• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la diana ( francotirador)

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ojalá caiga un Doxa Sub 300 espero pudiese ser el silver lung, si no un searambler...... me encantan, quizá en unos meses
 

Archivos adjuntos

  • Doxa-SUB-300-Searambler-Silver-Lung-50th-Anniversary-4.jpg
    Doxa-SUB-300-Searambler-Silver-Lung-50th-Anniversary-4.jpg
    141,3 KB · Visitas: 126
  • #27
Yo tengo 2 en mi relojero, en fase de montaje, desde hace semanas... Que nervios.
 
  • #28
Pues en mi caso estoy en camino hacia un black bay o un Longines Master con fase lunar. Ya veré cual cuando estén más cerca, unque es posible que se me cruce un CW. Unas fotos para ilustrarlo
fb2d91033db78bbc37ce8fdb3c49ad28.jpg
45c7949af25aa79a1dcdecd51256f058.jpg
7393f849d9b1f600d16f2f0bd0b46416.jpg
 
  • #30
Rolex Daytona sería una buena opción :huh:
 
  • #31
Yo no digo ná que despues to se tuerce ... :D
 
  • #33
Sin duda estelongines-conquest-v-h-p-l3-716-4-76-6-1.jpeg
 
  • #34
No tardará en llegar éste, que compré hace unos meses en una pre-order, y que está al llegar. Quizás el mes proximo.

DG2022A-S3AJ-BK.jpg
 
  • #35
Y si no se rompe nada en los primeros meses del año próximo éste:

03.2150.400_69.C713_image_standard_4.jpg

Por ahora estoy ahorrando. Y seguramente tendré que sacar algunos relojes a la venta. Ya lo iré viendo.
 
  • #36
Ufff yo ya me callo... el explorer, el Hulk, el SD 50th...
Vamos que luego me compro otros...
 
  • #37
Yo mi próximo reloj quiero que sea un cronógrafo, eso seguro pero no tengo claro cuál. De momento el que me pone es el Longines Heritage Avigation Big Eye, pero también estoy considerando por supuesto el mítico Omega Speedmaster. A priori me convence menos pero el hecho de haber ido al espacio y tal le suma puntos jeje
 
  • #38
Yo me estoy pensando en mantener-me sin comprar nada durante algún tiempo, y comprar-me un buen reloj para mi cumple el año que viene... como van a ser 40 alguna cosa especial
848c4eba8fdf8b3fcf389648b8f6dcc5.jpg

Uno de estos... porque el daytona cerâmico blanco... debe ser difícil de conseguir
 
  • #40
Buenas noches.
Los dos últimos años he estado de de caza menor.
Salvo el Pogue que considero una pieza más que interesante, el resto han sido BBB( Raketa Big Zero (NOS), Seagull 1963, Lucerna "digital"(NOS), Raketa 24h(soviet), Galeno HDR, Seiko 007 ).

Relojes que por cierto me encantan, y uso bastante...por ejemplo el SK 007 que desde que empezó el verano no deja la muñeca ni de casualidad.

Pero mientras me entretengo con estas compras,me estoy planteando varios relojes desde hace un tiempo, entre otros Omega Seamaster NZL, Omega Bullhead Rio 2016, Junghans Maxbill crono y el LLD.

Para estas Navidades el LLD tiene muchos números.

Saludos
 
  • #41
Como han dicho anteriormente... mejor me callo.

Tengo un par de opciones dando vueltas pero ahora estare un tiempo en paz, últimamente ha habido salidas y entradas que me han dejado satisfecho.
 
  • #43
¿Qué reloj es éste?. No lo veo en la página de Oris....me gusta un montón y podría entrar en el presupuesto para ser mi próximo reloj.....
Hola, compañero:

Es el Oris divers sixtyfive. Ponlo en google y te sale la web oficial de oris. Hay diferentes versiones

Un saludo
 
  • #44
Pues viene un edifice en camino comprado con la tonteria de una tarde aburrida de verano....maldito internet y paypal...hacerlo mas dificil no tan facil.
 
  • #45
Este año ya me quedo quieto... En mente ya hay uno que lo iba a encargar ya, pero voy a hacerlo con cabeza y en su debido tiempo (intervención de la MDD)🤣
 
  • #47
Esto de estar de vacaciones y tener tanto tiempo libre es muuuuuy peligroso. Acaba de caer un Mako 2 y, entre ayer y hoy, he estado a punto de pillar este Meccaniche Veneziane, pero finalmente he sido prudente y esperaré un poco; tenía decidido comprar un clásico con dial blanco y limpio y correa marrón y va a ser el Redentore Ghiaccio

ddda3d0dddd4b758d8cb6483f82d9fa2.jpg
 
  • #48
Yo el que tenía, ya me he llegado, un Seagull Sea Star...precioso!

En breve cuelgo pequeña colección.
 
  • #49
Yo siempre tengo objetivos en la diana
 
  • #50
Poca cosa, aparte del Baikal.
no existe nada que me atraiga y no tenga ya, una suerte en realidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie