• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el martes 31 de Mayo, Día de Castilla La Mancha.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tu como siempre "echo un pincel", "nikelao"
Buenos días.., hacía tiempo que no te saludaba, pero es que apenas entro, por trabajo.
A ver si puedo hacerlo un poco más a partir de ahora...

Me gusta esa composiciónn, pero deja algo más de "aire".

Saludos, compañero.:ok::

Muchas gracias Pedro!!!!

Intentaré seguir tu consejo, pero ya sabes que lo mío es fotografiar "sardinas de colores".....[emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #77
Hoy esta maravilla.
20160531_021440_zpsooaadvnw.jpg

Saludos.
 
  • #79
Muchas gracias Pedro!!!!

Intentaré seguir tu consejo, pero ya sabes que lo mío es fotografiar "sardinas de colores".....[emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!


Llevo tiempo sin entrar al foro, por trabajo..
Seguro que me he perdido más de un reportaje tuyo...

Me da mucha "envidia" los corales que fotografías, quiero hacer un acuario tropical de agua salada, pero no paro de darle vueltas al diseño y lo mio más que los peces es el paisajismo acuático, el "aquaescaping"..
Pero como a todos, no hay tiempo para tanto hoby..
Que se le va a a hacer..

Es lo que hay, y es bastante.

Me gusta charlar contigo... :ok::
 
Última edición:
  • #81
Hay que ver lo descentrados que vende Rolex sus biseles... :D:D
Precioso compañero. Yo también necesito llevarlo "bien peinado". Uno que es un poco tiquismiquis.

Sacando el arsenal de paseo, eh? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Pon el bisel derecho, que me pongo nervioso......

Un abrazo!
 
  • #82
El mío de hoy... que tanto se parece al de ayer.

Feliz martes

0645c297a933ce079df2558dfb3b007c.jpg


No hay quien compita en foto hoy con el de las cicatrices! (Tag Heuer TEDAX?)


Desde mi cacharro con Chapachak

Precioso este Ingenieur!
 
  • #84
Entendí que había expuesto este año. Releyendo veo que era "ese" año.

Coleccionar arte es muy caro, compro algunas obras cuando puedo, creo que esto sería más exacto. Mi padre si coleccionaba :worshippy:
Ahora hay oportunidades en arte de los 60-70's, que está muy desinflado, y sigue siendo muy atractivo. Especialmente, escultura.

Dos caras aficiones:

2016-05-31 12.24.56.jpg



Hace mucho que no la veo..
Es una pena que su padre muriese tan joven...

Ella la verdad es que siempre lleva ese "peso" de sus padres con ella.

Me gusta mucho su mundo, tan onírico y tan especial...
Y como persona es muy dulce y especial.
Si ves los bocetos y dibujos de su padre, veras que hay mucho de él en su trabajo.


Me alegra mucho este post tuyo, de corazón...:friends:

Bonita pieza, :flirt: muy en el estilo de ella.
Supongo que conoces la Fundación de Capa; cuando esta estaba en Alicante (en el Castillo de santa Bárbara) yo solía ir los veranos a dar alguna charla teorica o mesa redonda.., y allí realmente fue donde conocá la obra de Frechilla.


Antonio López habla tan bien de ellos.

Yo tengo una pieza de ella, pero honestamente no sé a como esta su trabajo...

Mi mundo es "empujarlos", ayudarlos, creo honestamente que ese es el papel de la administración, ya las galerías son otra cosa..

Trabajar con arte emergente es lo que más me gusta..., creo que es la mas importante; generar espacios de encuentro, editar catalogos, hacer talleres y "moverlos" en los circulos en que yo me muevo...

No sabía que colecionabas arte.
Me alegro. ;-)
 
  • #85
Edox

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #86
Buenos días señorías

Por culpa de un buen amigo y paisano mío,don Antonio aka Agarcia...

Llevo 15 min con él y solo tengo que decir... Obrigado Antonio

2c7185a2c4de9b4ea3ed2761cd264582.jpg


Agradecer tb a la persona que ha hecho posible... Muchas gracias Iñigo!!

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Sacamos el buzo de la caja
c8c56537b9d554cc38565d6d5f9c4904.jpg


Un saludo a todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #88
Entendí que había expuesto este año. Releyendo veo que era "ese" año.

Coleccionar arte es muy caro, compro algunas obras cuando puedo, creo que esto sería más exacto. Mi padre si coleccionaba :worshippy:
Ahora hay oportunidades en arte de los 60-70's, que está muy desinflado, y sigue siendo muy atractivo. Especialmente, escultura.

Dos caras aficiones:

Ver el archivos adjunto 363809

Si, caras aficiones...
Creo que nuestros mundos son al revés::yes: el coleccionista de relojes era mi padre..., yo realmente colecciono arte.:)

Entenderás ahora el porqué me conformo con la colección de vintage de mi padre e invierto más en arte: es sencillo, en este mundo aparte de ser algo vocacional, es mi trabajo y es un mundo que comparto con mi pareja.
Hace poco estuve en Córdoba y compre un par de piezas muy interesantes.., aunque nos son precisamente esculturas o pintura.

El recorrido de Karla ha sido interesante, estuvo en la expo de Zaragoza con sus famosos botijos..., que por cierto yo los tuve mucho antes aquí, en una de las salas que yo gestiono.
Hace bastante que no la veo.
Esta dos imágenes forman parte de una exposición colectiva que monté con 5 artistas jovenes, una de ellas era Karla, llamaron la atención, luego supe por Juantomás que uno de sus Botijos, gigantes había estado en la Expo de Zaragoza sobre el agua y también con Telefonica ha hecho cosas, pintura en directo, etc...
Pero suele pasar que con el tiempo a muchos les pierdo el hilo..
Cada año es una historia, eso si no es nada monotono este trabajo.

Los botijos de Karla, (que por cierto ella no quería exponerlos) yo le pedi que los pusiese..












Y el taller suelo alternar pintores, pero tengo que reconocer que el maestro Antonio López es especial, porque no solo realiza talleres conmigo, -lo que me da mucho prestigio a mi eso es obvio-, sino que ha estado y está de Jurado, en un Premio Nacional de Arte Emergente que yo creé, algunos años ha venido con su mujer.., es incréible.
Ahora creo que la exposición sobre realismo, donde está María y su circulo de figuración madrileña, como no podía ser de otra manera se ha ampliado...

Guillermo Solana, que también ha estado aquí, en el tema de las conferencias, sabe muy bien hacer su trabajo.

Alguna vez coincido con él y cuando ha venido aquí, siempre es un lujo escucharlo, las sobremesas con él son lecciones magistrales sobre gestión cultural.

Saludos.
pedro.
 
  • #89
Pues si día festivo en mi comunidad y último día de un macro puente que comenzó el pasado miércoles , este es mi elegido.


Ophion 960, un manual que me fascina con 5 días de reserva de marcha.




6e6953ad7a78fa135ef9afb51ab146f4.jpg








a6fe44f9bf2ccf18f5b81d12b8bf277c.jpg







.
13c285fdbc67cbc547ecbf514252c8aa.jpg







Que disfrutéis el día.




Enviado desde mi IPhone Pro

Qué bonito! No podía limitarme a poner un me gusta, porque me ha encantado
 
  • #90
image.jpegDescubierto nuevo uso de la extensión de buceo.
 
  • #92
Hoy uno hecho en casa
B9G5v0B.jpg
 
  • #93
No lo conocía y me ha parecido increíble.
Esta semana toca este [emoji1]
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #95
Para hoy... Un aleman
lostimage.jpg


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #98
Finalizo el mes con mi steelfish..
lostimage.jpg

Felices días compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #99
Un poco tarde pero aquí estoy....
feliz sobremesa!

9C89786E-A77C-4D02-A292-D2D85DD21358_zpsvq8ejesx.jpg
 
  • #100
Feliz martes

3498f6b3f199fb6d01400aa19c71328b.jpg


lostimage.jpg


Jajajaja. No he podido resistirme.


af4cb4e0f2de91ddc60ef523268839ac.jpg


lostimage.jpg









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie