• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj entre 2000 - 2500€

  • Iniciador del hilo Ramonet007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De los que citáis mi voto iría para un speedy (ya tengo el sea)

Ahora bien, habría que pensar en quién lo va a llevar.
En si queremos regalarle lo que todos quieren, si buscamos algo realmente original (Meistersinger monoaguja) buscado con especial interés, si buscamos algo muy fino y elegante (Montblanc Star). La personalidad de quien lo recibe, atrevido, discreto, jovial, conservador.....
 
  • #29
Un Seamaster , cómodo, no pasa de moda y para cualquier ocasión.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #30
Con el Speedmaster no te equivocarás
 
  • #31
Oris es buena opción!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #32
Por un poco más, iría a por un PO 8500 coaxial
Si, 1000€ mas...

Edito: no habia visto el tuyo, pero supongo que al ser para regalo lo querra nuevo.
 
Última edición:
  • #33
Compra este,todo un relojazo.

Omega Seamaster ceramico.jpg
 
  • #34
Perdonad pero lo del Speedy por 2500 pavos???. Yo tenía entendido que el precio de tarifa estaba sobre los 3400 o sí... Vale que te hagan un descuento en la relojería pero aún así...
 
  • #35
Perdonad pero lo del Speedy por 2500 pavos???. Yo tenía entendido que el precio de tarifa estaba sobre los 3400 o sí... Vale que te hagan un descuento en la relojería pero aún así...
En Mercantes la version antigua 2450. La nueva creo que sobre los 2700€.
Edito: lo acabo de mirar la version plexy con la nueva presentacion, 2785 €.
 
Última edición:
  • #37
PO de Omega o tudor BB son mis opciones
 
  • #38
Creo que habría que saber algo más sobre el homenajeado. Sus gustos y, sobre todo, afición y conocimientos del mundo relojeril. Para un "no iniciado" un grand seiko, por ejemplo, no dejará de ser un japonés barato y un tudor un rolex de segunda.
 
  • #39
Entre 2000 y 2500€ un regalooo???? 8o.......espero que no sea el presupuesto de èste año para esos tìpicos regalitos de amigo invisible de la empresa... xq si no....:laughing1:

Ahora en serio...: yo me decantarìa por un Tudor BB, sin pensarlo! pero claro.... si no especificas un poquito mas..... si es mujer, hombre, hijo, madre.... gustos....no tiene nada que ver unos con otros supongo... creo que es generalizar demasiado....no???
 
  • #40
......y tù que lo sabes bien de primera manooo.. ¿eeh amigooo?? ;-)
 
  • #41
Entre 2000 y 2500€ un regalooo???? 8o.......espero que no sea el presupuesto de èste año para esos tìpicos regalitos de amigo invisible de la empresa... xq si no....:laughing1:

Algo así he pensado yo!!! jajajaja...

Mi voto por el Speedy...
 
  • #42
Speedy y Seamaster. También me encanta el TUDOR BB.
 
  • #43
De los que te recomiendan y sin pasarte del presupuesto el BB. Tambien puedes mirar el Tudor Ranger. Elegante, discreto y menos arriesgado que el BB.
 
  • #44
Que tipo de reloj: Diver, flieger, vestir...??
 
  • #45
Sin algún dato más es difícil aconsejar. Algo elegante, de vestir, sería Nomos o Zenith. Si no le importa al afortunado que el calibre sea eta, un Tank de Cartier. Algo más deportivo un Speedy, un Black Bay o un Seiko MM. O un Jean Richard, algo menos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie