• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nuevo Y Fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj muy bonito y elegante me parece una buena marca en referencia calidad precio, me gusta lo fino que es, enhorabuena por tu adquisición Omega.
 
  • #27
Un reloj muy elegante, aprovéchalo para fin de año que te va a venir que ni pintado.

Saludos.
 
  • #28
Precioso reloj, con un diseño muy elegante. Lástima no poder apreciarlo mejor, pues con las fotos que has puesto uno se queda con ganas de más.

Saludos.

Tienes toda la razón, Espinete, y me he comprometido a aprender a subir mejores fotos, espero tener un rato y me pondre a ello, y gracias atodos por los comentarios, no me lo he quitado estos dias y va como la seda.
 
  • #29
Espectacular reloj, clásico y muy elegante. Enhorabuena.
 
  • #30
Precioso reloj, enhorabuena. Yo tampoco lo conocía... ::Dbt::
 
  • #31
Un reloj muy bonito, disfrutalo!!
 
  • #32
Muy bonito, elegante, clasico, disfrutalo con salud.
 
  • #33
Bonito, bonito, bonito y muy clasico qu elo disfrutes compañero.
 
  • #34
Lo que te han dicho los compañeros:queda elegante, además es fiable y muy bien acabado. Te muestro el mío, aunque me hubiese comprado uno de remonte manual si hubiera figurado en el catálogo. Supongo que el tuyo monta una Unitas, contrastada; el mio una ETAsa 2864. Estoy muy contento con él, llama la atención por su toque, te alegrarás de habértelo comprado.
Ahí va el mío:

lostimage.jpg
 
  • #35
Esa linea de Baume es la que mas me gusta.Felicidades.
 
  • #36
muy bonito gracias por compartirlo
 
  • #37
psaaaaaaa!.
Hoy me he levantado exigente. :D
 
  • #38
Precioso, enhorabuena, y ese culete..., es para darle vuelta a la correa y llevarlo de esa forma!
 
  • #39
Sencillo y muy muy elegante, me gusta mucho, disfrútalo.
 
  • #40
Sencillo y elegante, me gusta.
 
  • #41
Precioso y muy elegante.
 
  • #42
Elegante y clasico, me gusta que lo disfrutes.
 
  • #43
que reloj mas precioso. me hubiese gustado ver su espesor.
 
  • #44
Es muy elegante. Felicidades!
:)
 
  • #45
Aunque ya te lo han dicho, lo repito: muy buena elección de marca y de reloj.
 
  • #46
Realmente bonito, quien lo pillara... Felicidades.
 
  • #47
Tambien repito: una hermosura, elegante y con estilo
Felicitaciones
 
  • #48
Bonito y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie