• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj naranja ?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola a todos, que reloj naranja os compraríais para el veranito??? ::Dbt::
Saludos a todos.

El octopus con correa de caucho naranja, aunque la caja es negra con una aguja naranaja...
No es lo que pides pero es una combinación a tener en cuenta...

Un saludo,

Josechu
 
  • #78
yo personalmente me compraría un orient mako. un saludo
 
  • #79
En naranja un Vostok Expedition, los modelos del 2006 o 2007, para mi preciosos y económicos.
 
  • #80
O un seiko Monster, o un orient mako o un doxa. Depende del presupuesto.
 
  • #81
Yo ya se que vosotros necesitariais una coronita naranja. Pero no la hya, chincha rabia!!!! Que tal un doxa??? Caro, caro, no es, pero más de mil lereles si vale... Un abrazo.
 
  • #82
yo o un luminox o un Hamilton Air Race con correa de caucho naranja o sino un Technomarine
 
  • #83
El vostok es muy original. Pero el monster es el monster!!!
 
  • #84
Tengo un monster naranja con una milanesa monstruosa, el resultado es bellísimo oyes.:yhoo::

lostimage.jpg


No es exatamente igual la milanesa, pero casi.
 
Última edición:
  • #85
A mí el Doxa me gusta mucho. Y a veces, según si el número de botellines pasa a dos cifras, veo mi GMT naranja...
 
  • #86
Hola a todos, no me esperaba tantas sugerencias por lo del naranjito:clap:, estoy muy agradecido por vuestro interés, la verdad es que a través de los comentarios he descubierto varios relojes que no conocía. De momento gana algún Samurai, Sumo y sobre todo el Hamilton air race (Que tiene la correa naranja) aunque a los japos se le podría poner. Mucha gente me ha mencionado los Doxan (Muy lindos) pero me parecen un pelín caros para ser un reloj “estacional” de todas formas sigo “a la escucha” y aprendiendo de vuestras experiencias. :ok::

Saludos, Alex-

PD: No mas de 350€, que me he comprado 4 pelucos en 2 meses y mi mujer mira con preocupacion como se llena la caja de relojes 8o.
 
  • #87
jolin pues no te adelantas tu amigo, las ganas que tenemos ¿eh?
 
  • #88
Este tambien esta bastante veraniego:-P

lostimage.jpg
 
  • #89
A mí el Doxa me gusta mucho. Y a veces, según si el número de botellines pasa a dos cifras, veo mi GMT naranja...


Jajajajaja!!! Pues ya me dirás la marca de cerveza...
 
  • #90
Pues el monster naranja sin duda...si lo compras con armis (es un tanque!) luego puedes complementarlo con la correa de goma...queda espectacular para la playa!!
 
  • #91
yo tmabien estoy interesado me habeis picado jejeje
 
  • #92
Pues el monster naranja sin duda...si lo compras con armis (es un tanque!) luego puedes complementarlo con la correa de goma...queda espectacular para la playa!!


¿Que correa naranja se le podria poner a un Monster o a un Mako?. ::Dbt::::Dbt::
Saludos, Alex-
 
  • #93
el mas chulo es el monster...pero yo me compre el seiko mako naranja, porque ya tengo el monster negro...
 
  • #95
Guaaaauuuu...

lostimage.jpg




8o8o8o:drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #96
lostimage.jpg


Que tal este velatura,se puede encontrar por ese presupuesto del que hablas,es cuarzo pero es una pasada
 
  • #98
Uffff!!!
Como canta Siempre Así..."Seee meee vaaaaaaaaaa..."::bxd::
 
  • #99
Al final estoy por este, que opináis?
Saludos, Alex-

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie