• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el martes 31 de Mayo, Día de Castilla La Mancha.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Precioso. Lo tuve en la mano también, no en la muñeca. A mi mujer le gusto, pero no tanto como para llevarnoslo :ops:.
Un saludo.


Pues ahí va este Date 1500 de mi novia. Comprado este sábado en la Passion Watch a conocidos mercantes del foro (gran atención, por cierto). En cuanto lo vio se fue a por él, y no me extraña. El dial marrón es precioso y muy poco visto, lástima que en las fotos no luzca como en la realidad. Sólo siento que no sea un poco más grande (34 mm), de lo contrario lo presentaría en mi muñeca :D.

Buen martes a todos.

Ver el archivos adjunto 363697
Ver el archivos adjunto 363698
Ver el archivos adjunto 363699
Ver el archivos adjunto 363700
 
  • #53
A por el martes!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


muy bonito!
que modelo es?
 
  • #54
Bueno hoy con uno grande. He de practicar pues me llega un gwg 1000 y no es pequeño.20160531_093135.jpg
 
  • #56
c5617f33992eebcc1b0671a78f3c9911.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #57
Martes, fresco y muchas nubes....casi otoñal [emoji25] [emoji25] [emoji25]

Alegrando el día con el MDM musical [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

7d2aa9ff2605ca236d6293d596787f1b.jpg


8b5e9d386638ab822ae9bfd254b1ec70.jpg
s

Feliz dia !!!!!
 
  • #59
Hoy acabo mes con uno que yo llamo el "Jefe" de mi colección, jeje que paséis un buen día y felicidades a los castellano - manchegos! uploadfromtaptalk1464681423150.jpg
 
  • #60
Buenos días. Hoy Electric Blue.

a24a826979060db6fff0bd4caccdd63a.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #61
Buenos días.hoy vamos a darle un poco uso al mítico daytona.saludos y feliz martes!image.jpg
 
  • #63
Muy buenos días, ...

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #65
Hoy 31 de mayo, martes.


Aprovechando que es el Día de Castilla-La Mancha, bueno pues se me ha ocurrido contextualizar este día, con una de las obras de taller de un maestro universal del Arte, que casualmente es de Tomelloso…; un “manchego universal”, el maestro D. Antonio López.


Os muestro junto con mi reloj (un Orient King Diver, edición 40 aniversario, en homenaje al calibre 469), una de las obras del taller que yo organizo y dirijo, dentro de un proyecto que cuanta con tres pilares: Conferencias, Taller con artistas consagrados (en este caso fue A. López) y remato con una Exposición de los artistas emergentes que selecciono para el taller, de esa manera “toco” y muestro los tres pilares básicos que sustentan el arte y al artista: la teoría (conferencias), la práctica y enseñanza (el Taller) y la Exposición (con obra propia de cada uno de ellos) y en esa exposición, dejo, un pequeño espacio en sala, donde muestro las obras realizadas en el taller de ese año.


La obra, pertenece a uno de los alumnos, ahora, un pintor ya bastante consolidado y con una proyección interesante, trabajando con una buena galería y exponiendo en España y en la Bienal de Venecia, Arco, y exposiciones tanto en España como en Europa.


Esta obra de Robert Ferrer, se realizó en este taller, fue un regalo personal de él, y viene firmada detrás, por D. Antonio López, como “obra de Taller de A. López”, con una duración de dos semanas.
Os dejo un video, que documenta y da soporte y cataloga el mismo.

<strong>




Lógicamente la obra está catalogada e inventariada.

También una serie de fotos en casa con el reloj, en la exposición, así, cómo también con la sala cerrada, con mi mujer, y una de las artistas del Taller de ese año Karla Frechilla y su pareja, Juantomás (así aparece en google y así le gusta que se escriba a él su nombre.., no es una errata); uno de los mejores informáticos y hackers del mundo, co-autor del libro “La pastilla roja”, uno de los padres de Linux y mucho más…, dos buenos amigos, con los cuales paso muy buenos ratos.

Saludos y buena mañana.:ok::


:friends:

Las Fotos.


En casa con el reloj y la pintura







Detalles.















COLLAGE DE FOTOS, DENTRO DEL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN.


Ese año se trabajo "pintura del natural" con dos géneros, la naturaleza muerta (en este caso el Bodegón) y el denudo masculino y femenino.
Dos géneros clásicos, muy acordes con el perfil del maestro Antonio López.











Otra de detalle...








EXPOSICIÓN DE ESE AÑO.


SE MUESTRA OBRA PERSONAL DE CADA ARTÍSTA Y UN PEQUEÑO ESPACIO LO DEJO PARA LA OBRA REALIZADA EN EL TALLER.
























UN LUNES, DÍA DE CIERRE DE LA SALA, CON MI MUJER, KARLA FRECHILLA (QUE PARTICIPO EN EL TALLER Y LÓGICAMENTE EN LA EXPOSICIÓN Y Juantomas)









Con la obra de Karla detrás.






Espacio (una parte de él..) dedicado al Taller: obras generadas en el Taller con Antonio López.







Otra vista más de uno de los paños de la Sala.









Mi mujer y karla...::blush::
(siempre se fijan en lo mismo y luego hablan de nosotros..) :D




 
  • #66
Pues continuo con el TH

515d58de007e7cd81c8e185ef8138f7c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Una foto genial.
La luz, los colores fríos y la gama tonal, acentúan las texturas metálicas del reloj.., "digfnificas" el objeto sea éste el que sea y con esa luz generas un aire casi mágico, me gusta mucho tu trabajo, desde el primer día.

"Fotón" como tu dices.:ok::

:friends:
 
  • #67
Hoy sigo con este,

100_8520.jpg


Saludos :)
 
  • #68
Muy buenos días,

Ya paso lo peor de la semana, ese lunes que tanto cuesta, seguimos con el martes.....

Hoy me acompaña el Zenith El Primero, con unos gemelos haciendo juego en forma de estrella y mi querida Visconti HS.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_9816_zpsjv04rixc.jpg


Tu como siempre "echo un pincel", "nikelao"
Buenos días.., hacía tiempo que no te saludaba, pero es que apenas entro, por trabajo.
A ver si puedo hacerlo un poco más a partir de ahora...

Me gusta esa composiciónn, pero deja algo más de "aire".

Saludos, compañero.:ok::
 
  • #69
Buenos días y buen Martes a todos hoy saldrá el Orient Mako XL.
b8f258eaca31bd924c86a985193425e1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Molotov.
No he podido contestarte, voy muy liado con el trabajo.., a ver si puedo entrar más.

saludos.

:friends:
(tengo pendiente ver ese hilo ;-) 9
 
  • #70
Martes, fresco y muchas nubes....casi otoñal [emoji25] [emoji25] [emoji25]

Alegrando el día con el MDM musical [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

7d2aa9ff2605ca236d6293d596787f1b.jpg


8b5e9d386638ab822ae9bfd254b1ec70.jpg
s

Feliz dia !!!!!


Bonito reloj y paisaje.
Saludos amiga.
Aquí ya no bajamos de 18 ºC a las 8 de la mañana ::bye::


:friends:
 
  • #71
Saludos a Karla, de cuya madre tengo una preciosa escultura y varios libros, y de cuyo padre ando buscando otra. De su pintura, muy interesante y conocida, no tengo ejemplares, pero imagino que su cotización será ya estratosférica.

2016-05-31 11.09.45.jpg


Hoy 31 de mayo, martes.



Con la obra de Karla detrás.






Espacio (una parte de él..) dedicado al Taller: obras generadas en el Taller con Antonio López.







Otra vista más de uno de los paños de la Sala.









Mi mujer y karla...::blush::
(siempre se fijan en lo mismo y luego hablan de nosotros..) :D




 
  • #72
Bonito reloj y paisaje.
Saludos amiga.
Aquí ya no bajamos de 18 ºC a las 8 de la mañana ::bye::


:friends:
Graciassss, yo te mandaba unas nubes y fresquito encantada.
Me encanta tu post, intenté contestar, pero problemas en pc no pude....
Un abrazo.
 
  • #73
Buenos días!

El Fliegerchronograph para hoy.

a99169d9f64d5e1036aafb884ea11a70.jpg


Feliz día!
 
  • #74
Ostras que bonito.
Voy a investigar esta marca para mi no conocida pero me encanta el clasico
 
  • #75
Saludos a Karla, de cuya madre tengo una preciosa escultura y varios libros, y de cuyo padre ando buscando otra. De su pintura, muy interesante y conocida, no tengo ejemplares, pero imagino que su cotización será ya estratosférica.

Ver el archivos adjunto 363778


Hace mucho que no la veo..
Es una pena que su padre muriese tan joven...

Ella la verdad es que siempre lleva ese "peso" de sus padres con ella.

Me gusta mucho su mundo, tan onírico y tan especial...
Y como persona es muy dulce y especial.
Si ves los bocetos y dibujos de su padre, veras que hay mucho de él en su trabajo.


Me alegra mucho este post tuyo, de corazón...:friends:

Bonita pieza, :flirt: muy en el estilo de ella.
Supongo que conoces la Fundación de Capa; cuando esta estaba en Alicante (en el Castillo de santa Bárbara) yo solía ir los veranos a dar alguna charla teorica o mesa redonda.., y allí realmente fue donde conocá la obra de Frechilla.


Antonio López habla tan bien de ellos.

Yo tengo una pieza de ella, pero honestamente no sé a como esta su trabajo...

Mi mundo es "empujarlos", ayudarlos, creo honestamente que ese es el papel de la administración, ya las galerías son otra cosa..

Trabajar con arte emergente es lo que más me gusta..., creo que es la mas importante; generar espacios de encuentro, editar catalogos, hacer talleres y "moverlos" en los circulos en que yo me muevo...

No sabía que colecionabas arte.
Me alegro. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie