• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj especialísimo

  • Iniciador del hilo prolcam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, no he visto que ya habías hecho una criba en Mido.

El Baroncelli chronograph mide 42mm y sube un pico por encima de los 1000€. El OS Captain IV también es de 42mm. y aparentemente se verá aún más grande que el crono. Por precio creo que podría entrar pero justito.

Si quieres una buena recomendación...: para mirar Mido (o Hamilton) ponte en contacto con Xavi de Hora Exacta :yes:

Mucho me temo que ML o MIDO se me van... de todas formas, cómo contacto con Xavi? Entré en el Foro Mercante, y en la tienda qu dices solo venden dos relojes de otras marcas...:hmm:
 
  • #27
de los tres que citas,para tu muñeca...el kaky navy antiguo!
son 40 mm mas corona,con un grosor estupendo...y en ebay te lo puedes pillar por la mitad de ese presupuesto...y con el resto,te vas de viaje!

por si te sirve mi humilde consejo!

Hola cabanillas,

Estoy de acuerdo con tu consejo, que además de humilde, es muy acertado!;-) Es uno de los candidatos, el nuevo en negro con armis (H77615133).
 
  • #28
Vale en un principo creía que lo querías más clásico ;-) error mio.........
Yo tengo el Jazzmaster Chrono auto con la esfera plata y te puedo decir que es una preciosidad

262465d1267496122-jazzmaster-chrono-auto-need-help-deciding-hamiltonh32616553-jpg


Sería una acertada compra sin duda, y algunos mercantes lo tiene muy bien de precio.

Saludos.

Mil gracias juanjsf por tus sugerencias y por la felicitación. :Cheers:
Los veo muy elegantes, eso es cierto, pero demasiado clásicos para mi gusto. De los Hamilton que he visto, quizas es este el que más me cuadra: Hamilton Jazzmaster Chronograph con esfera negra (insertaría una foto pero aún no sé cómo...). ¿Qué opinas de este?
moz-screenshot.png
 
  • #29
Mucho me temo que ML o MIDO se me van... de todas formas, cómo contacto con Xavi? Entré en el Foro Mercante, y en la tienda qu dices solo venden dos relojes de otras marcas...:hmm:

Es compañero y patrocinador del foro. En la cabecera de patrocinadores de la primera página encontrarás su banner.
 
  • #30
Yo iria a por el Tudor Heritage nuevo que acaban de sacar que es parecido al Longines pero esta mucho mas guapo, miralo en la web de Tudor
 
  • #31
El longines hydro, que sea date (el chrono me parece muy sport).
El heritage se sube de precio (aunque está muy bien).
El hami es una buena elección.
Mírate Oris y Mido, que poseen cosas muy interesantes por ese segmento.

Mucha suerte!!!
Ya nos cuentas.
 
  • #32
Ah!! y por 350€ tienes un tissot Le locle que cumple con creces lo que pides (yo me casé con ese y es muy bonito)
 
  • #33
Pues depende, para vestir el Lelocle y para todo un Hami sin duda, segun los gustos que expones te encantará!!!!
 
  • #34
Vale en un principo creía que lo querías más clásico ;-) error mio.........
Yo tengo el Jazzmaster Chrono auto con la esfera plata y te puedo decir que es una preciosidad

262465d1267496122-jazzmaster-chrono-auto-need-help-deciding-hamiltonh32616553-jpg


Sería una acertada compra sin duda, y algunos mercantes lo tiene muy bien de precio.

Saludos.


Ese es precioso y denota una calidad muy superior al precio que cuesta
 
  • #35
Yo iria a por el Tudor Heritage nuevo que acaban de sacar que es parecido al Longines pero esta mucho mas guapo, miralo en la web de Tudor

Madre mía... ese se pasa calaramente de mi discreto presupuesto...::cry::

Gracias por la aportación!
 
  • #36
El longines hydro, que sea date (el chrono me parece muy sport).
El heritage se sube de precio (aunque está muy bien).
El hami es una buena elección.
Mírate Oris y Mido, que poseen cosas muy interesantes por ese segmento.

Mucha suerte!!!
Ya nos cuentas.

Gracias Jaleante,

Estoy de acuerdo en el tema del hydro, es más elegante que el chrono. Y el heritage, es precioso, y los master collection ya...:drool:

En fin, estoy empezando a estar muy convencido de que será un Longines. Me han entrado por los ojos (sobre todo que me parecen más elegantes que los Mido o Hamilton que me podrían cuadrar), no son muy grandes, ni extremadamente caros, y por lo que os he leído, es buena marca.
 
  • #37
Pues depende, para vestir el Lelocle y para todo un Hami sin duda, segun los gustos que expones te encantará!!!!

Veo que Hamilton tiene muchos votos. ¿Es cuestión de moda, calidad/precio...? La verdad, que por estética (no me atrevo a valorar otros aspectos más técnicos) no son de mis preferidos.:nea:

Como ando hecho un lío, mi criterio es altamente inestable, y hoy estoy más por la labor de un elegantón para la boda y un diver modestito para diario...::blush::... y quedarme sin viaje de luna de miel...::cry::
 
  • #38
Estos son mis candidatos (de hoy):

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono H32616533
Longines AVIGATION Special Series L26294
Longines Master Collection Chrono L2.669.4.78.6 (Calibre L651)
Longines Master Collection Chrono L2.693.4.78.3 (Calibre L696)

(por qué me da error al tratar de ajuntar las fotos???:-(()
 
  • #39
Yo miraría un JLC, Zenith de la gama barata aunque fuera de 2ª mano o un Longines, son mas atemporales (hay quien los llama clasicos) y visten muy bién, ademas si tu ya has regalado anillo ahora que ella page reloj jejejeje
 
  • #40
Actualización de la búsqueda

Os cuento brevemente cómo lo llevo:

MAL.::cry::

Aunque ya he pasado de comerme el coco con las mil y una posibilidades de modelos "online" que luego son imposibles de encontrar en tiendas para probármelos. Así que ahora lo coñazo es buscar relojerías por Madrid donde poder tener una experiencia más cercana con algunos de los modelos que me habéis comentado o he visto por aquí.

Descartado el tema de segunda mano (creo que con motivo de la pedida, mejor un nuevo), ¿alguna recomendación de tienda física en Madrid? (no sé si esto es posible hacerlo "en abierto", si no lo es, mil disculpas por anticipado).
 
  • #41
Mi consejo son los relojes vintage, buenas piezas a precios mas razonables pero tiene el defecto de la edad, pero con muneca pequeña mejor que mejor.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #42
Has visto los Tissot, el visiodate por ejemplo?
 
  • #43
Has visto los Tissot, el visiodate por ejemplo?

+1 el visodate es muy pinton y vale la mitad de tu presupuesto; con la otra te pillas un seiko 007 o un Mako I y ya estas apañado para el de bonito y el día a dia

fotos de san google:

Visodate:
lostimage.jpg


Seiko:
lostimage.jpg


Orient MakoI:
lostimage.jpg


en los mercantes del foro puedes encontrarlos a un precio excepcional

suerte y felicidades:Cheers:
 
  • #44
El Longines hydroconquest es buena opcion, yo te diria que version solo hora, pero si estiras un poco mas, y tambien Longines, el Legend diver une las caracteristicas que buscas.
 
  • #45
Muy bonito, pero extremadamente clásico... Gracias por la sugerencia!
 
  • #46
Mmm... la idea no es la primera vez que me ronda la cabeza, no te creas! Lo que pasa que la tengo ya tan saturada... A ver si encuentro algun sitio donde probarme algunos de los que me habéis comentado, y me decido de una vez. Gracias!
 
  • #47
Yo creo q sería una buen elección ...
 
  • #48
Sí, Longines me encanta. Además hydro solo fecha es de los pocos que he podido probarme en tienda y me queda bien. El Legend Diver me lo probé, y es demasiado ancho para mi muñeca de 16cm... una pena!
 
  • #49
Vaya, pues ahora que ya por fin me había decidido por el Longines Hydroconquest, resulta que es difícil de conseguir...::bash::
 
  • #50
Tres finalistas

Creo que me va a petar el coco de tanto darle vueltas al asunto, pero justo cuando estaba decidido por el Hydro, aparecen un Legend Diver :drool: y un Master Collection :worshippy: a tiro...::Dbt:: :hmm:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿¿Sugerencias??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie