• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la diana ( francotirador)

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo esperando que me avisen del CO para ir a por este, me lo pruebo y si me transmite lo que creo, se viene conmigo en ese mismo momento

Tudor_Black_Bay_GMT_01.jpg
 
  • #52
Pues yo dos para cerrar la caja, el zelos mako bronce y el boldr globetrotter.

Con eso me estare quieto muuucho tiempo.

tapatalk_1534579395299.jpgIMG_20180528_222016_914.jpg
 
  • #53
Tortuga Save the Ocean, ese dial bien merece un pequeño esfuerzo. No tenía intención de comprar nada en un tiempo, pero lo vi, me lo probé y, en un tiempecillo caerá.

A7D9040A-A337-4C7E-A5A1-E11C6E18ADDE.jpg
 
  • #54
El mío es este. Hamilton Khaki Field azul. Siempre me lo miro y nunca encuentro el momento apropiado, pero tarde o temprano, creo que va a caer:

Captura de pantalla 2018-08-18 a las 10.29.22.jpg
 
  • #56
Mi sueño es el Bambino de oro Rosa de 41 mm. Ahora tengo el normal de 39 mm.
 
  • #57
Pues en punto de mira tenía este,,pero tenía cosillas que no me terminaban de "llenar",,
hombre-omega-seamaster-diver-300-co-axial-41mm-01.jpg

Ahora ha salido el nuevo modelo en el que han "corregido" lo que no me gustaba del anterior,,pero tambien han echo "cosas" que mo me terminan de convencer,,,así que mi diana esta "regular por ahora,,
omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-210-30-42-20-01-001-black-stainless-steel.jpg
 
  • #58
Cuál es el Baikal ese que os tiene tan loquitos?
Es el Poljot Baikal?

71OhgVWcbzL._UY550_.jpg
 
  • #59
Meccaniche veneciane nereide GMT:drool:
 
  • #62
Si, hay una en marcha en el subforo de conjuntas. Aunque aplazada a septiembre, pero la gente se está apuntando por si el precio final convence.
Un saludo.

Gracias pensé que estaba cerrado el subforo...;-)
 
  • #63
Gracias pensé que estaba cerrado el subforo...;-)

De nada.
El subforo de conjuntas llevaba tiempo sin actividad, pero a raíz de un planteamiento en el subforo de Longines, el jefe abrió una lista para ver los interesados en la conjunta. En uno de sus hilos da una aproximación del precio que puede resultar, siempre en función de la gente interesada.
Un saludo.
 
  • #64
De nada.
El subforo de conjuntas llevaba tiempo sin actividad, pero a raíz de un planteamiento en el subforo de Longines, el jefe abrió una lista para ver los interesados en la conjunta. En uno de sus hilos da una aproximación del precio que puede resultar, siempre en función de la gente interesada.
Un saludo.

Ya ya he visto y leído por encima.
En este caso no estoy interesado pero está bien saber que hay actividad...;-)
 
  • #66
Muy chula tu próxima presa... desgraciadamente a corto plazo no puedo permitirme un nuevo bicho, así q a disfrutar con los q tengo y con los vuestros
 
  • #67
Yo debo tener una diana móvil.... siempre apunto al mismo pero después la caja se llena con otros; la idea es ahorrar para que entre este de una santa vez (foto de la red):

19877ca581ce61f6de7a618009db9057.jpg
 
  • #68
  • #69
Este 682 para dentro de un par de años

d029faebb837ce5ca1fd2b70ad2ec988.jpg


Y este first omega in space para reyes

c93b8103df6a961341589f7c7c61c8ff.jpg
 
  • #71
Tengo, como no, unos cuantos en mente, como por ejemplo un MM300, o un Tudor BB 58, pero los primeros q caerán antes q cualquier otro son un Sinn 104 y un Junghan Max Bill
Fotos de la red
20180305_193347.jpg
20180825_012344.jpg
 
  • #72
Ese sinn es impresionante
 
  • #73
Black Bay GMT, a ver cómo se dan económicamente los próximos meses y si puedo llevarlo a cabo...
 
  • #74
Acaba de entrar un Tudor BB GMT para acompañar al Explorer II que entró a primeros de año...con lo que me voy a estar quietecito hasta el año que viene que entraría, si todo va según lo previsto, un Zenith El Primero 03.240.400/69.C494

lostimage.jpg
 
  • #75
Acaba de entrar un Tudor BB GMT para acompañar al Explorer II que entró a primeros de año...con lo que me voy a estar quietecito hasta el año que viene que entraría, si todo va según lo previsto, un Zenith El Primero 03.240.400/69.C494

lostimage.jpg
Compañero, este será el que cierre mi caja dentro de uno o dos años!

Bueno, cerrar cerrar... Ya sabemos lo que significa[emoji3][emoji3][emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie