• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hecho con balas

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Le falta una del 7'65 pero en todo el centro y a 10 metros de distancia...:D
 
  • #28
Mas feo que una palabrota,cuidao que es feo el jo....dio
 
  • #29
Con este reloj se puede decir que donde pones el ojo pones la bala ... :D
 
  • #30
Que es original no admite discusión. Pero feo es un rato
 
  • #31
vaya rareza.
 
  • #32
Me encantan los relojes con las balas¡¡¡¡¡¡¡¡,, de lo más original que he visto últimamente.. pero el precio ya no tanto.. ni loco lo pagaría..

Peeeeero un modelo de cuarzo más baratito ya veríamos...
 
  • #33
raro y feo. la verdad para ver en foto y poco mas. Menudo calibrazo tiene .
 
  • #34
Es feo como el demonio.
No, si tiene que haber de todo.


Saludos.
 
  • #35
Pues si que es raro el reloj,daria mucho que hablar en alguna reunion de que esten cargadas las balas o no ;-)
 
  • #36
Raro, raro pero original. La verdad es que estéticamente está mejor conseguida la parte trasera.
 
  • #38
Me gustaria verlo con culo de .454 casull ó .50AE:D:D:D
 
  • #39
Es muy origininal!!
 
  • #41
Relojes y municiones...

Me gusta más asi :

DSCN0423.jpg


:D
 
  • #43
La verdad es que es mas curioso que bonito pero algo tiene. El que lo ha hecho si que es un artista!!
 
  • #44
Bueno...raro si, original...puede ser, pero es feo, macarra, y demasiado "kitsch" con un precio desorbitado.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie