#

Hamilton JazzMaster Seaview Auto de 37 mm, con un sistema de cambio de correas muy sencillo y práctico.
Lo tienes en caucho, piel y armis de acero. Suizo y sumergible 100 m. Con datario, pero no lleva numerales :(

Sobre el precio? Ponle un mp a Hexavi y te informará :ok::

Un saludo

Tiene una pinta estupenda
 
  • #32
reloj-marea-blanco.jpg


20 leuretes

lostimage.jpg


Unos 70
 

Archivos adjuntos

  • reloj-marea-blanco.jpg
    reloj-marea-blanco.jpg
    8,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie