• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "esqueleto"

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me decanto, claramente, por el Oris Artelier Skeleton, una preciosidad.
 
  • #52
Gracias Atmorte y amigos por las respuestas, este SEIKO es una locura!!, me encantó, les paso un link
lostlink.jpg
dios vaya pedazo de reloj¡¡¡¡¡
 
  • #53
Hola Compañeros!!
Refloto éste hilo, ya que me gustan muchos los "esqueleton", y los que habís puesto son chulisimos...
Me gustaría adquirir uno para ocasiones esporádicas y especiales, pero es dificl encontrarlo, posiblemente me diréis que es mision imposible ya que tengo como presupuesto orientativo 300€
Que conocéis por ese precio??
Por favor ponerme todas las posibilidades que se os ocurran.

He visto algunos TAO por 4 duros pero me gustaría algo de mejor calidad ya que como comento es para ocasiones especiales, pero por lo que estoy viendo hay un salto muy grande de relojes de este tipo algunos por 50€ chinos y la siguiente gama supera los 600€ y no he visto nada intermedio.
Ejemplo de los TAO, me gusta la maquina vista totalmente como éste aunque el reloj en concreto no lo toméis de referencia ya que estoy abierto a otros diseños y tipos de cajas
lostlink.jpg





Soñando os diré como sería el mio preferido: Caja Tonneau (que es rectangular pero con los laterales no rectos sino curvos), tamaño XL, con cuero Negro, color de caja negro y maquinaria vista con prominencia de dorados, similar a los Richard Mille pero algo mas elegante...Pero todo es soñar ya que si existe alguno así valdrá más que mi casa, asi que pasopalabra...


Gracias!! :D
 
Última edición:
  • #54
Mi vota va tb para el de Pedro Izquierdo
 
  • #55
MAURICE LACROIX MASTERPIECE ESQUELETO sin dudar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie