• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marron

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudar el JLC Master Ultra Thin, hay una edición especial con la esfera que buscas.
 
  • #27
Sin dudar el JLC Master Ultra Thin, hay una edición especial con la esfera que buscas.
Pues éste, lo veo como un reloj de caballero.
Además, de caballero con amplio mostacho.
 
  • #28
Hola, Ne-No. Este es uno de mis relojes favoritos : Breguet Type XXI . A ver si te gusta.


lostimage.jpg
 
  • #30
38 mm. de belleza , para mi es unisex.

lostimage.jpg
Te equivocas. De extrema belleza. :ok::
A pesar de sus 38mm, (cosa que no sabía, pensaba que eran 40 como los otros), lo veo muy de caballero.
Me tiene atontado esta pieza en acero. Desde que tuve en mis manos el de Antonio...
 
  • #31
Hola Montse.
El JLC Master Ultra Thin. Me parece precioso. Pruebatelo y a ver que opinas.;-)
 
  • #33
Pues yo te iba a aconsejar este Longines pero....son 42 mm.

img269.imageshack.us/i/longines.jpg/]
lostimage.jpg
 
  • #35
Ya... ya, me lo imaginaba. Tampoco te gustan los hammis.;-)

naaaaaaaa no le hagas ningun caso, si vieras la cantidad de relojes raros que tiene en su casa !!! con decirte que tiene un casio de oro feisimo :-P:-P:-P
 
  • #37
Que tal este,manufactura,diver,100 metros w.r.excelente visibilidad diurna y nocturna...

Su unica pega,no es suizo! y nuevo solo cuesta unos 180 euros!


El precio esta muy bien....demasiado bien.....pero por ahora gana el iwc :D
 
  • #38
Hola, Ne-No. Este es uno de mis relojes favoritos : Breguet Type XXI . A ver si te gusta.


lostimage.jpg

Muy bonito!! Y de Breguet no tengo ninguno.....otro mas para la lista, gracias:ok::
 
  • #39
Sin dudar el JLC Master Ultra Thin, hay una edición especial con la esfera que buscas.

Anda.....que eso no lo sabia yo!!!

Gracias Agusto, ya me contaras cuanto vale el bicho ;-)
 
  • #40
38 mm. de belleza , para mi es unisex.

lostimage.jpg

Reloj de caballero ::Dbt:: Dagofaaaaaaaaaaaaaaa.....si tiene 38 solo!!! Ademas....eso de reloj de caballero no me vale :-P

Gracias por la foto Cesar.....precioso, pero me gustaria verlo en "vivo y directo", porque me parece que el marron es muy oscuro, al menos eso parece...
 
  • #43
naaaaaaaa no le hagas ningun caso, si vieras la cantidad de relojes raros que tiene en su casa !!! con decirte que tiene un casio de oro feisimo :-P:-P:-P

El casio "hortera" es la joya de la corona!!No te metas con el....que es "supermegaguay" ::bones:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie