• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj extraresistente

  • Iniciador del hilo xaviops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se que trabajo tienes, pero te pongo aquí unas fotos de un compañero de otro foro

DSC000632.jpg


estas te dejo enlace porque son muy grandes

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



este reloj sigue funcionando a pesar de su estado, quizas el que tu dices si llega a este punto tambien funcione, pero en el G-shock con cambiarle el bezel y correa ya queda casi nuevo. No se yo si el que tu mencionas en el momento que lo rayes o le metas un golpe lo miraras sin preocuparte por lo que le pase.

solo es una opinion claro questá. pero si vas a maltratar el reloj no creo que haya muchas marcas que ofrezcan tanto por tan poco como Casio.

Pero como siempre es cuestión de gustos. si no lo vas a dejar así el reloj y lo vas a usar tranquilamente sin causarle grandes daños, está bonito el reloj que pones. Si es para maltratarlo yo no gastaria ese dinero.


:Cheers:

Pues la foto ilustra muy bien el trabajo pero el que hago los fines de semana, el de entre semana es mas bien de martillo piedras arena tubos etc.
No dudo que ese sea muy bueno, es que no me termina de gustar.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC000632.jpg
    DSC000632.jpg
    51,3 KB · Visitas: 5
  • #27
Pues analogicos tambien tienes muchos GShock. A mi especialmente me gusta este:
lostlink.jpg

Resistente, analogico y muy economico.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
ESPECIFICACIONES TECNICAS GA-100-
[SIZE=-1][SIZE=-1]RESISTENTE A LOS GOLPES (G-SHOCK) [/SIZE]
[SIZE=-1]· LUZ LED (Diodo emisor de luz)[/SIZE]
[SIZE=-1]· Duración de iluminación seleccionable (aproximadamente 1 segundo ó 3 segundos), interruptor de luz automático [/SIZE]
[SIZE=-1]· HORA MUNDIAL [/SIZE]
[SIZE=-1]· 48 ciudades (29 zonas horarias) [/SIZE]
[SIZE=-1]· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía [/SIZE]
[SIZE=-1]· CRONOGRAFO DE 1/1000 DE SEG.[/SIZE]
[SIZE=-1]· Capacidad de medición: 99’59,99’’ [/SIZE]
[SIZE=-1]· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar. [/SIZE]
[SIZE=-1]· ALARMA DE CUENTA REGRESIVA[/SIZE]
[SIZE=-1]· Unidad de medición: 1 segundo[/SIZE]
[SIZE=-1]· Gama de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 24 horas (incrementos de 1 minuto)[/SIZE]
[SIZE=-1]· Función de repetición automática[/SIZE]
[SIZE=-1]· 5 ALARMAS DIARIAS [/SIZE]
[SIZE=-1]· Cuatro alarmas que suenan una sola vez, una alarma de despertador [/SIZE]
[SIZE=-1]· SEÑAL HORARIA [/SIZE]
[SIZE=-1]· HORA DIGITAL[/SIZE]
[SIZE=-1]· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana[/SIZE]
[SIZE=-1]· HORA NORMAL ANALOGICA[/SIZE]
[SIZE=-1]· Hora y minutos (la manecilla se mueve a cada 20 segundos) [/SIZE]
[SIZE=-1]· AUTOCALENDARIO [/SIZE]
[SIZE=-1]· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099 [/SIZE]
[SIZE=-1]· FORMATO DE 12/24 HORAS [/SIZE]
[SIZE=-1]· PRECISION[/SIZE]
[SIZE=-1]· +/- 15 Seg.. por mes (a temperatura normal) [/SIZE]
[SIZE=-1]· DURACIÓN DE LA PILA[/SIZE]
[SIZE=-1]· Aprox. 2 años (suponiendo una operación de alarma de 10 seg./día y una operación de luz de fondo, de 1,5 seg./día) [/SIZE]
[SIZE=-1]· CAJA DE ACERO Y RESINA[/SIZE]
[SIZE=-1]· TAMAÑO DE LA CAJA [/SIZE]
[SIZE=-1]· 55.0×51.2×16.9mm[/SIZE]
[SIZE=-1]· PESO[/SIZE]
[SIZE=-1]· 70 gramos [/SIZE][/SIZE]


Pues este eh de reconocer que es bonito, quitándole los recuadros digitales, no se dé donde me eh sacado el que para que sea bueno tiene que ser caro.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
xaviops, si me permites el consejo...

Si tienes un trabajo muy duro que requiere de un reloj resistente, sin ninguna duda lo tuyo es un G-Shock. ¿Porqué? Por que si lo vas a maltratar mucho y durante mucho tiempo, al final acabará cascando como todo, pero mejor que casque un reloj de 60€ que no un special ops de esos de 600€, que en mi opinión no son más duros que un G-Shock, como mucho igual.

Pero tu problema es que los G-Shock no son bonitos! Hamijo, no se puede tener todo! Cómprate un G-Shock para trabajar, si el trabajo es tan duro seguro que TÚ tampoco estarás muy "bonito", jejeje. Para cuando no estés trabajando te gastas lo que te ahorras del G-Shock en un precioso Tissot, o Seiko, o Longines, o lo que sea que por 500€ se encuentran maravillas estéticas.

Entonces haz la distinción: Un reloj duro para darle caña y un reloj bonito para el resto del tiempo.
 
  • #29
xaviops, si me permites el consejo...

Si tienes un trabajo muy duro que requiere de un reloj resistente, sin ninguna duda lo tuyo es un G-Shock. ¿Porqué? Por que si lo vas a maltratar mucho y durante mucho tiempo, al final acabará cascando como todo, pero mejor que casque un reloj de 60€ que no un special ops de esos de 600€, que en mi opinión no son más duros que un G-Shock, como mucho igual.

Pero tu problema es que los G-Shock no son bonitos! Hamijo, no se puede tener todo! Cómprate un G-Shock para trabajar, si el trabajo es tan duro seguro que TÚ tampoco estarás muy "bonito", jejeje. Para cuando no estés trabajando te gastas lo que te ahorras del G-Shock en un precioso Tissot, o Seiko, o Longines, o lo que sea que por 500€ se encuentran maravillas estéticas.

Entonces haz la distinción: Un reloj duro para darle caña y un reloj bonito para el resto del tiempo.


Se agradecen y mucho tus consejo.
Antes de entrar en ese foro tenia una idea, era la de comprar un buen reloj que me pusiera y ya no me lo quitara, vamos que se duchara con migo una vez cambiado luciera jejejejej (iluso)
Gracias a vosotros estoy viendo las cosas diferentes.
Gracias.
 
  • #30
Hombre pues si, esa seria muy buena solucion o mejor aun, no me compro ninguno como hasta ahora. pero como comentaba busco uno que no me quite ni pa c***r.
Y no tengo nada en contra con los casios feos feos simplemente que para comprar un casio barato pues miro la hora en el movil y me ahorro el dinero.
Busco un reloj que a la par de bonito sea duro.

Pues comprate un casio caro si asi te sientes mejor. ;-)
No por ser mas caro va a ser mejor o mas resistente.
Saludos. :)
 
  • #32
Y si no siempre puedes optar por un seiko SKX007 y ponerle el capuchón protector de goma como hago yo con mi 6309 7040, cuando se te ralle el cristal lo llevas al SAT y relojito nuevo

SANY0040.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SANY0040.jpg
    SANY0040.jpg
    49,7 KB · Visitas: 3
  • #33
Hola, muy buenas.
Me acabo de registrar en el foro y eh puesto una presentacion, pero bueno, por si alguien no lo a visto mi nombre es xavi
el caso es que ando buscando un reloj como dice este post que sea muy resistente ya que lo voy a utilizar todos los dias y mi trabajo es manual y algo durillo.
He estado mirando los casio g-shock pero no me terminan de gustar, un amiguete mio me comento que habian relojes militares muy resistentes y buscando en la web encontre esto:


lostlink.jpg
Y de aqui mi pregunta a los gurus del foro. ¿que os parece por el precio que tiene? ¿alguno lo tiene? no me importaria gastarme ese dinero si el relog vale la pena y si no ahi algo similar y mas varato claro :D
Pero bueno en definitiva ando buscando algo asi.
un saludo y perdon por el tocho.
El Black predator esta bien,
Pero a que te dedicas, criatura , para necesitar un reloj así8o
 
  • #34
El Black predator esta bien,
Pero a que te dedicas, criatura , para necesitar un reloj así8o

jejjeje creo que se está mal interpretando mi oficio, cuando digo que tengo un trabajo duro lo digo para el reloj no para mi aunque para mi también lo es.
Tengo un trabajo en el que gasto las manos y un joby don de también, que es la mecánica.
El elegir el black predator es por que tiene muy buena pinta, pero claro después de lo que eh leído aquí no se si seria una buena opción.
Un saludo.
 
  • #35
Y este que os parece?
HTML:
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1236936520
 
  • #36
Hola, Xaviops:

Te propongo otro negrito, estéticamente espectacular, con excelentes detalles (caucho muy trabajado, fabricación suiza, construcción de la caja, doble junta en cañón de corona, iluminación por tritio contínua..).

Y a prueba de bomba, claro...

He tenido en la mano simultáneamente un OPS y éste. Yo no tendría duda...

lostimage.jpg

luminox.com

Un saludo!!
 
  • #37
Hola, Xaviops:

Te propongo otro negrito, estéticamente espectacular, con excelentes detalles (caucho muy trabajado, fabricación suiza, construcción de la caja, doble junta en cañón de corona, iluminación por tritio contínua..).

Y a prueba de bomba, claro...

He tenido en la mano simultáneamente un OPS y éste. Yo no tendría duda...

lostimage.jpg

luminox.com

Un saludo!!

Muy bonito si señor, desconocia esa marca voy a darle un vistazo.
Un saludo.
 
  • #38
Hola, Xaviops:

Te propongo otro negrito, estéticamente espectacular, con excelentes detalles (caucho muy trabajado, fabricación suiza, construcción de la caja, doble junta en cañón de corona, iluminación por tritio contínua..).

Y a prueba de bomba, claro...

He tenido en la mano simultáneamente un OPS y éste. Yo no tendría duda...

lostimage.jpg

luminox.com

Un saludo!!

Como siempre Pablo con sus sabios consejos :clap:

Este verano lo tuve en la mano y puedo decir que es espectacular y de precio no estaba nada mal (creo recordar que menos de la mitad que el OPS ::Dbt::).

A ver qué te compras al final pero este es una opción muy a tener en cuenta.

Saludos!
 
  • #39
Llevo desde 1995 con un G-Shock DW-6500 al que le ha pasado de todo (bueno, en realidad me ha pasado a mí, porque el reloj está perfecto). Supongo que habrá barbaridades más resistentes que el mío, pero si ha podido aguantar la caída desde un 3º piso (edito y aclaro que no lo llevaba puesto :) , fue mi hijo, que con 2 añitos lo cogió de la mesa donde lo había puesto, y decidió ver hasta dónde llegaba su lanzamiento desde la ventana), un accidente de moto y montones de caídas, resbalones y porrazos en la montaña y el campo, creo que puede soportar perfectamente un trabajo en una obra, en un taller o en una mina.

Llevo los g-shock metidos en el ADN, me gustan casi todos.
 
Última edición:
  • #40
Pues analogicos tambien tienes muchos GShock. A mi especialmente me gusta este:
lostlink.jpg

Resistente, analogico y muy economico.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
ESPECIFICACIONES TECNICAS GA-100-
[SIZE=-1][SIZE=-1] RESISTENTE A LOS GOLPES (G-SHOCK)
· LUZ LED (Diodo emisor de luz)

· Duración de iluminación seleccionable (aproximadamente 1 segundo ó 3 segundos), interruptor de luz automático
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades (29 zonas horarias)
· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía
· CRONOGRAFO DE 1/1000 DE SEG.
· Capacidad de medición: 99’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMA DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 segundo
· Gama de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 24 horas (incrementos de 1 minuto)
· Función de repetición automática
· 5 ALARMAS DIARIAS
· Cuatro alarmas que suenan una sola vez, una alarma de despertador
· SEÑAL HORARIA
· HORA DIGITAL

· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· HORA NORMAL ANALOGICA
· Hora y minutos (la manecilla se mueve a cada 20 segundos)
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION

· +/- 15 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 2 años (suponiendo una operación de alarma de 10 seg./día y una operación de luz de fondo, de 1,5 seg./día)
· CAJA DE ACERO Y RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA

· 55.0×51.2×16.9mm
· PESO
· 70 gramos [/SIZE][/SIZE]
Joder, me ha encantado este reloj.... Ya lo tengo en mi lista de futuribles....Espero que en un futuro cercano....jejejej
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
¿Nadie le habla de los Luminox?
 
  • #42
+1, el luminox es una opcion a tenr en cuenta y te sale por 280 leiros


Este es como el mio

lostimage.jpg


y esta como nuevo a pesar de ser mi reloj oficial del gym, Btt y bricolaje


con la pasta que te sobra te pillas un automatico resulton para las salidas alpisteras y fiestas de copete
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
mira si te gusta en baroli el casio pro trek 5000 que es mas barato y mas reloj que ese , por lo menos para mi o el prg 240 , suerte con la busca .
 
  • #44
A veces me salen mensajes así jejeje... es que quedé traumatizado por una profesora de lengua española que tuve en el instituto :-((:-((:-((

Yo tengo un 5600, el que uso cuando le tengo que poner el cascabel al gato:
lostimage.jpg

jajajajajame partooooooo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
G-SHOCK.....

doy fe de ello, el brazo y el mudman son mios :ok::...

mas de 5 años de servicio..... y finalmente ha acabado relegado a la caja de los relojes, no por desfallecimiento del reloj, que todavia hoy , funciona a la perfeccion... lo he relegado a la caja de los relojes, por aburrimiento y porque me he cansado de el... es indestructible.

hazme caso compañero, que yo de esto entiendo un rato...... no de relojes, si no de trabajos duros...

yo de lunes a sabado con mono de trabajo , lleno de grasa y aceites varios.. y como compañero un G-SHOCK...

los fines de semana, me empijoteo y me pongo "guapa" :D:D:D y otro buen reloj en la muñeca...

si tengo un trabajo duro y me encanta... no asimilo otro trabajo... porque sinceramente, no sabria poder vivir sin oler a gasolina y andar siempre trasteando motores y grasa... pero como comprenderas, no me voy al trabajo con un omega.. seria una gilipollez y una estupidez por mi parte, como tampoco recomiendo ningun reloj de acero para estos menesteres...

los G-SHOCK han sido creados y concebidos para un trato duro y rudo continuado... y encima son asequibles... no puedes pedir mas y nadie te va a ofrecer tanto por tan poco.....

creeme que si te gusta llevar reloj siempre y tu trabajo es duro... es la mejor opcion

:ok::

pillate un buen G y a disfrutar maltratandolo..

este lo aguanta todo, doy fe de ello :

Casio-Mudman.jpg



y este va camino de convertirse en el rey de los G para trato duro :

para que veas toda su tecnologia :

CASIO_G-SHOCK_GX-56_series_intro.jpg


es el GX-56

Casio-GX56-1A.jpg


tambien en naranja

g-shock-gx-56-4er-casio-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • g-shock-gx-56-4er-casio-1.jpg
    g-shock-gx-56-4er-casio-1.jpg
    34 KB · Visitas: 3
  • CASIO_G-SHOCK_GX-56_series_intro.jpg
    CASIO_G-SHOCK_GX-56_series_intro.jpg
    79 KB · Visitas: 3
  • Casio-GX56-1A.jpg
    Casio-GX56-1A.jpg
    65,2 KB · Visitas: 3
  • #46
Puedes pillarte un lotus de acero o similar bonito por unos 100 euros, y también son muy resistentes. Mejor de cuarzo que automáticos, y con 600 euros tienes para 6...
 
  • #47
Bueno pues ha esto me refería con que el reloj tendría un trabajo duro
lostimage.jpg


Ahora estoy contento de haber elegido el g-shock.
Un saludo.
 
  • #48
Bueno pues ha esto me refería con que el reloj tendría un trabajo duro
lostimage.jpg


Ahora estoy contento de haber elegido el g-shock.
Un saludo.

Muy buena eleccion ;-)
Debe de ser el unico casio analogico que me gusta. :)
 
  • #49
Para eso el reloj este del video que le ponian dinamita y el reloj salía intacto
 
  • #50
Yo tb creo q con un casi o G-Shock aguanta carros y carretas....hiperduros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie