• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj muy curioso y caro de co*****....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al 101% que con esos 12.000€ me compraba otro relojito....:ok::
 
  • #27
Otra feria ?
el tio vivo, la noria y el tren de la bruja
que sale cuando descapotas el reloj

juaaaaaaasssssss
 
  • #28
Que horterada de reloj ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #29
No me gusta y no te ofendas,pero es mas feo que mandar a la abuela a comprar drogas (Emho) y 9000 al cambio yo no pagaba ni de coña

Un saludo a todos
 
  • #30
Ay esos colores chillones. Mis hojos ¡¡ xD
 
  • #31
Me gusta, no me apasiona, y si tuviera 12000 pavos para gastarme en un reloj sería otro el que comprase
 
  • #32
lostlink.jpg


lo cierto es q me gusta... pero 12000 lereles por un valjoux.....

va a ser q no


salutes
Lo has definido perfectamente...

Y también va a ser que no...

Saludos!!
 
  • #33
Yo cada dia aprendo más. No conocia estos relojes.
 
  • #34
os podeis creer que este peluco sale en el libro de 1001 relojes de bolsillo?

me he quedado así :O

jajajaja
 
  • #35
A mi no me gusta nada de nada.
 
  • #36
Pues no es nada bonito!!!! y encima si me dices que vale eso...pues ya ni te cuento.
Salu2
 
  • #37
lostlink.jpg


lo cierto es q me gusta... pero 12000 lereles por un valjoux.....

va a ser q no


salutes
Que feo!!!!!!!!!! este lo pondria junto al otro hilo que hay arriba del AP, hay madre!!!!!! y me hace mal a la vista!!!!!
 
  • #38
Desde luego por ese precio ni loco y el diseño pues la verdad tampoco me dice gran cosa.
 
  • #39
Es feo de cojonessss
 
  • #40
¿Un diver de 9000€?...Solo existe un nombre para mi: Fifty Phatoms.
 
  • #41
Para mí, es horrible y del precio ni hablar... Creo que quien deje atras un Fifty Phatoms y algunos más para comprar "eso", necesita ayuda psiquiatrica urgente. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie