• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mickey Mouse ...

  • Iniciador del hilo Bandurrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Reflotando el hilo.
Lo he conseguido una maravilla de reedición edición limitada a 500 piezas en 500€ costoso pero muy bonito.
En cuanto lo tenga lo presento.
Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1514739744.607895.jpg
 
  • #29
Se lo dije Doc, ingersoll tenía que ser!
Esperando presentación ;-)
 
  • #30
Cierto Bandurrio.¨No matarás al vecino¨una de las mejores comedias de los 80...y probablemente la mejor comedia de Tom Hanks.:clap:
 
  • #31
P1040707.jpg Gerald Genta hizo varios modelos con Mickey Mouse. Son bastante kitsch y desde luego demasiado caros, pero cada cual es cada cual...
 
  • #32
Te presento el mío que tuve la suerte de conseguir en condiciones espectaculares, no está restaurado. Lo único que la correa no es la original con la que salió el reloj.

Es Suizo de 1970, hecho por Bradley (Sí, es el de el profesor Robert Langdon)

4459c6de9be35b2b3080d0440ab1b500.jpg


Y aquí su corazón:
ceae4ae1bb4cf9ba03e2cb9bc3375783.jpg


Saludos y espero puedas encontrar uno que te guste!
 
  • #33
JOE, precisamente este es el modelo que mas se acerca a lo que busco. Ese mickey con sonrisa depreocupada y pinta de algo atontolinado, corona sencilla fondo blanco y asas clasicas para la correa , mas un metal no muy brillante. Un 10.
Te presento el mío que tuve la suerte de conseguir en condiciones espectaculares, no está restaurado. Lo único que la correa no es la original con la que salió el reloj.

Es Suizo de 1970, hecho por Bradley (Sí, es el de el profesor Robert Langdon)

4459c6de9be35b2b3080d0440ab1b500.jpg


Y aquí su corazón:
ceae4ae1bb4cf9ba03e2cb9bc3375783.jpg


Saludos y espero puedas encontrar uno que te guste!
 
  • #35
Cierto Bandurrio.¨No matarás al vecino¨una de las mejores comedias de los 80...y probablemente la mejor comedia de Tom Hanks.:clap:

todavia me parto con esa pelicula y que buena sinergia entre el reparto. La escena del ex- militar izando la bandera al principio jajaj y la mujer poniendo carusa cuidando los parterres jejej
 
  • #36
He visto el reloj en alguna ocasión, pero me surge una duda: ¿ Por qué tantas marcas lo tienen ?, ¿ venden licencias de Mickey para relojes ?.

La verdad es que hay algunos que tienen un encanto innato como el de servandomg21
 
  • #37
He visto el reloj en alguna ocasión, pero me surge una duda: ¿ Por qué tantas marcas lo tienen ?, ¿ venden licencias de Mickey para relojes ?.

La verdad es que hay algunos que tienen un encanto innato como el de servandomg21

Muchas gracias! La verdad me gusta mucho este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie