• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj naranja ?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy bonito Zalex, y viviendo en las islas tienes peluco para todo el año.
Si te decides preséntalo debidamente.
 
  • #102
Yo me inclinaria por un traser. entre la esfera naranja y ese tritio genial.
 
  • #104
eliminado (s/t)

sin texto
 
Última edición:
  • #106
un doxa diver sin dudarlo

lostimage.jpg
 
  • #107
Yo tengo , con correa naranja un mondia y queda muy bien .
 
  • #108
Yo tengo el Tissot T-Race y me encanta para el veranito. A ver si se sube bien esta foto que he encontrado en internet:

lostimage.jpg
 
  • #109
Yo tengo 2 Seikos, un sport 5 y un sport 5 neo monster, los 2 naranjas. Y quedan bien ahora para el verano
 
  • #110
Si lo buscas naranja yo tengo precisamente uno en el FCV. Un Pirelli Pzero Diver automatico. Un gran reloj
 
  • #111
la verdad a mi tambien me gusta para el verano naranja o blanco, depende de cuanto quieras gastarte hay cosas muy chulas
 
  • #112
un hamilton air race, pero el modelo nuevo!! que el cristal es mejor, antireflejos, no como el modelo anterior
 
  • #113
Por supuesto.............
cqs1224182129b.jpg
 
  • #114
Casi que me decanto también por el Monster...relojazo!
 
  • #115
Planet Ocean con acabado de ese color.
 
  • #116
Pues el Mako I o el monster. Los he visto en directo y si lo quieres naranja (sigh) son muy bonitos
Saludos
 
  • #117
en el foro de compra y venta hya cositas muy bonitas de ese color :whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie